Pónganse el casco, si lo hay…

Share

El último de los poco serios incidentes de la Serie sub-23 aconteció ayer en el Latino cuando el equipo Habana estuvo jugando con solo dos cascos hasta que más de un hombre en base descubrió el insólito hecho y un coach tuvo que ceder el suyo

La serie sub-23 está acercándose a la postemporada, después de una agónica —organizativamente hablando— ronda preliminar en la que ha sucedido mucho de lo que nadie desea ver en un campeonato serio. Lo último aconteció ayer en el Latino cuando el equipo Habana estuvo jugando con solo dos cascos hasta que más de un hombre en base descubrió el insólito hecho y un coach tuvo que ceder el suyo.

Pese a los desaguisados, los equipos están entregándose fuerte. En el orden competitivo, los grupos B y D están despejados, con Cienfuegos y Santiago de Cuba como líderes, y en los otros dos no hay nada decidido, pues La Isla le saca ligera ventaja a Pinar del Río, pero ambos tienen, además de los cuatro choques correspondientes al cierre del calendario regular, dos pendientes de la segunda vuelta.

Entre Sancti Spíritus y Ciego de Ávila hay otro dual meet. Por el boleto a la semifinal y por el Jugador Más Valioso de la temporada. Porque además de la pugna por el pasaje a los play off, está en la mira la actuación individual del lanzador espirituano Roberto Hernández, quien busca la triple corona en pitcheo (es líder en juegos ganados con siete y ponches con 77 y tercero en efectividad, 1.24) y del cátcher avileño Lázaro Martín, que, un poco más alejado, la acaricia entre los bateadores (encabeza a los jonroneros con ocho, es quinto en average con .400 y cuarto en empujadas con 31).

Y mientras se decide la suerte de una serie que podría ser la última con estas características, si en definitiva la Comisión Nacional de Béisbol aplica el formato que viene estudiando minuciosamente, parte de la preselección nacional partió este martes para San Luis Potosí, donde efectuarán varios partidos de preparación con equipos formados con jugadores de la liga mexicana. Ya fue anunciado el derecho Yariel Rodríguez para la primera apertura.

Tomado de: Juventudrebelde

Share
Sobre Fitin 1993 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

2 Comentarios

  1. jajaja, eso pasa de falta de respeto y ridiculez, parece mentira q acontezcan cosas como esas, si no hay condiciones mejor que no hagan nada, las cosas se hacen bien, de lo contrario es hacer chapucerías, realmente cosas como esa le quitan la calidad y el colorido al juego pero bueno… saque tu cuenta y resume!! solo espero q esa desfachatez no haya sido transmitida por la tv

  2. ¡! EL JUDO CUBANO POR EL ORO EN LIMA, PERU ¡!
    -1-
    Idalis,…esa figura principal
    con destacada trayectoria
    encabeza por su historia
    nuestra armada colosal
    en Lima favorita a ganar
    el judo en sus dos conjuntos
    tras el andar tan fecundo
    en esos circuitos colmados
    de campeones destacados
    que brillan por todo el mundo.
    -2-
    El lauro más reciente
    de Idalis por su grandeza
    la inscribe con firmeza
    primera del continente
    allí estará presente
    liderando un equipo curtido
    de atletas distinguidos
    también a nivel mundial
    cuyo Rankin universal
    encabeza en tal sentido.
    -3-
    A Lima, ira convencido
    de lograr buena cosecha
    pues Silva, en igual fecha
    es otro que ha crecido
    las “féminas” en tal sentido
    pudieran ser la mayoría
    pero existe gallardía
    en esos fuertes “varones”
    que ocuparan con pretensiones
    ¡! El podio de la alegría ¡!.
    —000—
    EL POETA YUMURINO
    3 de junio de 2019

Comentarios cerrados.