Un jugador de la Selección Argentina confiesa: “Argentina no es candidata en la Copa América”

¿El comienzo de algo bueno? En el primer partido de Jorge Sampaoli como DT, @Argentina venció 1-0 a Brasil en amistoso.
Share

Los jugadores argentinos comienzan a llegar a Buenos Aires para prepararse para la Copa América, certamen que comenzará en menos de tres semanas, y en el que Argentina buscará cortar una sequía de 26 años sin levantar el torneo continental.

Uno de los que se refirió a cómo llega la Selección Argentina fue Germán Pezzella, que sorprendió al manifestar: “Hoy Argentina no es candidata para la Copa América”.

El defensor de Fiorentina explicó los motivos al asegurar: “Somos un equipo en crecimiento, que se está reforzando y que todavía tiene que trabajar muchísimas cosas”.

Tomado de http://ar.marca.com/claro/futbol/seleccion-argentina/2019/05/28/5ced3f3122601dbf1e8b45f4.html

Share
Sobre RDairon 924 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

7 Comentarios

  1. Eso no es nuevo. Quitas a Messi (que no es culpable) y qué queda? Ni entrenador que sabe lo que hay que hacer, ni plan de juego, ni estilo de juego…

    Igual, la culpa es de Messi.

    Saludos azulgrana.

  2. En la selección Argentina son 11 jugadores por qué será que la culpa siempre la tiene Messi cuándo ha demostrado que el solo no puede luchar contra 11 jugadores contrarios, caballeros cambien sus comentarios y vean a Iguaín, al Cun, Dí Maria etc, digo los otros 10 jugadores y al 10 por favor Respeto que se lo ha ganado y se lo merece hasta ahora es el Mejor y nadie lo discute, creo que sí hay algunos Madridistas heridos que hoy le hacen guerras, ya que están despechados.

Comentarios cerrados.