“Coutinho se arrepiente de haber dejado el Liverpool por el Barça”

Share

El presidente del Liverpool, Tom Werner, habla de la marcha de Coutinho

Tom Werner aprovecha las celebraciones del Liverpool para acordarse de Coutinho

El presidente del Liverpool, Tom Werner, ha aprovechado la multitudinaria celebración del Liverpool tras conseguir la Champions League para acordarse de Philippe Coutinho, que hace dos temporadas dejó el club británico por el Barcelona. Tom Werner, en declaraciones que publica el diario ‘The Liverpool Echo’, ha manifestado que “me gustaría señalar la historia de Philippe Coutinho”, precisamente, para referirse a los jugadores que puedan dejar en un futuro el Liverpool.

“Solo tengo cosas buenas que decir sobre Philippe. Pero creo que se fue de Liverpool porque quería jugar en uno de los dos grandes clubes españoles”, apuntó el presidente el Liverpool.  “Tratamos de convencerlo de que teníamos al club moviéndose en la dirección correcta y que podía experimentar grandes noches en la Liga de Campeones si se quedaba en Liverpool”, añadió el dirigente de los ‘reds’.

Tomado de: Sport.es

Share
Sobre Fitin 1984 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

6 Comentarios

  1. pues fijense si se movieron el direccion correcta que le metieron 4 al Barca y quedaron campeones,
    otra cavala, fijense en los ultimos campeones de Champions, al parecer hay que derrotar al Bayern para poder ser campeon.

  2. Lo que sucedió fue que el Barcelona le quito un paquete de enzima al Liverpool y esto los llevo a discutir dos finales de Champions seguidas.

  3. Arrepentido ahora?, no quería jugar en el supuesto mejor club del mundo?, no querías ganar la champions?, el que no quiere caldo le dan cuatro tazas, bajando!!!!!!!!.

  4. Es una lastima que este gran jugador no demostró estar a la altura, engañó al futbol. Que sirva de experiencia que todo lo que brilla no es oro.

Comentarios cerrados.