¿Puede la lancha más rápida del mundo superar los 300 km/h?

Bagheera 50 GTS - King Boat
Share

Bagheera 50 GTS es un nuevo concepto que cobra fuerza en internet pero tiene tantos seguidores como detractores

Bagheera 50 GTS seria la lancha más rápida del mundo y es una nueva experiencia náutica que se da a conocer a través de internet. Según la empresa King Board la embarcación es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h gracias a sus innovaciones en materia aerodinámica y tecnológica para optimizar las prestaciones del vehículo.

Su fabricante es King Board, una compañía que despierta desconfianza entre muchos seguidores dado su hermetismo en redes sociales y las duras respuestas con las que callan las dudas de sus seguidores.

Desde su página web defienden el concepto y aseguran que el vehículo garantiza la estabilidad a bordo “gracias a su centro de gravedad movido hacia adelante (patente INPI) y su doble motor“. Éste está ubicado según los diseñadores “en el corazón de la estructura”, pero no aportan más especificaciones técnicas sobre la propulsión de la exclusiva lancha.

“Su principal ventaja es el posicionamiento de los dos motores en la parte media del casco, pero de forma excéntrica, cada uno se posiciona en un lado del mismo”. Su casco está diseñado para lograr “un rendimiento excepcional de forma segura”. Junto al motor el cliente “manejará un panel ancho”. El futuro propietario podrá elegir las pieles y tejidos, la forma de los asientos y el equipo de navegación al gusto.

Esta es toda la información que la marca aporta. A los entusiastas de la adrenalina en alta mar les gusta el “concept” pero no conceden demasiada confianza en sus diseñadores, aún así, éstos ponen a disposición de sus potenciales clientes un teléfono de contacto y un correo electrónico en su página web.

Mercedes-AMG y Cigarette Racing volvieron a aliarse en 2019 para alumbrar la nueva lancha 41 ‘AMG Carbon Edition presentada en el último salón náutico de Miami.

Ocupa 12,5 metros de largo y está inspirada en el Mercedes-AMG GT Coupé 4 Puertas, la última berlina deportiva del fabricante alemán, aunque ni una de las piezas de la lancha tiene nada en común con el coche. Esta bala marina tiene cuatro motores externos Mercury Racing 400R con una potencia conjunta de 1.600 caballos.

Los fabricantes aseguran que alcanza una velocidad máxima de 133 km/h sobre el agua, una cifra mucho menor que la de su antecesora (Cigarette Racing 515 Project One), pero en este caso, la embarcación sería capaz de albergar a 20 pasajeros.

La tapicería en «Cigarette Cool» está acabada a mano y se diseñó con unos materiales capaces de reflejar el 30% del calor.

abc.es

Share
Sobre FXCNN 2857 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID