Kevin Durant tampoco jugará el tercer partido

Kevin Durant es el máximo anotador en los playoffs de los Golden State Warriors.Cordon Press
Share

Los Warriors de Golden State completaron su primer entrenamiento en el Oracle Arena de Oakland de cara al tercer partido de la Final de la NBA que se va a disputar este miércoles y en el que seguirá de baja el alero Kevin Durant.

Mientras que existe optimismo de que el escolta Klay Thompson, que se lesionó en el cuarto periodo del segundo partido disputado el domingo en el Scotiabank Arena de Toronto, si juegue aunque la decisión final no se conocerá hasta horas antes de que se inicie el encuentro.

Al menos eso fue lo que expresaron el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, y Thompson, quienes se mostraron optimistas en cuanto a su participación en el próximo partido de la serie que se encuentra empatada (1-1) y se decidirá al mejor de siete.

“Kevin es seguro que no jugará en el tercer partido, pero mejora y actualizaremos su evolución“. Kerr ya había adelantado antes del segundo encuentro, que se jugó el domingo, que Durant podría entrenar una sola vez y luego ya volver con el equipo.

Quien no podrá estar con el equipo para lo que resta de temporada es el pívot Kevin Looney, lesionado también en el segundo partido con una fractura del primer cartílago costal en el lado derecho de la caja torácica. Sin Looney, DeMarcus Cousins, que tuvo una destacada actuación en el segundo partido, el primero que disputaba desde que se lesionó el pasado 18 de abril al inicio de los playoffs deberá ganar en importancia.

cope.es

Share
Sobre FXCNN 3079 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID