Messi supera a Cristiano y gana votación al mejor gol de la Champions League

Share

La cuenta oficial en redes sociales de la UEFA Champions League dio a conocer el mejor gol de la edición 2018-2019. Como no podía ser de otra manera, Lionel Messi se quedó con la votación gracias a su golazo de tiro libre frente al Liverpool en las semifinales de ida de la competencia europea. Cristiano Ronaldo quedó segundo.

El impresionante disparo desde 25 metros al ángulo derecho del palo que defendió Alisson fue una auténtica obra de arte como solo Messi pudo hacerlo. Además, el tanto fue muy especial, ya que fue el número 600 del crack argentino con la camiseta del Barcelona.

Messi volvió a superar a Cristiano Ronaldo, quien se quedó con el segundo lugar de la votación por su gol frente al Manchester United en la fase de grupos. Aquel partido, el portugués marcó el único tanto de Juventus en la victoria del conjunto de Old Trafford por 2-1.

En la votación fueron incluidos también el gol de Arjen Robben (cuarto lugar) para el Bayern Munich frente al Benfica en fase de grupos y el de Ivan Rakitic (tercero), también en los grupos, en la goleada de Barcelona frente al Tottenham en Wembley.

¿Estas de acuerdo con los goles que eligió UEFA? ¿Faltó alguno?

pasiondefutbol.com

Share
Sobre FXCNN 2857 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

19 Comentarios

    • Sin dudas es Messi el mejor
      en los atracos a Hacienda,
      el Pibe en esa contienda
      no tiene par… Perdedor
      que van a consolar por
      su humilde origen rastrero.
      Ese premio No lo quiero
      porque para la memoria
      solo quedara en la historia
      quien fue en la Champions primero.

      Para la ocamba Susana
      va este sencillo estrambote,
      no dejes que te alborote
      el cirquerismo blaugrana.

      Nota mental: El gol del coreano que saca la pelota de la raya y el solo decide prácticamente frente al City de Pep por su factura, y por lo que representó me parece que debió valorarse… y hasta ganar. El tiro libre de Messi fue espléndido, pero una vez más murió en la orilla.

  1. Es mi opinion………ese es el problema del cubano…..querer cambiar como piensa cada cual………mira que me he buscado problemas aqui por solamente decir lo que pienso, pero digo como silvio morire como vivi……..cada cual con su opinion.

    • Susana no se trata de querer cambiar como piensa cada cual,se trata de rectificar y reconocer el lado bueno de cada cosa o persona,su amor por Messi es grande,en ocasiones desmedido,nose si en algun momento le sugerí buscar la defnición de Limerencia:Es un estado involuntario interpersonal que involucra pensamientos, sentimientos y conductas obsesivas, compulsivas e invasivas…….. Dentro de los criterios Psicológicos para determinar el estado de limerencia encontramos el siguiente: UNA NOTABLE HABILIDAD PARA ENFATIZAR LO QUE ES VERDADERAMENTE ADMIRABLE EN LA PERSONA AMADA Y EVITAR PENSAR EN SU LADO NEGATIVO, O INTERPRETARLO COMO ALGO POSITIVO.
      ​Ejemplo: Cuando lo convocaron nuevamente a la selección Ud dijo algo asi como: hay que tener testiculos para volver a la selección o algo asi,cuando realmente eso tiene que tenerlo pero para meter un gol aunque sea de tiro libre como lo hace en el Barcelona.
      De todas formas esa es su opinión y hay que respetarla. Saludos.

  2. “Messi volvió a superar a Cristiano Ronaldo”

    “Volvió”???

    Cuando fue la última vez que Messi superó en algo a Cristiano: en Champions? no creo, en las últimas 4 votaciones del Balón de Oro y The Best? no me parece, en títulos con su selección? menos que menos, entonces a que se refiere??

  3. Bien merecido fue una obra de arte ese golazo, para los no simpatizantes no ahí envase donde meter a los envidiosos … sufrannn

  4. jjajaja los the doctor, y todos fuera de la cueva a caerle encima a la que los pone a gozar jajajajajajaja……todos contra mi……..jajajaja vamos. ah para decir que es mi opinion y hay que respetarla para eso no hubiese comentado……ajjajaja que locura. me gusta.

  5. Voy a decir esto y me iré lentamente a esperar la bilis, jajajaja, CR destroza a Suiza anotando Hat Trick a Suiza en la semifinal de la liga de naciones, ojo, el segundo lo marcó en el minuto 87 para romper con la igualdad en el marcador ah para los q hablan de los penaltis no marcó ninguno de penal, aunque yo ellos de penaltis no hablara jajajajajaajajajajajaja

  6. Estos premios que dependen de la apreciacion de alguien o algunos, casi siempre generan insatisfasciones, el factor subjetivo es muy variable. Me gustan los premios que no llevan criterio ni opiniones, como el Pichichi y la Bota de Oro.

  7. Y donde esta el golazo de falta de Lasse Schone? frente al real madrid en la vuelta de los octavos? o es solo que los mejores goles tienen que tener nombre y apellido? si alguien tiene el gol favor de ponerlo aqui a ver si no es el No 1.

Comentarios cerrados.