Retiran la demanda por violación contra Cristiano Ronaldo

Share

Los abogados de Kathryn Mayorga enviaron el mes pasado una notificación al tribunal de Las Vegas, según informa ‘Bloomberg’

En el documento no se especifica si la acusadora ha llegado a un acuerdo con el internacional portugués

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo acaba de saber que el ‘caso Mayorga’ no tendrá consecuencias para él después de que Kathryn Mayorga, la mujer que le acusaba de haberla violado en 2009 en una habitación de un hotel de Las Vegas, haya retirado la demanda que presentó contra el jugador portugués.

Según informa ‘Bloomberg’, la demanda se retiró el mes pasado de forma voluntaria, aunque en la notificación presentada ante un tribunal de Las Vegas no se especificaba si la acusadora había llegado a un acuerdo con Cristiano Ronaldo. Ni la abogada de Mayorga, Leslie Stovall, ni el representante legal del jugador, Peter Christiansen, quisieron hacer comentarios sobre el tema.

Mayorga presentó una demanda contra el delantero portugués el pasado 27 de septiembre alegando que había sido agredida sexualmente por éste en una suite de un hotel de Las Vegas después de ambos se hubieran conocido en una discoteca. Cristiano siempre ha negado estas acusaciones. “Todo lo que se ha publicado es falso, sólo quieren promocionarse gracias a mi nombre. Espero tranquilo el resultado de la investigación, ya que nada me pesa en la conciencia”, aseguró en su momento el internacional portugués.

Tomado de https://www.sport.es/es/noticias/calcio/retiran-demanda-por-violacion-contra-cristiano-ronaldo-7490109

Share
Sobre Lachy 10986 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

17 comentarios

  1. Siempre lo dije,nunca dude de su inocensia eso se veia,señores el q fue violado fue el..jajajajajajaja,q abusadora es esa mujer capaz q le alla hecho hasta un trauma a ese infeliz jajajajaja.VISCA BARCA,VISCA MESSI.

      • pero si revisas los comentarios del marroquí chisposo, también conocido como el terror de la lírica, jajaja (en todos los que he leído, al menos) vas a reventar el DRAE, ese es el verdadero ñame con pajarita, porque no clasifica ni en los de corbata, jajaja, acá te dejo unos de hoy en artículo de Fitin, para que te des gusto: “shampions”, “valla” “combiene” (a su favor decir que, por lo menos, sabe que antes de p o b, va m, ah y usar el teclado, jajaja). No contento con su paupérrimo español, se atreve a usar el inglés, jajaja, luego tilda de enfermos a otros, nada cosas de la vida, jajaja, slds

  2. Se acabo el showsito, recobro la memoria cuando leyó el cheque. La Bestia no necesita eso las tiene a PULULO. Andando y ocúpense de pecho frio que pronto hará su papelazo habitual de la Copa América. Por cierto TR lleno de cules enfermizos como siempre no trasmitirá el partido de Portugal pero ya anuncio los de Argentina. Cuando tendremos los canales Internacionales. Para descansar de esta gente.

  3. De verdad se pasó 9 años traumatizada por la violación, que cosa, de verdad fue a un psicologo durante todo ese tiempo, de verdad le daba miedo estar con otros hombres, de verdad se pasó 9 años para denunciar a cristiano o es que se le acabó el dinero. Y como llegaron a la suite en primer lugar, la arrastró por el pasillo o creía que iban a ver la teoría del big bang despues de salir juntos de la disco. por favor solo quería dinero y ya.

  4. E NO SE PORQUE CREO QUE ES OTRO GLOBO CONTRA LA BARBI Y SUSANA CON RESPECTO A LO DE MAIKEL NO VOY A TRATAR DE COMBENCERTE PERO ES EN GLOBO BIEN MONTADO SALUDOS Y VISCA BARSA

Comentarios cerrados.