Informe: Cachorros acuerdan pacto con Kimbrel

Share

CHICAGO — Los Cachorros han llegado a un acuerdo para un contrato multianual con el taponero agente libre Craig Kimbrel, con el examen físico de rutina siendo el único obstáculo para que el pacto sea oficial, fuentes le dijeron a Ken Rosenthal de MLB Network la noche del miércoles.

De acuerdo con Jon Heyman de MLB Network, el contrato sería de tres años y US$43 millones. El club no ha confirmado la noticia.

Kimbrel a Chicago tiene bastante sentido ahora, ya que el lanzallamas no está más ligado a una compensación del Draft en caso de ser firmado y los Cachorros contarían con la flexibilidad económica por el resto de esta campaña.

Si el pacto se consuma, el taponero estelar de 31 años de edad sería una adición de impacto para el bullpen de los Cachorros.

El bullpen de Chicago ocupa el 4to lugar en la Liga Nacional con efectividad de 4.08, pero varios relevistas con los que contaban (Carl Edwards Jr., el dominicano Pedro Strop) han batallado recientemente, mientras que Brandon Morrow no ha hecho un solo lanzamiento esta campaña.

Tomado de https://www.mlb.com/es/news/informe-cachorros-acuerdan-pacto-con-kimbrel

Share
Sobre Lachy 10690 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu