LOS NÚMEROS HABLAN SOLOS: Las respuestas de Cristiano Ronaldo cuando le preguntaron por el Balón de Oro 2019

Share

Al principio dijo que no hablaría sobre el Balón de Oro. Después, atendió a tantos medios de comunicación y hubo tantas preguntas relacionadas con el premio individual de France Football, que terminó compartiendo algunas reflexiones.

Para CR7, las cosas son claras: los números hablan por sí solos. Piensa que ha vuelto a hacer una gran temporada y dejó todo en la valoración de los periodistas, que son los que se encargan de votar.

Anuncios

LAS REFLEXIONES DE CR7 SOBRE EL BALÓN DE ORO 2019

“Creo que los últimos 16 años, los números hablan por sí mismos, no tengo que demostrarle nada a nadie. Nunca”.

“Para ser sincero, yo creo que ayuda todo: trofeos colectivos, individuales. Pero ya no vivo obsesionado con los premios, las cosas suceden de manera natural. Obviamente que me gustaba, no voy a mentir”.

“Hace 16 años que los números hablan por sí mismos, no es que me valoricé. Creo que los números no engañan, los títulos no engañan. Gané 3 trofeos este año. Estuve bien otra vez, estuve bien en esta competición. ¿Qué más se puede hacer? No sé”.

“Es un trabajo para ustedes (periodistas), que tienen que analizar. No me voy evaluar yo, pero las conquistas colectivas e individuales ayudan”.

Pues sin decirlo directamente, lo dijo. Cree que tuvo un temporadón (el premio es anual) y para nada se descarta. Se ha dejado todo y, con títulos/goles, opina que está para volver a ser contemplado.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo ha ganado 5 Balones de Oro en toda su carrera profesional. Ha conquistado 4 de los últimos 6.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo es el único capitán que ha podido levantar títulos con la Selección absoluta de Portugal. Antes de su arribo, su país no había celebrado ninguna conquista.

somosinvicto.com

Share
Sobre FXCNN 2807 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

32 Comentarios

  1. Saludos
    Les hara falta todo el aire del universo para poder inflar este globo.
    ¿Campeón en la mediocre Liga italiana?. Mérito, revisen en las últimas temporadas para comprobar si su aporte contribuyó a algo distinto.
    Fuera del podio de los goleadores en la liga del bostezo, liderada por un futbolista de 36 años, si eso no es un bochorno, falta muy poco.
    Mr Champions elimidado tempranamente de “su torneo” por unos juveniles holandeses, cuando sin su constribución la Juve llegó a dos finales en épocas recientes.
    En el listado de la Bota de Oro ni se ve.
    Relegado como MVP en la Liga de Naciones por un jugador de su propio equipo.
    Al parecer como jugador mediocrón del año si es un fuerte candidato pues sus cifras goleadoras son anemicas en comparación son sus últimos años.
    Saludos

    • Decir que la liga italiana es mediocre, en estos momentos la unica y mejor ligar que existe es la Inglesa, las demas casi estan al mismo nivel, yo diria que la Italiana y la Española estan casi al mismo nivel, en España solo hubo un equipo, Barcelona, y en Italia la Juve, CR 7 solo tiene 34 , uno mas que tu chiva y pecho frio de Messi, te daria dar pena hablar de Champions este año con lo que le paso al Barcelona y repito a tu pechito FRIO que dijo que este año ganarian y al final es la misma historia de las 4 ultimas champions. Antes de hablar de CR7 haz como dice el, los numeros no engañan, Gano la Liga Italiana, La Super Copa de Italia y ahora La Liga Europea de Naciones, dime que gano el pechito frio, solo la Liga porque jugo un solo equipo que se llama Barcelona, nada mas que eso, piensa bien antes de hablar y decir barbaridades.

      • bwjejeje dice ese ….. como me rio, bota de oro , lider goleador de champion, subcampeon de copa, lider goleador de la Liga,semifinalista en champions, falta copa america que sabmeos que no ganara no por el, barbaridades dices tu pechi frio eres tu que todavia llevas libreta para buscar el pan en 62 años y te siguen dando los alimentos racionalizados por plan como si estuviera el pais en guerra,… La Liga Europea de Naciones se creo ahora le voy a decir a la FIFA que ponga La Liga Americana de Naciones bwejejee lo que hay que oir

      • Saludos reiterados.
        Manuel pareces ofuscado y no fue esa la intención, es sencillamente un criterio. Parece que eres uno más de los tantos cegatos seguidores de CristiANO, ese es su derecho.
        Este señor aparte de sus cualidades es un gran engreído, se fue de España porque no resistia ser un SEGUNDÖN en que lo transformó M10, en Liga lo vapuleo, poco Pichichi, muy poca Bota de Oro, en enfrentamientos cara a cara pues pateaduras. Recuerda que CristiANO llegó a decir que lo único importante eran los Pichichis y Botas de Oro que eran premios individuales resultados del esfuerzo personal (de las pocas cosas racionales que ha manifestado)y como MESSI se las muiltiplicó por 0, pues voy echando que aquí la sombra es enorme. Recuerda, esfuerzo personal, Messi Pichichi en Liga, Bota de Oro en Europa y líder goleador en Champions, sub total=TRES títulos individuales. Tú adorado CristiANO, cero capocañonieri, cerísimo Bota de Oro y en Champions ¿bien y tú?, sub total CERO títulos, de los que él, recuerda, aprecia de verdad.
        Te guste o no fue para la, no llega todavía a mediocre, liga italiana a coger mangos bajitos con un equipo que es el único que gana ahí y cual fue el resultado:
        !4to lugar en la lista de goleadores!, sobrepasado por tres que no se saben quienes son. Por lo menos en España, SECUNDABA a M10.
        eliminado de la Champions por unos escolares (la Juve sin él llego a finales y con él, bye, bye,..
        No demerites la Liga española, que ahí domina el Barça que es un gran equipo y también compite aunque tú no lo creas el ¿mejor equipo del mundo?, resultado, tú lo sabes bien pues con el autotitulado candidato a BO, pues a 17 punticos en su temporada de despedida (¿podrá olvidar algún día semejante descrédito?).
        Si revisas todo su accionar con la Juve en esta temporada, sus 28 goles son una ridiculez, el gran Benzema estuvo al parejo de él. Eso es mucho decir.
        Recuerda que cuando llegó la hora de la verdad, el Floro lo regaló y nunca escuchó sus lloraderas salariales para que lo igualarán a M10 (fijación con el 10), por algo sería.
        Para terminar, en cuanto a títulos colectivos, CR-7= tres y M10= dos. Si aplicas las matemáticas y conjugas los dos aspectos, colectivos e individuales, ya tú sabes adonde iría a parar tú ídolo. Es sencillo.
        Nos velos

    • Quien tu pretendes que sea el ganador del Balon de Oro me imagino que no te pase por la cabeza a Mesii que muy mal papel hizo en la camhpion.

  2. Rubio: Decir que la liga italiana es mediocre es un error, en estos momentos la única y mejor ligar que existe es la Inglesa, las demás casi están al mismo nivel, yo diría que la Italiana y la Española están casi al mismo nivel, en España solo hubo un equipo, Barcelona, y en Italia la Juve, CR 7 solo tiene 34 años , uno mas que tu chiva y pecho frio de Messi, te daría dar pena hablar de Champions este año con lo que le paso al Barcelona y repito a tu pechito FRIO que dijo que este año ganarían y al final es la misma historia de las 4 ultimas champions. Antes de hablar de CR7 haz como dice el, los números no engañan, Gano la Liga Italiana, La Super Copa de Italia y ahora La Liga Europea de Naciones, dime que gano el pechito frio, solo la Liga porque jugo un solo equipo que se llama Barcelona, nada mas que eso, piensa bien antes de hablar y decir barbaridades.

  3. Crys en realidad lucieras mas bonito con un racimo de platano en el hombro jejejejeje,al final q hicistes,si hasta renunciastes a la seleccion para adaptarte a la Juve,deberia darte pena,yo el entrenador te digo….no pipo sigue en italia,q ahora quieres mangos bajitos…candela,la otra vez fue Eder,ahora Guedez,mira hasta riman los nombres jajajajajajaja,tengo malas noticias,creo q el Floro va a sacar a Vinicius este año jajajajajajaja.

    • No se como siendo seguidor de Messi dices eso cuando muchas veces ha dicho me voy de la selección. Incluso lo dijo perdiendo una final en la que falla un penalti decisivo, y de contra lo que dice es que lo que no da no da.
      Mira si el regreso de CR7 a la selección fue para sacar provecho que no hubieran llegado a la final sin los tres de él. Es verdad que en este no marca gol pero por lo menos es el capitán que impulsa al equipo. En cambio Messi ni se inmuta cuando no marca y apenas si logra ejercer de capitán. Ese si da pena que regrese y coja la cinta de capitán. Dicen que Argentina donde estuviera si no fuera por él, habría que ver pues si él donde está Argentina?

  4. A la unica persona que le celebro todas esas palabras es a usted Jesuscr7…..el amor es lo unico respetado………mirando bien a cr7 no se le parece a esas fotos que andan por las redes del Avestruz cubano…….a mi se me parece…..jajajaja

  5. Balón de Oro para CR7 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ahhhhhhhh y la bilis, la maldita e implacable bilis, you know…here!!!

    \____________________________________________________________________/

    • Y si no es él, Origi… Y si no, Van Dijk… y si no, Pedro, que ha ganado todos los títulos posibles (Pedrito mejor jugador de la historia YA!!!!)… y si no, se lo damos a Modriç de nuevo… y si no, a Klopp… y si no, a Hazard, por fichar por el Madrid… y si por casualidad de la vida quedara solamente Messi, propongo que FF opte por retirar el premio este año.

      Saludos azulgrana.

  6. si es porque ustedes lo piden, vamos a darselo entonces, pero no digan que ha sido el mejor este año: en lo único que ha sido el mejor es celebrándose una vez más…no voy a opinar pero gané 3 títulos

  7. A Cristiano no se le debe criticar, realmente ha tenido una buena campaña, otras anteriores fueron mejores, pero este año no fue malo. Se debe tener en cuenta que es su primer año en una Liga Italiana.

  8. que la copa america sea la que diga la ultima palabra yo tranquilo otra decepcion del enanito viene en camino jajaja hasta cuando

  9. Yo lo unico q Digo es que hay que ver q pasa en la copa america, pero como siempre creo q argentina con ese equipo no gana…FORZA JUVE…

  10. CR7 EN FINALES

    A nivel de Clubes en Europa:
    1- Final de UCL 2007-2008, Manchester United- Chelsea (CR7 marca de cabeza en el juego, sin embargo en la tanda de penales falla, al final por suerte para él, ganó el Manchester)
    2- Final de UCL 2008-2009, FC Barcelona- Manchester United (no apareció, Messi si)
    3- Semifinal de UCL 2010-2011, Real Madrid- FC Barcelona (no apareció, Messi si)
    4- Semifinal de UCL 2011-2012, Real Madrid – Bayern Munich (Falló en tanda de penales, el Bayern pasó a la final)
    5- Semifinal de UCL 2012-2013, Real Madrid- Borussia Dortmund (no fue influyente, Lewandowski si)
    6- Final de la UCL 2013-2014, Real Madrid- Atlético Madrid (apareció en el min 120, cuando el encuentro estaba decidido, marcando el 4to gol, sin embargo en el min 94 si apareció Ramos dándole vida al Madrid y permitiendo el alargue)
    7- Semifinal de la UCL 2014-2015, Juventus- Madrid, (Sus goles no fueron influyentes, los de Morata si, pasó la Juventus)
    8- Final de la UCL 2015-2016, Real Madrid- Atletico Madrid (no apareció en 120 min, sin embargo Sergio Ramos marcó en el tiempo reglamentario, a pesar de ello CR7 marcó el 5to penal)
    9- Final de la UCL 2017-2018, Real Madrid- Liverpool (no apareció, sin embargo Karius, Benzema y Bale si aparecieron)
    A nivel de selecciones:
    Eurocopa 2016:
    Cuartos de final Portugal- Polonia, (no apareció en 120 min, Renato Sanches marco el 1-1 que permitió el alargue y la tanda de penales)
    Semifinal Portugal- Gales, (Marco uno de los goles, ganaron 2-0)
    Final Francia- Portugal (Salió lesionado, Eder fue el héroe)
    Liga de Naciones 2019:
    Fase clasificatoria: No fue convocado
    Semifinal: Metió hat trick contra Suiza
    Final contra Holanda: No marcó, Goncalo Guedes si
    (Nota el MVP del torneo fue Bernaldo silva)
    SAQUEN UDS SUS PROPIAS CONCLUSIONES

    • ahi te falto,,,final del 2004 contra grecia no aparecio…mundiales del 2006…euro del 2008 …..y mundiales del 2010 y 2014 mas la euro del 2012 .. y despues le dicen a messi pecho frio .. oeoe tienen ke parar

    • RFCB: Hay que ver a fanáticos hablar boberías…
      1- Semifinal de UCL 2007- 2008: El Manchester gana al Barcelona 1-0 con gol Paul Scholes. Esto dijo Solskjaer: “No es imposible detener a Messi”, por cierto, dónde estaba D10S?
      2- Semifinal de UCL 2011-2012, Barcelona- Chelsea: Messi envía penalti al larguero (nada extraño, en eso es rey)! Barcelona pierde 3-2.
      3- Semifinal Madrid- Bayern: CR7 marcó 2 goles en el 4-0. Es cierto que marcó en el alargue, pero marcó que es lo que vale.
      4- Semifinal de la UCL 2014-2015: CR7 marcó en semi ante la Juve, que hizo Messi en la final contra ese mismo equipo, por favor me lo recuerda???
      5- Final de la UCL 2015-2016: marcó CR7 en la final, aunque para muchos el gol fue irrelevante… pero gol en la final.
      6- UCL 2016-2017: vaya, que si quiere comentamos algo sobre esta temporada. Lo que sí voy a decir es que CR7 marcó nuevamente en una final.
      7- UCL 2017-2018: no marcó CR7 en finales, pero le recuerdo que el público de Turín lo ovacionó después de una magistral chilena (eso sólo a los grandes). Si quiere hablamos de sus goles en este torneo.
      A nivel de selecciones:
      Sabías que es el único capitán luso que ha levantado una copa en una competición a nivel de selecciones, 2 veces, eso pica!!!
      1- Euro 2016: CR7 sale lesionado en la final contra Francia; Portugal gana la ansiada copa que perdió en 2002 cuando era favorito ante Grecia con Lucho Figo a la cabeza. Por qué llegó Portugal a la final de la Euro 2016? Ah, sí!!! Un tal CR7, y aquí dejo algunos titulares: “El espectacular salto de Cristiano Ronaldo que llevó a Portugal a la final de la Euro”, “El récord que alcanzó Cristiano Ronaldo con su gol en semifinales de la Euro”, “Eurocopa 2016: Cristiano Ronaldo, rey de reyes… de la Euro”, “Eurocopa 2016: Nunca apueste contra Cristiano”. Uff, eso duele!!!
      2- Liga de las Naciones de la UEFA 2018-19: gana Portugal su segundo título a nivel de selecciones con gol de Guedes ante Holanda. Pero, qué pasó en la semifinal??? Ah! CR7 le hizo 3 goles a Suiza!!! Auch!!! Como jode!!!
      Veamos a Messi:
      1- Copa América 2007: Argentina- Brasil en la final; Lionel Messi: “Sueño con ganar la Copa América en una final con Argentina”, pierde Argentina 3-0.
      2- Final del mundial 2014: Alemania gana 1-0 a Argentina. TITULARES: “Messi, el hombre que nunca estuvo allí”, “Le mostraron a Messi la jugada que erró en la final del Mundial, MIRÁ SU CARA”, “Messi pierde otra final y anuncia su retiro de la Selección Argentina”, y si pones en el buscador de Google “Messi final del mundial 2014” te saldrá un videito con título “MESSI CON ARCADAS ALEMANIA- ARGENTINA FINAL DEL MUNDIAL”, JAJAJAJA, PATÉTICO.
      3- Copa América 2015: Messi falla penal vs Chile que se proclama campeón!!! También anunció su retiro de la selección.
      4- Final Copa América 2016: “Intenté ser campeón con Argentina y no se dio”, palabra de Messi tras perder contra Chile en la Copa América del centenario, pero hay otros titulares interesantes: “La selección se terminó para mí”, “Messi rompió a llorar tras caer derrotado”, “Messi falla penal final copa America centenario 2016”, y si buscas hay muchísimos más.
      5- Mundial Rusia 2018: Argentina- Francia: vence Francia 4-3, dónde estaba Messi??? Desaparecido creo que es la palabra con que describen su partido los medios de prensa…
      DESPUÉS DE ESTO MI QUERIDO RFCB: SAQUE UD. SUS PROPIAS CONCLUSIONES, Y SI EL CONOCIMIENTO NO LE ALCANZA PARA TANTO, INVESTIGUE!!!

      • Manuel Alejandro: Decididamente a uds Messi los tiene enfermos, brother en mi comentario se refutan las palabras de muchos cuando hacen de CR7 un monstruo en finales y en realidad lo es, sobre todo hablando kk, mire en ese pequeño resumen aparecen muchos nombres de jugadores que hicieron mejor papel que CR7 en los eventos mencionados y me faltaron y ahora resulta que ud solamente ve el nombre de MESSI y por supuesto la emprende contra el, oigame brother A UDS el enano pecho frio como uds le dicen los va a matar…… ahorita el culpable de que el pescado este a 20 pesos la libra es MESSI….. relajense y analicen, si pueden claro, de lo que se esta comentando….AH y mi conocimiento me sobra para ver y distinguir un comentario lleno de bilis contra lo que no se quiere admitir…. mis saludos y respeto

        • claro! y ese comentario lleno de bilis debe ser el suyo!!!, pues Manuel Alejandro te pintó la cara con pincel, brocha, rodillo y pistola, qué repaso te ha dado, jajajaja, consejo: cuando cites eventos, al menos, ten el pudor de ponerlo todos, obviaste (extrañamente) la final contra la Juve en 2017 (par de ellos marcó), además has el mismo trabajito de mesa con messi y verás lo que encuentras (tal vez no te sorprenda, pues estarás acostumbrado)… y usando tus palabritas: a los que son y piensan como tú, CR7 los va a matar, ahorita es el culpable de que estemos bloqueados, de que nos afectó un tornado y no sé cuántas cosas más, jajaja

          • echavezb726: no, si el trabajo de mesa ya se lo hice a
            RFCB: Messi sólo ha marcado 2 goles en finales importantes (digamos UCL, Mundial y Copa América, en donde falló hasta en los penales, 2 veces); y esos 2 goles fueron en la finales de la UCL en el 2009 y 2011, con el Barcelona. Vamos, que si lo analizamos con la selección Argentina, en las 4 finales que ha participado… te darías cuenta de que el marcado siempre terminó en 0 para su equipo, con él diciendo que se va de la selección del 2014 para acá. Gran jugador y Gran líder el Messi… pues si ya lo dice el dicho: “… Cuando se hable de Argentina hablaremos de Maradona”; los 3 puntos suspensivos son para no mentar al otro, pa´que no joda a los barcelonistas.

  11. Un año no tan bueno para CR7, pero no se le puede pedir mas, en su primero año en la juve, campeón de liga, campeón de la super copa, 2 o 3 goleador, campeón con su selección otra vez mas… decir de messi, si campeón de liga, goleador en liga y champion, se va de la champion cuando todo parecía q iba a ser del barca, se va de la copa del rey cuando parecía ser campeón, o sea, choca mas lo q ha perdido que lo q ha ganado este año y en la copa america no se les da ni de favoritos.. veremos, CR7 ha jugado en dos ligas ganándolo todo, le kedan años en Italia.. q hubiera sido de messi si fuera a otro equipo fuera de España?? y como se dice ahí arriba… cuando se hable de Portugal como selección hay q hablar de CR7…. cuando se hable de argentina entonces hablaremos de Maradona…

  12. Verdad que esto es increible hasta hace poco no lo ponia ni entre los 5 para el balon de oro y ahora es el favorito no me jodan.

  13. la liga italiana??? eso es una liga???? eso es una liguilla por ponerle un nombre, tiene un solo equipo que ya es campio de liga de la temporada que viene jajajajaja, ah de la liga tambien y de la supercopa italiana y de no se que se juegue mas alli, y que en esa liga cr7 no se acerque a los 30 goles da pena para el

  14. RFCB te voy a ayudar con unos datos que veo no pusistes en esa ilustrativa informacion. CR7 2 titulos con seleccion, Messi 0. UCL 5 titulos, messi 4. Es el KING absoluto de la UCL todos lo saben. Y si vas ahablar de finales y de aparecer en los partidos te recuerdo,Final de UCL 2015, no aparecio, despues los golea la Juve y no aparecio, despues la ROMA y no aparecio, despues el LIVERPOOL ´´4-0´´, ñooooo 4-0, si 4-0 y otra vez no aparecio.esto es hablando del club donde en lo personal considero es un verdadero crack. Echale un ojo a Argentina;final de Argentina vs Chile, no aperecio Messi, Final Copa del Mundo, no aperecio Messi,otra final de Argentina vs Chile,y que crees que paso , si eso mismo Messi ORTA VEZ NO APARECIO.Posd: No soy del Real Madrid, tampoco del FCB pero estoy seguro CR7 ha sido mucho mejor que Messi. Los numeros hablan por si solos.

    • Decididamente estan emfermos y lo digo con mucho respeto, puedo en este minuto esponer un escrito cualquiera donde aparescan 500 nombres de futbolistas en situaciones X uds solo fijaran el nombre de MESSI, de todas formas haciendo alucion a su comentario tiene como era de esperar mucha ausencia de cosas positivas de MESSI en esos mismos escenarios, claro los entiendo pero a su ves lo reto para ver si son capaces de exponerlas….. creo que no…. mis respetos

  15. Aqui pasa lo mismo de los nick con numeros,decirte una cosa imparcial,q diga Sniper29,todo eso q dices es cierto como lo q dice RFCB,q pasa,los dos son seres humanos y dependen mucho de los otros 10 jugadores aunque hagan la diferencia por su calidad,solo una cosa, Argentina y barza dependen mas de messi q portugal y madrid o juve de Crys,de eso no te quede dudas,nunca he entendido como se puede jugar mal teniendo a un jugador como el(messi)fuera de campeon olimpico y sub21 todo se lea hecho dificil,perder 3 finales debe haber sido muy duro con la seleccion,y 3 remontdas con el barza tambien,no pasa con Crys q cuando Portugal no ganaba decian q era el equipo q no funcionaba,cuando ganaba era pq estaba el presente,aunque no hiciera nada,lo mismo con las ligas no importaba,con messi no ya q Argentina es un super equipo,al final como dice el dicho….no es jugar con los mejores sino con los q mejores se lleve…. es muy facil sacar defectos cuando influyen otras cosas donde la suerte juega su papel,en realidad es mejor como hago yo y otros aqui ,dar chucho al maximo,eso es menos complicado jejejeje.

    • si vas a escribir algo sé sensato, sus equipos siempre han dependido de ellos, que por momentos a nivel de clubes les vaya mejor o peor es una cosa, pero en selecciones (igual determinan) a uno le ha ido muchísimo mejor que al otro, que como dices no juega con los mejores, sino con quienes mejor se lleva, con messi es igual, si gana su equipo es por él, mas si pierde, ah!, entonces que si el técnico, que si el presidente, que si la AFA, quesito crema, jajaja, en fin, sigue en tu chucho, pero sé más serio al opinar

Comentarios cerrados.