“Mbappé piensa en ganar el Balón de Oro con el Madrid”

Share

Son algunas de las palabras que ha escrito el periodista francés Frederic Hermel en su último artículo en el diario ‘As’.

Dicho periodista suele manejar buena información en cuanto a fútbol francés, de hecho, predijo la vuelta de Zidane al Madrid, y ahora deja claro que Mbappé está como loco de jugar en el Santiago Bernabéu.

Dice que el jugador está harto del trato de favor de Al-Khelaïfi a Neymar y de no conseguir ganar la Champions que tanto desea, algo que también le perjudica a la hora de los premios individuales como el Balón de Oro, en el que a pesar de ganar el Mundial el pasado verano, ni si quiera ha entrado en el pódium.

Por lo que según informa Hermel, el jugador sólo piensa en jugar en el Real Madrid a las órdenes de su ídolo Zidane, donde piensa que optará a todos los títulos que desea, tanto a nivel individual, como a nivel colectivo.

El periodista habla de que el entorno del futbolista es fantástico y le ayuda a mantener los pies en el suelo y que con ellos suele ser feliz. De ahí que sea raro ver a un Mbappé cabizbajo y sin aparecer en momentos importantes, o apareciendo de mala manera como el otro día en la derrota de su selección, en la cual perdió más de 20 balones.

Según Frederic el jugado desea venir al Real Madrid, pero no sólo eso, sino que pretende hacerlo ya. El posible fichaje en 2021 no convence al jugador quien desea que esto se produzca cuanto antes.

Tomado de https://www.defensacentral.com/real_madrid/1560175775-mbappe-piensa-en-ganar-el-balon-de-oro-con-el-madrid

Share
Sobre RDairon 861 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

9 Comentarios

  1. de eso no hay dudas, tiene juventud, talento y corazón, lo otro es pecho frío y está en el barza jajaja, además el combo está casi completo, verán la temporada q viene q es lo se hace con un trabuco y los premios q llueven, culesitos: guarden este comentario

  2. bien q lo merece y no dudo q lo obtenga ya q para eso tiene talento, juventud y coraje, lo q le falta es mucho pecho frío y está todo en el barza jajaja

    • Es increíble como alguien seguidor del Barça puede decir eso. Los del equipo catalán han vivido siempre pensando en como llegar hacer como el Madrid pero les falta. Cuando no podían con los títulos pues priorizaron la filosofía: más que un club. Ahora que la filosofía se fue pues no existe cantera, los defensores de la cantera ya tienen más de 30 y de los buevo se salva uno y por casualidad. Pues entonces tratan de competir a golpe de cartera pero tampoco lo saben hacer pues lo que están haciendo es copiando.
      Es verdad que tuviste etapa muy buena pero piensa que es tu mejor época viene el Madrid y hace algo que era impensable: gana 2 orejitas consecutivas y después hace algo todavía peor gana una tercera. Todo eso cuando tu no has repetido dos finales champions en tu mejor época.
      Cuando dicen quien es el mejor club da la casualidad que usan la historia pero sólo en el periodo donde todavía está el sextete. Nunca en los 100 y… De historia del mejor club ( por cierto el Barça es más viejo) el Madrid ha ganado las tres grandes consecutivas pero si ha ganado muchísimo más títulos que el tuyo.
      Por cierto si no remontamos a los últimos años (por que tienen que ser 12 y no 4 o 5) pues tu sales feo pues la orejona es por mucho el título más importante para los clubes. Sólo personas anti Madrid como Pep dice otra cosa.

  3. si, el papá de los ridículos, papelazos y a los q les hacen remontadas históricas, en eso es el sumo pontífice!!! HALA MADRID

  4. Y yo pienso en ir a un mundial, en ir al Camp Nou, en comprarme un Honda Civic, en que necesito vacaciones… Aunque con lo que FF pide como requisito para ganar un BdO, lo gana esta temporada en el PSG.

    Como se nota que se acabaron las ligas…
    Humolandia!!!!

    Saludos azulgrana.

Comentarios cerrados.