Mercado de fichajes 2019: Todos los movimientos y rumores de fútbol, en directo

El presidente del Consejo Deportivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, confirmó que el internacional colombiano James Rodríguez no seguirá en el club alemán.
Share
SERGIO LEÓN FICHA POR EL LEVANTE
El delantero ha sido traspasado al Levante por el Betis tras el acuerdo alcanzado por ambos clubs. De 30 años, volvió al Betis, en el que se formó, en 2017 tras seis temporadas fuera de Heliópolis y se marcha tras disputar 60 partidos con la camiseta verdiblanca y anotar 16 goles. Firmará un contrato de tres temporadas con el Levante.
Top
EL BAYERN PONE PRECIO A BOATENG
El central internacional alemán, de 30 años, no cuenta con la confianza ni del técnico Niko Kovac ni del director deportivo Hasan Salihadmizic, por lo que ha pedido que le dejen marchar. Es por ello que, según informa ‘Bild’, el Bayern le ha puesto un precio apetecible: 15 millones de euros. Juventus e Inter de Milán ya han preguntado por Boateng en los últimos días.
Oficial
EL UNITED CONFIRMA EL FICHAJE DE DANIEL JAMES
El club de Old Trafford, que ya había anunciado días atrás el principio de acuerdo con el Swansea, ha confirmado este miércoles el fichaje de Daniel James para las próximas cinco temporadas. El centrocampista tiene 21 años y es internacional por Gales.
 
OFICIAL: ISAK, A LA REAL SOCIEDAD
El club txuri urdin ha anunciado el fichaje del joven delantero sueco para las próximas cinco temporadas. Isak, de 19 años, llega procedente del Borussia Dortmund que le había tenido cedido en el Willem II esta temporada.
GUARDIOLA RECHAZÓ 20 ‘KILOS’ DE LA JUVE
Según informa la edición francesa de Eurosport, el técnico del Manchester City ha rechazado una oferta de la Juventus con un salario de 20 millones de euros anuales. Guardiola no tiene intención de dejar el Etihad Stadium tras conquistar las dos últimas Premier Leagues, pese al sueño entre los dirigentes juventinos por contratarle.
Rumor
LEVANTE Y HUESCA NEGOCIAN POR MELERO
El Levante y el Huesca negocian estos días un traspaso al club valenciano del centrocampista madrileño Gonzalo Melero, que ha dado su visto bueno a jugar en el Ciutat de València las próximas campaña, según ha explicado Deportes Cope Valencia. El Villarreal ya ha comunicado que no ejercerá la opción de compra que tiene desde el pasado verano sobre el jugador por unos cinco millones de euros y el acuerdo con el Levante podría cerrarse por unos tres millones de euros. Formado en la cantera del Real Madrid, Melero tiene 25 años, contrato hasta 2020, fue una de las claves del ascenso del Huesca hace dos campañas y en esta una lesión le ha tenido varios meses apartado del equipo.
Top
FORNALS SERÁ JUGADOR DEL WEST HAM EN LAS PRÓXIMAS HORAS
Fuentes cercanas a la operación han confirmado que el centrocampista ya tiene el acuerdo cerrado con Villarreal y West Ham para convertirse en nuevo jugador del club londinense. Se espera que se haga el anuncio oficial en las próximas horas.
Top
PUGNA POR MILINKOVIC-SAVIC
Según informa CalcioMercato, Juventus, Inter y Milan apuestan fuerte por reforzar su medular con el completísimo centrocampista serbio del Lazio. El problema está precisamente en su actual equipo, que no tiene intención alguna de desprenderse el próximo verano de un pilar básico de su equipo.
Top
ORIGI FRENA LA LLEGADA DE KRUSE
El gran final de temporada realizado por el delantero belga ha provocado que en el Liverpool hayan surgido dudas sobre si traspasarle o no. Según apunta ‘Express’, en Anfield ya tenían atado a Max Kruse, desvinculado del Werder Bremen, pero si Origi sigue con los ‘reds’, el teutón no tendría sitio.
Top
EL UNITED NO TIRA LA TOALLA CON DE GEA
Según informa el ‘Telegraph’, desde Old Trafford se insiste que aún no se da por imposible la renovación del portero internacional español. Los responsables deportivos estarían buscando vías alternativas para encontrar un punto de acuerdo para ampliar el contrato de David de Gea, que expira en 2020.
Top
CILESSEN DUDA QUE PUEDA SALIR DEL BARÇA
Jasper Cillessen 
no tiene claro a día de hoy que pueda salir del  Barça este verano. Pese a que su deseo es abandonar la disciplina del club azulgrana para tener más minutos, el portero holandés ha expresado en  Voetbal International sus dudas de que su traspaso acabe materializándose por la exigencia del  Barça en reclamar los 60 millones de su cláusula. “Eso de entrada no lo hace fácil. Lo que sé de antemano es que el  Barça no me dejará salir de la casa a cambio de una manzana y un huevo”, señaló  Jasper, dando a entender que el club azulgrana no piensa regalarlo.
 
OFERTA RECHAZADA POR GABRIEL PAULISTA
El  Atlético de Madrid sigue buscando un central para reforzar el centro de la defensa una vez cerrada la incorporación de  Felipe Monteiro, del  Porto; y que el asunto de  Mario Hermoso parece atascado porque el  Real Madrid no permite que el jugador recale en el equipo colchonero. De este modo, el  Atlético busca alternativas. Y según el diario  Plaza Deportiva, el central brasileño de l Valencia Gabriel Paulista sería una de ellas. Según dicho medio, el cuadro ché habría rechazado una oferta de 15 millones de euros por el brasileño, que llegó procedente del  Arsenal por 11 millones de euros.
Top
FILIPE LUIS DECIDIRÁ SU FUTURO TRAS LA COPA AMÉRICA
El lateral brasileño  Filipe Luis ha asegurado que tiene “tantas posibilidades” de quedarse en el  Atlético de Madrid, como “de salir”, pero que “las puertas están abiertas” para escuchar otras ofertas.  Filipe, que está concentrado con su selección en  Sao Paulo preparando el partido inaugural de la  Copa América que enfrentará a  Brasil contra  Bolivia, el próximo miércoles en el estadio  Morumbí, ha afirmado que aplaza la resolución de su futuro hasta la conclusión del torneo.
Top
MBAPPÉ NO QUIERE HABLAR AHORA DEL REAL MADRID
Francia
 goleó este martes sin problemas a  Andorra (0-4), en partido de clasificación para la  Eurocopa 2020, y  Kylian Mbappé marcó su gol número 100 como profesional (87 en competiciones de clubs y 13 con los ‘bleus’). Tras el encuentro en el  Principat, el crack del  PSG fue cuestionado sobre la posibilidad de que este verano abandone su actual club para fichar por el  Real Madrid, pero el atacante no quiso alimentar más los rumores sobre un posible cambio de aires y de su presunto malestar en la entidad gala. “Ahora no es el momento de hablar del Real Madrid. Siempre me preguntáis lo mismo, pero no es el momento”, insistió sin ánimo de agitar más las revueltas aguas del equipo parisino.
Rumor
EL SEVILLA, INTERESADO EN LUCAS SILVA
El  Sevilla está interesado en el centrocampista brasileño  Lucas Silva, un futbolista que fue una apuesta del  Real Madrid en 2015 y que tras tener muy poco protagonismo en el equipo merengue fue cedido en el  Cruzeiro, su club de origen. El jugador lleva dos temporadas a buen nivel en  Brasil y, según  UOL Esporte, el  Sevilla está entre los equipos que lo siguen de cara a dar su segundo salto a  Europa.
Top
COUTINHO SE ACERCA AL PSG
Aunque el  Barça aún no tiene ninguna propuesta formal por  Philippe Coutinho, el futuro del centrocampista brasileño parece cada vez más encaminado al  PSG. Después de que  MD desvelara que  Coutinho ya expresó en el vestuario su intención de cambiar de aires al final de esta temporada, desde  Paris United, una web muy vinculada al  PSG, explican que el director deportivo del club parisino,  Antero Henrique, se ha visto varias veces con uno de los agentes de  Coutinho, Kia Joorabchian, en  Londres para hablar de su traspaso.
Top
DE LIGT NEGOCIA CON EL PSG
 las dudas expuestas por Matthijs de Ligt sobre la opción del Barça en la entrevista exclusiva que concedió a MD este pasado martes, se suman ahora las informaciones que llegan desde Italia, donde el periodista  Gianluca di Marzio informa que el  PSG es el favorito para contratar al central holandés. Según esta fuente, generalmente bien informada sobre los futbolistas que lleva  Mino Raiola, el agente de  De Ligt estará este miércoles y el jueves en París para negociar con el  PSG un acuerdo de traspaso sobre  De Ligt.
Top
JOAO FÉLIX, ILUSIONADO CON EL ATLÉTICO
El bombazo del verano se lo puede acabar llevando el  Atlético. El equipo colchonero está muy bien posicionado de cara al fichaje de  Joao Félix. La joven promesa del fútbol portugués, el futbolista del  Benfica por el que suspiran todos los grandes, incluidos equipos como el  Manchester City, la  Juventus o el propio  Real Madrid. Literalmente,  según ha podido saber MD, el jugador ha transmitido que está “muy ilusionado” con la posibilidad de jugar en el equipo colchonero y con el proyecto que le ha presentado el club rojiblanco. Este mismo martes ha habido contactos con el entorno del futbolista.
 

VEZO, MUY LEJOS DEL LEVANTE
El central portugués ha jugado a un gran nivel en el equipo azulgrana cedido por el Valencia, por lo que el club de Orriols ha ofrecido 2,5 millones de euros. El Valencia, según la Cadena SER, no baja de los 10 ‘kilos’.
Top

STUANI, OBJETIVO DEL BETIS
Según informa ElDesmarque, el Betis ya ha movido ficha por el delantero del Girona,con el que marcó 19 goles en la Liga. La cláusula de rescisión del uruguayo baja a la mitad por el hecho de haber descendido el equipo catalán y se sitúa en 7 millones de euros. Stuani tiene contrato con el Girona hasta 2022.
Top

ALEXANDER ISAK TA ESTÁ EN DONOSTIA
El delantero sueco llegó para cerrar su fichaje por la Real Sociedad, que espera hacer oficial su incorporación este miércoles.Fuentes del club han confirmado que el jugador se ha trasladado desde Madrid, donde se encontraba tras jugar el lunes con la selección Sueca frente a España
Rumor

OBJETIVO DEL LEVANTE
Gonzalo Melero (Huesca) está en el mercado después de que el Villarreal haya optado por no ejecutar la opción preferencial que tenía sobre el medio. El club granota podría acometer su fichaje si se van Prcic o Doukouré
 
JORDÁN SE ACERCA AL SEVILLA
En las próximas horas continuarán las negociaciones con el Eibar para llegar a un acuerdo por el centrocampista. Según ‘Diario Vasco’, el desembolso del club andaluz será de 12 millones , aunque por ahora sólo ofrece 10 ‘kilos’.
 
NUEVO CONTRATO PARA OXLADE-CHAMBERLAIN
Oxlade-Chamberlain ha pasado la temporada casi inédito por culpa de una lesión y, aun así, el Liverpool quiere seguir contando con él. Según explica Sky Sports, el club le ofrecerá un nuevo contrato al mediapunta inglés hasta el 2023. Antes de la lesión se estaba convirtiendo en un miembro importante del equipo. 
RUBI: PRESENTACIÓN ESTE MIÉRCOLES
Joan Francesc Ferrer Sicilia, ‘Rubi’, ha aterrizado este martes por la tarde en Sevilla y será presentado este miércoles (13h) como nuevo entrenador del club verdiblanco para las tres próximas temporadas, según anunció el Real Betis
 
EL VALENCIA DA CALABAZAS AL ATLÉTICO
Según Plazadeportiva, EL CLUB CHE habría rechazado 15 millones del Atlético de Madrid por el central brasileño Gabriel Paulista.
Oficial

MERCADO SE MARCHA A QATAR
Ell Rayyan SC de Catar ha confirmado el fichaje del central argentino, que acababa contrato el próximo 30 de junio con el Sevilla.Mercado ha firmado por una temporada con el conjunto qatarí, uno de los más conocidos de la península arábiga.
PRIMER REFUERZO DEL GRANADA
El Granada ya tiene su primer fichaje para la próxima temporada en Primera, si bien en realidad ya estaba en la plantilla. El club ejecutó la opción de compra obligatoria sobre Fede Vico en caso de ascenso. La entidad nazarí se hace con sus servicios y debe abonar al Leganés, su propietario hasta ahora, unos 250.000 euros. El mediapunta, de 24 años, y que ha firmado hasta 2021, fue una pieza clave este curso: disputó 39 partidos, marcando cinco goles y dando siete asistencias.
Oficial

FICHAJE DEL DEPORTVO ALAVÉS
Se trata del central Oliver Verdon, de 23 años, procedente del Sochaux, club francés con el que el vitoriano mantuvo un acuerdo de colaboración que finalizó el año pasado. Verdon formó parte del Girondins de Burdeos, con el que llegó a debutar en el primer equipo, y en la última temporada disputó un total de 27 partidos con el Sochaux, marcando un gol. Verdon es internacional con la selección de Benín, con la que jugará la Copa de África.
 

PEDRAZA PUEDE DEJAR EL VILLARREAL
El Eintracht de Frankfurt quiere a Alfonso Pedraza, con quien ya tendría un acuerdo. La cláusula de rescisión del interior izquierdo es de 22 ‘kilos’, lo que por ahora ha impedido que se cerrara la operación.
Top

ALEXANDER ISAC, TXURI URDIN
La Real Sociedad ha atado al delantero sueco Alexander Isak, de 19 años, que jugó unos minutos el pasado lunes ante la selección española. El presidente Jokin Aperribay, acompañado por el director deportivo Roberto Olabe, fue a Madrid para cerrar la operación. El club ‘txuri urdin, abonará 10 millones al Borussia Dortmund por el joven internacional
 
MODRIC QUIERE CONTINUAR
Luka Modric no quiere escuchar dejar de jugar en la élite y, en concreto, en el Real Madrid. “No me pondré límites, iremos poco a poco. Me siento bien aunque el año no fue bueno, lo reconozco. Todavía tengo fuerzas para seguir jugando en el Real Madrid al nivel que exige. Es una edad para disfrutar”, dijo el croata, de 33 años, a Universo Valdano.
 
MITROVIC, OBJETIVO DEL UNITED
Aleksandar Mitrovic podría cambiar de equipo otra vez después de abandonar el Fulham al descender esta temporada. Informa el Daily Mail que el West Ham es uno de los más interesados en el delantero, con gran experiencia en la Premier League. 
Top
LUCAS SILVA TIENE HASTA SIETE OFERTAS
Los caminos de  Lucas Silva (26 años) y el  Real Madrid, parecen destinados a separarse cuatro años después. El futbolista brasileño, que llegó en el invierno de 2015 termina contrato con el club blanco este 30 de junio y, pese a que se encuentra cedido en el  Cruceiro, según  UOL Esporte cuenta con hasta siete ofertas distintas para unirse a nuevo club.
Top
PABLO FORNALS SE MARCHA AL WEST HAM
Pablo Fornals 
jugará en el  West Ham la próxima temporada, según publica  ‘Marca’ este martes. El diario asegura que el club inglés le pagará al  Villarreal 27 millones de euros por el traspaso. El equipo que entrena  Manuel Pellegrini ya intentó su contratación durante el invierno pasado, pero los castellonenses se estaban jugando el descenso y decidieron no prescindir del futbolista.
Top
EL REAL MADRID SE CENTRA EN POGBA
El diario  ‘Marca’ asegura este martes que el próximo paso del  Real Madrid en materia de fichajes será intentar la contratación de  Paul Pogba, de 26 años. Mientras eso ocurre, se aparcaran otras opciones para el centro del campo. En esa tentativa el objetivo es rebajar los 150 millones de euros que el  Manchester United ha fijado como cifra mínima para la venta del francés.
Top
KEYLOR NAVAS PONE CONDICIONES PARA MARCHARSE DEL MADRID
Keylor Navas 
está dispuesto a aceptar marcharse del  Real Madrid pero con condiciones. Según publica el diario  ‘As’ este martes, el guardameta, que renovó recientemente hasta junio del 2021, quiere que el club le pague los dos años que le restan de contrato y que le dejen marcharse gratis. Además,  Keylor pretende que la entidad en la que recale le firme por tres temporadas a razón de siete millones de euros netos anuales, dos más de lo que gana ahora. Según  ‘As’, sólo el  PSG le pagaría esas cantidades si no tiene que hacer frente a un traspaso. El meta ya ha tenido conversaciones con los franceses.
Top
EL BARÇA DESCARTA A BUFFON
Se ha venido publicando con cierta insistencia que  Gianluigi Buffon (41) podría ser el sustituto de  Jasper Cillessen (30) en el  Barça. No lo será. El club admitía ayer que el legendario portero italiano, que este curso militó en el  Paris Saint-Germain, ha sido ofrecido y descartado. La razón de esta posición no tiene en cuenta exclusiva la edad del mito ‘azzurro’, que acumula más de 900 partidos en la élite. La cuestión se concreta en razones deportivas. Evidente se busca un portero más joven, pero lo importante es que esté jugando todas las semanas, tenga un espíritu competitivo y le ponga las cosas a  Ter  Stegen tan difíciles como se las ha puesto  Cillessen.
Top
DEBATE SOBRE EL FUTURO DE KANG IN LEE Kang In Lee la está ‘rompiendo’ en el Mundial Sub’20. Y eso que a sus 18 años casi recién cumplidos es uno de los pequeños. Pero el  jugador del Valencia ha guiado a Corea del Sur a las semifinales que este martes disputará ante Ecuador y ha alimentado el debate sobre su futuro inmediato, porque a medio y largo plazo está claro, a no ser que alguien le convenza para  salir del club de Mestalla y pague los 80 millones de su cláusula de rescisión firmada el pasado verano.
Oficial
REMIRO, A LA REAL SOCIEDAD
El portero Álex Remiro (24) ya tiene nuevo equipo. Ha firmado hasta junio del 2023 con la Real Sociedad, a la que se incorporará una vez quede libre del Athletic Club, con el que finaliza contrato al no renovar por faltas de oportunidades.
Top
DESCHAMPS CONFIESA EL FUTURO DE MENDY
Que el fichaje de Ferland Mendy por el Real Madrid está casi cerrado es algo que ya se sabe. Tanto es así que el propio Didier Deschamps señaló que “hace dos años estaba en la Ligue 1 y pronto estará en el Real Madrid”, revelando que el futuro del lateral izquierdo pasa por el Santiago Bernabéu.
Tomado de https://www.mundodeportivo.com/futbol/fichajes/mercado-fichajes/20190612/46974615374/mercado-fichajes-futbol-2019-hoy-directo-online.html
Share
Sobre RDairon 948 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

1 Comentario

  1. de todas esas noticias me quedo con la de joao felix para el atlético, que bueno que prefiere ir para el club colchonero a pesar de el interes de los grandes de europa, ojala y fueran asi muchos jugadores.

Comentarios cerrados.