Kubo acabó contrato con el Tokyo el 1 de junio… y le sale gratis al Real Madrid

Share

El Real Madrid ha sido el más rápido de todos los clubes interesados en fichar a Takefusa Kubo y por eso ha podido anunciar al futbolista japonés tras una operación relámpago que ha dejado helados al Barcelona y al PSG, los dos equipos que más fuerte estaban peleando por hacerse con sus servicios.

Según ha podido saber MARCA, la clave de la operación ha estado en la fecha de fin de contrato de Kubo con su club, el Tokyo F.C. En el Real Madrid tenían conocimiento de que su contrato con el club japonés finalizó el pasado 1 de junio, mientras que sus rivales pensaban que su vínculo con el Tokyo duraba hasta el 31 de enero de 2020, tal y como figura en el portal Transfermarkt. Todo esto ha provocado que el Madrid se lanzara a por él sin necesidad de hablar con la entidad japonesa, mientras que Barça y PSG han estado indecisos a la hora de tomar una decisión, si hablar con el Tokyo pensando que tenía contraro o esperar hasta el año que viene para que quedara libre.

El Madrid, hábil en la negociación con los representantes del futbolista,vendió un proyecto atractivo con Raúl al frente del Castilla y ofreció al jugador una ficha muy importante (1,2 millones de euros netos) y un contrato de larga duración (5 años) que le invita a soñar con un futuro en el primer equipo.

Tomado de: Marca.com

Share
Sobre Fitin 2104 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

1 Comentario

Comentarios cerrados.