Maradona deja Dorados para centrarse en mejorar su salud

Share

Según confirmó su abogado y amigo, Matías Morla, Diego por consejo médico se concentrará en las lesiones de su hombro y rodilla.

El fin de un ciclo en Dorados: Diego Maradona dejará de ser el técnico del club de Sinaloa luego que esta tarde, su amigo y abogado, Matías Morla, confirme el alejamiento del Diez de la institución que lo tuvo como técnico el último año, llegando a dos finales contra el recientemente ascendido, Atlético de San Luis.

Maradona estuvo este jueves a la tarde en una clínica de la zona norte del Gran Buenos Aires para realizarse una resonancia magnética en su hombro izquierdo que venía arrastrando una lesión que le impidió ir a Cannes a ver el estreno de su película: “Le hicieron una resonancia en el hombro en la Clínica Olivos y se vuelve a su casa. Según el resultado, se operará mañana (por este sábado) o no”, confirmó el propio Morla.

Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante. — MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) June 13, 2019

Además, el astro realizó una cura de sueño durante cuatro días para bajar la ansiedad. Y en el medio de su decisión sobre si volver o no a México, finalmente se confirmó que se dedicará a sus temas de salud.

Diego dirigió 41 partidos, con 20 triunfos, 10 empates y 11 derrotas, además de tener el récord de imbatibilidad en la historia del club de Sinaloa, con 14.

Juntos sorprendimos al mundo. Demostramos que el fútbol es pasión y corazón.

Con el Diego de Sinaloa, #LaHicimosDeDiez.

¡Gracias por todo, Jefe! ¡Recupérate y nos vemos pronto! 💛 pic.twitter.com/A3g77k3wIM — #ConElPezHastaElFinal (@Dorados) June 13, 2019

Tomado de https://argentina.as.com/argentina/2019/06/14/futbol/1560465239_228670.html

Share
Sobre Lachy 10368 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu