Argentina deprime desde el principio

Share

Argentina tardó bien poco en esta Copa América en cargar de razones a sus críticos y sacar a relucir todas sus miserias. Esas que arrastra desde hace tiempo, sea cual sea su entrenador, y que convierte la aventura de Messi con la albiceleste en un verdadero suplicio. Esta vez fue el debut de la Copa América, una Colombia rocosa y dos goleadores, Roger Martínez y Duvan Zapata, quienes desnudaron al equipo de Scaloni, que firmó en su estreno la primera derrota. Desde el comienzo, Argentina se ve en problemas.

Le queda Paraguay y Qatar por delante. Dos rivales que podrían calificarse de asequibles de no ser porque a Argentina, a esta y a la de hace ya varios años, le cuesta ganar a cualquiera que presente una mínima oposición sobre el terreno de juego. Se mueven las piezas, se cambia de entrenador y se renuevan ilusiones con cada torneo, pero el juego y los resultados son los mismos.

Ante Colombia, la albiceleste ofreció una pésima primera parte. Con Di María ausente, Agüero neutralizado por el poderío físico de los centrales colombianos y con Messi desactivado. El 10 lo intentó pero hasta Leo parece menos Leo cuando juega con su selección. Estuvo cerca de marcar con un cabezazo a un rechace de Ospina y lo intentó a la desesperada a balón parado. En ningún momento pareció que Messi pudiese desequilibrar el partido. Y eso, cuando hablamos del 10, suena raro.

Colombia, con el sello Queiroz, desgastó en la batalla física a su rival. Sin grandes alardes, tenía claro el plan y qué debía hacer para desarrollarlo con éxito. Tardó en completar el trabajo pero, a veinte minutos del final, encontró la manera de hacerlo. Roger Martínez, que había salido por el lesionado Muriel en el primer acto, arrancó desde la izquierda hacia dentro, recortó hacia fuera y soltó un latigazo cruzado imparable para Armani.

Scaloni buscó soluciones en el banquillo… y los hombres llamados a cambiarle la cara al equipo fueron Rodrigo De Paul y ya en el tramo final Guido Pizarro y Matías Suárez. Lo que demuestra con nitidez los recursos venidos a menos con los que cuenta Argentina en su etapa más reciente.

En medio de la desesperación, Colombia agarró un contragolpe ejecutado con precisión y Duvan Zapata asestó el golpe definitivo. Argentina volvía a decepcionar. Un día más, en otro torneo más, sin apenas haber dado tiempo a sus aficionados a encontrar motivos para la ilusión. La Copa América ya empieza a molestar en Argentina. Y esto no ha hecho más que empezar.

Tomado de https://www.marca.com/futbol/copa-america/cronica/2019/06/16/5d058814ca47414b0d8b45e5.html

Share
Sobre RDairon 827 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

69 Comentarios

    • SEÑORA HONOR A QUIEN HONOR MERECE, NO ES QUE SEA CARNICERIA ES QUE NO ACOPLAN, NO LOGRAN HACER NADA COMO SELECCION, EL MISMO ARTICULO LO DICE Y CITO ¨En ningún momento pareció que Messi pudiese desequilibrar el partido. Y eso, cuando hablamos del 10, suena raro.¨ ESTO SOLO SUCEDE EN LA SELECCION, NO ASI CON LA CAMISETA DEL BARCELONA, ASI QUE SE LE VA HACER.

    • Señora!!! Y ese salvajismo por qué!!! Si a hacer una crítica seria del partido (llámese crítica seria a la que no le cuadra a los barcelonistas) se le llama soltar bilis, pues mejor no comento nada para que ud. no se moleste. Pero sepa que vi el partido desde el pitaso inicial hasta el final y sólo vi un poquito de fútbol por parte de Argentina en el 2do tiempo hasta que le marcaron el primer gol. Del resto del partido vi a un Di María desaparecido, a un Kun Agüero que no hizo nada, a una defensa que le tiraron hasta caños; para qué seguir si, lo único de vergüenza de ese equipo fue Lo Celso. Es que por ver lo vi todo: hasta Messi cabecear y fallar con la puerta vacía y el portero en el piso!!! Lo vio ud??? Discúlpeme ud., pero decir lo contrario sería faltarme el respeto y faltárselo a los demás…

  1. Mirad lo que he encontrado en Cubadebate, es muy interesante y quiero compartirlo acá
    A ver que piensan

    LÓGICA CULÉ

    Según los fans de Messi, a Messi solo le falta ganar una copa con su selección para ser el mejor de la historia. Pero cuando Cr7 gana una copa buscan cualquier cosa para demeritar.

    Según los fans de Messi, si Higuain hubiera metido gol en la final del Mundial y Copa América Messi sería el mejor de la historia. Pero Cr7 no aplica porque no anotó y Eder y Guedes metieron gol el final.

    Según los fans de Messi, Messi no tiene buenos compañeros con su selección aún teniendo a jugadores como Riquelme, El Kun, Milito, Macherano, Crespo, Tevez, Cambiaso, Maxi Rodríguez, Di Maria, Pastore, Palermo, Higuain, Zanneti, Lavezzi etc, a lo largo de su carrera en argentina. Pero con Cr7 no importa que sus mejores compañeros en su carrera en la selección hayan sido Pepe, Rui Patricio, Figo, Quarsema y Deco a lo largo de su carrera.

    Según los fans de Messi, Messi llevó a la final del Mundial a Argentina marcandole a Boznia, Irán y Nigeria en fase de grupos y desapareciendo en Octavos, Cuartos, metió un penal en semifinales y desapareció en la final. Pero a Cr7 lo critican porqué no marcó en la final pero participó en 6 goles de los 8 que metió Portugal (hizo 3 goles y 3 asistencias)

    Según los fans de Messi, Messi se metió con la selección de Argentina por amor a su país, pero en ese entonces España nunca había ganado nada y Argentina era la 2da selección más ganadora de América. Después de esa decisión España tiene 2 Eurocopas, un Mundial y Argentina tiene los mismos títulos. Pero antes que Cr7 debutará con la selección nunca había ganado un título y ahora tienen 2

    Según los fans de Messi, Cristiano necesita jugadores estrellas que jueguen para el para que gane algo, pero el ya ganó en todos los equipos sin tener a jugadores estrellas y teniendolos en Sporting, Manchester United, Real Madrid, Juventus y Portugal. Pero Messi no ha podido ganar con su selección y con el Barcelona dependía de Xavi e Iniesta para ganar títulos internacionales.

    Según los fans de Messi, La Eurocopa de Cr7 no cuenta porqué lo lesionaron en la final y sólo jugó 20 minutos. Pero a Messi le cuentan la Champions del 2006 donde no jugó los octavos, cuartos, seminales ni final.

    Díganme en los comentarios en que he mentido

    • Lo DIGO..Y LO REPITO……..A ESTE SITIO LE HACE FALTA UN BOTÓN PARA DARLE LIKES A LOS COMENTARIOS…..
      Retsel…..es la PINTURADEOLEOTRAIDADECHINA PARA UNA FOTOGRAFIA CULE…MAS LINDA Q HE VISTO EN MI VIDA…..
      Esto le va a subir la Presión a un@s..y a otr@s los va a poner a Buscar Cositas en Google…jajajajajj….
      PD>….NO ESCAMPAAAAAAAA…..SIGUEN LLOVIENDO CONEJOS DEL CIELO..JIJIJIJI

    • Como culé, ofrezco mis más sinceras disculpas. Todo lo anterior es cierto. A Messi se le pide más. Los goles, los tiene que marcar él. Él solo debe salir con el balón jugado desde su puerta y, en maradoniana jugada -ya le salió una vez- driblar a cuanto rival aparezca, llegar al arco contrario, gambetear al arquero y marcar el gol. Lo curioso es que esta jugada, hasta donde sé, la han hecho 2 jugadores: el propio Maradona… y Messi. No obstante, Messi debe hacerla siempre, todos los días…
      Cierto: Messi no es líder. Él no gesticula, no grita, no apremia, no critica a sus compañeros -ni dentro ni fuera de la cancha- en fin, no tiene el tipo de huevos que vende… Él pone el balón al pie desde 40 metros, da pases que no ve nadie más, hace jugar, asiste, marca… de penal, de cabeza, de zurda, de derecha, de tiro libre… Pero eso no es lo que cuenta… Hostias!! que el furbo no va de eso…
      Cierto, se perdió de cuartos en adelante y sólo le marcó a Bosnia, Irán y Nigeria -lo curioso es que si quitas esos goles no pasan de la fase de grupos- pero lo propio hicieron los otros 10… pero de nuevo, eso no cuenta: Messi solo debió hacerlo todo.
      Cierto: eligió Argentina. Se fue por lo fácil. No se le ocurrió que los chavales con los que jugaba en España algún día (cumo sucedió) llegarían a la Selección española. Curiosamente, la selección española que ganó el Mundial tenía 7 titulares de… si, ese mismo equipo, el que ese año (2010) lo ganó TODO. Curiosamente, esos 7 jugaban con Messi… Que se sienta agentino no cuenta, lo hizo por ventaja. Curiosamente, sigue regresando a un lugar en que sólo cosecha críticas y repudio… Algo de masoquista tendrá…

      Cualquiera con un mínimo de raciocinio se da cuenta que hay comparaciones que no caben, pero de algo tienen que vivir muchos, y el autoengaño es tan válido como meter la cabeza en la arena, o cualquier otro método de suicidio intelectual… Cada cual elige lo que quiere, o puede.
      Cristiano Ronaldo (CR7) en un jugadorazo, probablemente el mejor goleador que se ha visto en los últimos 20 años. Llegó al máximo nivel 2 años antes que Leo (lógico, es dos años mayor), pero a la hora de comparar (de nuevo, para mi, no existe la comparación) se toman las estadísticas a conveniencia. Por ahí hay un sitio (www.michelacosta.com) que se ha tomado en serio la tarea de las estadísticas de ambos y loque se ve es, cuando menos, interesante: a pesar de los dos años de diferencia, la diferencia global (y valga la redundancia) está A FAVOR de Messi… Y eso que no son, ni por asomo, futbolistas iguales. No juegan en la misma posición, no tienen estilos de juego parecido, los estilos de juego de los clubes y selecciones por los que han pasado son totalmente diferentes…
      Contra Messi se esgrime lo impensable: que si sólo ha jugado en el Barça -Xavi Hernández Creus, uno de los mejores centrocampistas de todos los tiempos jugó nada más en el Barça-… Es requisito indispensable jugar en muchos lugares? no creo… Que si es un pecho frío -lo dicho, en Argentina lo tiene que hacer todo él, una selección buena, pero que no llega a funcionar totalmente como equipo, a diferencia de la del ’86, la del ’78 la del ’90 o la del ’94- una selección que ha venido a menos con el tiempo -que alguien me diga que el chiquito Romero o Franco Armani es mejor que Goicoetchea, que Pumpido, que el Mono Burgos en sus tiempos, incluso que Carlos Roa… O que Higuaín y el Kun juntos superan a Batistuta, o al matador Kempes- una Selección que se caracterizó por tener SIEMPRE una defensa excelente, un mediocampo cumplidor y delanteros de puntería y que ahora ni siquiera juega como equipo, amén de los problemas internos de la AFA… Igual, Messi tiene que hacerlo todo yes culpable de todo (lo malo, si sale algo bueno, será a pesar de él).
      Que sin Xavi e Iniesta no es igual. Primera temporada sin Xavi e Iniesta y quedó pichichi en Liga y Champions, lider en asistencias… No entiendo.

      Todo este ensañamiento/odio/rencor/dolor contra Messi (no hay otra forma de catalogarlo) me da que viene por un solo motivo: eligió el azulgrana en vez del blanco. COn esos colores, ha llevado al FC Barcelona a una etapa de dominio TOTAL en el furbo español. Una etapa en la que el “poderío” del equipo capitalino, supuestamente “el mejor equipo del futbol mundo mundial de todos los tiempos”, ha quedado en evidencia enfrentamiento sí y enfrentamiento también, a lo largo de 10 años -una friolera-. No le perdonan los 2-6, os 5-0, los 4-0, 5-1, 3-2… No le perdonan que esta temporada pusiera a descansar al equipo del establishment en tres días en liga y copa. No le perdonan -ni lo harán- haber elegido el azulgrana.
      ¿Qué haces cuando la melodía no va con tus intereses? Rompes el piano? no, le disparas al pianista.

      No me extiendo más… Mi conclusión: la vara de medir a Messi siempre es más grande. A Messi siempre le van a exigir más. No lo van a mimar por lo que hace, lo van a crucificar por lo que deja de hacer. Lo que logre no cuenta, lo vital es lo que nunca logrará, no importa que muchas veces, no dependa al 100% de él… No importa alcanzar el Olimpo, su destino es siempre el Hades. La culpa siempre será suya. “Es el precio de ser el mejor de la historia” (gracias, Falcao).

      Saludos azulgrana.
      PD: mis más sinceras disculpas por la extensión.
      Una idea loca: Los terceros porteros de los equipos campeones del mundo tienen un mundial. Son mejores que Pelé? Son mejores que Maradona? SOn mejores que Cruyff? que Di Stéfano? que Messi?

      • A triangulito le dolió. Pero escribiste tanto justificando que tal vez todos hayan hecho como yo y no terminaron de leer tus incontables lagarimas. Entonces segun ustedes Messi lo tiene que hacer todo en Argentina?? Messi no gana por cobarde, porque no tiene las pelotas, porque no marca cuando hay que hacerlo. Le han cambiado el equipo entero, han puesto 20 directores y no gana, un amigo cule por cierto me dijo que el era quien tenía que irse de Argentina, pues no tira del equipo y lo vuelve disfuncional, baja al centro del campo a buscar balones con 2 lineas de 4 por delante y deja solo al kun en labores ofensivas. Si es un goleador como dicen que los meta y no siga fallando. Ojo que si Argentina tuviera un “palomero” ya fueran campeones del mundo y copa America, de ahi la importancia de saber cabecear y anotar penales. Ahhhh algo mas, cuando Messi piensa anotar de tiro libre con la seleccion?? Luego que no venga con Qatar y le haga 3 goles y 3 a Japon

      • de penal, de cabeza de derecha………….jajajjajajajajajjaja
        JAJAJAJJAJAJAJAJ…..PENSE Q HABLABAS DE OTRA GENTE…
        Desde lo OBJETIVO…dices varias cosas q son realidad….pero al final…caes en los mismo….
        YO SI No voy a extenderme tanto….Solo te voy a poner a sudar un poquito…PIFIADOR…..porque hasta la frase q usas se embarra con los cambios de tiempo y el uso de los compases llevandolos hasta donde te sientes mas favorecido….TANTO Q TIRAS DE LA LASTIMA PARA Q LO RECONOZCAN…EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA..CREDITO Q LE ADJUDIC{O..EL BARCELONISMO..DE AH{I EN FUERA MAS NADIE…EL DIOS…SE LO ADJUDIC{O EL BARCELONISMO…MAS NADIE…EL MESSIAS..SE LO DIO EL BARCELONISMO..MAS NADIE…CON ESA MAN{IA DE ENDIOSAR TODO LO QUE PASA POR EL CAMP NOU VESTIDO DE LOCAL..() …La culpa..no cae al suelo…es de uds ..una vez mas…Por que cuando el consorte…Gana ..el merit es para el…entonces…le va a caer igualitico el granizo..cuando se esconda…Y NOP HAGA NADA…PORQUE CUANDO ESTORNUDA..UDS APLAUDEN COMO FOCAS CON EPILEPSIA…AUNQUE OTRO ESTORNUDE..Y MAS FUERTE…ENTONCES..AGUANTEN..Y SOSTENGAN EL CONDONminio…PARA Q NO ESPEREN 9 MESES…es lo que les toca…NO ES ODIO ES REALIDAD…PERO SON REACIOS A ACEPTARLA…PORQUE CIERTAMENTE..LE DEBEN MUCHO NO…Muchisimo…LOS HA HECHO UN CLUB COMPETITIVO..ESO SI..PERO NO ME VENGAS CON ESO E Q EL MEJOR DE LOS ULTIMOS 10..9…35…6…AÑOS…PORQUE EL FUTBOL NO TIENE ESA EDAD..PIFIADOR…ES CAER EN LO MISMO..AGAIN..ENTONCES SE MOLESTAN CUANDO un madridista TIRA CON LO SUYO.. LES SELLA LA BOQUITA..LOS PONE en bata decasa y en chancletas y boca abajo…CUANDO LES HABLA DE 13 CHAMPIONS Y 33 LIGAS..en total..sin acortar tiempo..NI RECORTAR ALMANAQUES PA BUSCAR VENTAJA..Messi es un grand{isimo jugador..PERO..UN PEQUEÑISIMO CONEJO CUANDO LA COSA SE PONE CALIENTE…(en 3 y nada cualquiera da Home Run)..El Otro Es Un Grandisimo Goleador..Y no se amilana en momentos Clave..ES LA GRAN DIFERENCIA..Y EL PEQUEÑISIMO DETALLE.. .POR DIOOOOSS…UD SON PEDANTES LA VERDAD…ASI Q FALCAO…JAJAJ..TE ATRAPE…ANDAS A LA CARA
        La frase Es:EL ANTIMADRIDISMO el Precio por ser el Mejor Club de la Historia….y Tener mas copas de europa que nadie…Y LA DIJO SANTIAGO BERNABEU….CUANDO NI TU HABIAS NACIDO….PIFIADOR….

        • Messi ha calado tan hondo en el “pseudomadridismo” moderno, que hasta cuando juega con la selección argentina se habla del mantra de las 33 ligas y 13 champions.
          Te lo puse en contexto temporal corto (10 años) para no hablar de la historia del furbo y del podio del mundo mundial: Pelé, Maradona… y Messi. No Di Stéfano, no Cruyff, no Beckembauer… MESSI, entre los tres más grandes de la historia.
          Sin necesidad de gritar, te expuse mis criterios (y sin necesidad de copiar), pero cuando las neuronas no dan, las explicaciones son por gusto. Lágrimas? dolor? para los madridistas, que en los últimos 10 anos han visto cómo un “enano pecho frío” (se hace necesario, desde el principio, intentar demeritar al rival, por qué será?) le ha pintado la cara y ha amenazado su ¿podio?¿hegemonía? en el mundo de los clubes. Por gusto, porque el furbo que da el “enano” no lo llenan ni con 20 proyectos galácticos… Ni lo compran con todo el dinero del mundo. Eligió el azulgrana y con ese color les ha pintado la cara día sí y día también… Y con suerte, estará 4 años más en lo mismo. Qué se siente que un “enano pecho frío” te haga sufrir tanto?

          Saludos azulgrana.
          PD: realmente, ya esto se hace insoportable. Que el brillo propio de alguien moleste a tantos, da vergüenza ajena. Me cansé de la discusión estéril: los números dicen que el mejor es Messi (por lo menos, para mi). Los que saben de furbo (no me incluyo entre ellos) dicen que el mejor, es Messi. que sigan los reyes de las redes sociales creyendo lo que quieran, lo que los haga felices.

          Buen día a todos, y lo que ustedes digan, eso es…

          • VUELVES A LO MISMO…10 AÑOS…CLARO PORQUE HA GANADO 10 UCL…Y TODO TORNEO Q SE LE CRUZE EN EL CAMINO…ES EL THANOS DEL FÚTBOL..JAJAJJA..LÁSTIMA Q LAS GEMAS…Líverpool..Valencia..Roma…Juve…Te HAYAN ROTO EL HECHIZO….Elegió el Azulgrana……SI CLARO..PORQUE EL FLORE SE LA PASA SOÑAND CON EL….UDS YA NO SABEN NI QUE INVENTAR…ES LO Q SUCEDE CUAND QUIERES CONVERTIR A UN CUENTO …EN LEYENDA….No trates de VENDERME…TU VERDAD…COMO MISMO DICES..PARA TI…ES EL MEJOR..EL MAS BRAVO…SOLO Q NO TIENE SUERTE…LA SUERTE NO EXISTE SOCIO…ES PRETEXTO DE MEDIOCRES…O de ALGUIEN Q NO TIENE HUEVOS PARA HACER LO Q EL BARCELONISMO Y LA FANATICADA LE APLAUDE CUANDO LO HACE EN UNA MAÑANA SOLEADA…pero no…no es ahí…ahí es un día mas EN LA OFICINA…ES CUANDO SE NUBLA EL DÍA CUANDO ES….
            PD:…………CUÍDESE POR AHÍ….Y ESPERO Q NO TE PIERDAS COMO EN 2014…2016…2017…2018….Q VINISTES A APARECER ESTE AÑO….PENSANDO EN EL TRIPLETE….SALUDOS PARA TI TAMBIÉN…
            HALA MADRID CABALLERO

            • Amigo delta… ¿margaritas a los cerdos? No es necesario… sin demeritar la cultura que cada quién a podido ¿construir? con sus herramientas y oportunidades, no vale la pena argumentar de nada con un pobre ser que usa capitulares y puntos suspensivos para hacerse escuchar/leer. Creo que esta pequeña controversia de ustedes dos resume muy bien mi idea de madridismo VS barcelonismo. Un placer, la verdad.

  2. Argentina más de lo mismo, una nómina excelente pero carente de un líder, así no se va a ninguna parte, cuanto de menos le deben estar echando a Mascherano.

  3. Una sola pregunta para todos los que critican a Messi……….por que se preocupan tanto por argentina y por messi………por que ven los juegos……contestenme desde adentro del alma……..vamos con esa misma rabia que sienten………por que.

    • Señora con calma, con calma que no hay porque alterarse, veras que el enano se repone y si te descuidas quedan campeones JAJAJAJAJA. XD CUANTO SUFRIMIENTO, EL FUTBOL ES PARA DISFRUTARLO.

      • Usted parece madridista. Dígame, con la mano en el pecho y sin que quede nada por dentro: ¿ha disfrutado mucho estos 10 años los Barça-Madrid?
        Póngase la mano en el pecho y responda: ¿qué disfruta más, los “éxitos” del Madrid o los fracasos de Messi?
        Esta última temporada, ¿se le hizo muy larga la espera desde marzo hasta junio? Volvió a la vida en la vuelta del Barça vs Liverpool (doy por sentado que la vió)? a cuál(es) deidad(es) le(s) rezó ese día y todos los anteriores para que no hubiera triplete del Barça?
        Qué se siente enfrentarse al mejor jugador que ha dado en fútbol en los últimos 30 años (y, posiblemente, uno de los 3 mejores de la historia)?

        Saludos azulgrana.
        PD: tranquilo, las preguntas eran retóricas. Al final, parece uno más de los que pululan por acá, que disfrutan más el mal ajeno que el beneficio propio. Todo, por un problema de color de uniforme.

        • Pero qué fanatismo con el enano… mire que hace 30 años jugaba todavía un tal Diego Armando Maradona… y me va a decir que ese payaso vomitón y pecho frío es mejor que El Pelusa??? Naaah!!! Ud. sí que no ve/vio fútbol… Infórmese antes de comentar para que no escriba boberías y no sea la burla de todo el que conoce un poquito de este deporte…

          • Yo vi jugar a Maradona. Le quitas el gol con la mano y el mejor gol de los mundiales (Messi tiene uno parecido) y se reduce a las 5 temporadas con el Napoli. OJO, Maradona es y será siempre uno de los mejores de todos los tiempos y condiciones y calidad de sobra tenía… Pero Messi ha hecho más, los números están ahí. Lo demás, es gusto personal y particular de cada cual.

            Messi lleva 10 años -una friolera- al máximo nivel. Igual, eso no importa.

            Saludos azulgrana.
            PD: por cierto, su manera de expresarse y comentar sí llevan a la burla y dicen mucho de usted, pero cada cual viene por acá con lo que tiene…

            • Amigo triangulito… he tratado de seguuir sus razonamientos, pero la extensión y lo borroso de las últimas líneas a causa de la humedad de sus lágrimas me lo ha hecho muy difícil… naaaa en serio amigo-enemigo, me desconcierta que alguien con conocimiento de futbol (pues usted lo tiene) diga que “a Maradona le Le quitas el gol con la mano y el mejor gol de los mundiales (Messi tiene uno parecido) y se reduce a las 5 temporadas con el Napoli”!!!!
              Hermano usted acaba de decir una parradada para el olvido, ese enano (el pelusa) fue líder donde quiera que fue ganó con cuanto equipo jugó y cada vez que se ponía la camiseta era un gusto admirar lo que hacía, por favor amigo mío no me diga que Messi tiene mejores números, en qué se basa usted? Qué ha logrado Messi con la celeste? No gana para humillaciones y malos ratos, ha pasado una pléyade de jugadores, entrenadores, y solo para qué? Para acomodar un equipo para Messi, de ahi que uno de los mejores goleadores como Icardi (por cierto también rosarino) no juegue con Argentina, de ahí que Dibala coma banco aunque haga falta profundidad en todos los equipos argentinos del último lustro.
              Usted en otra parte habla de que Xavi no jugó en otra parte que el Barza.. eso es cierto pero es que a Xavi no se le dice que es el mejor de todos los tiempos etc etc etc, me entiende por donde voy?
              Por último y quiero que esto lo entienda muy bien, digame (con la mano en el pecho como ustedes dicen) si Maradona habría renunciado, aunque fuera temporalmente a la selección?
              En cuanto a lo demás yo disfruto y mucho las victorias de mi amado Real Madrid, y quiere que le diga algo? no disfruto las penas de Messi con la selección, me dan verguenza ajena.

              • Tío, me refería al empuje mediático de Maradona, que subió después del gol con la mano y la jugada de todos los tiempos, sobre todo por el trasfondo político entre Argentina e Inglaterra por las Malvinas. El Diego siempre ha sido un crack en lo futbolístico, y lo que hacía en su tiempo estaba al alcance de poquísimos. No obstante, por estar inhalando talco y el dopping no sabemos hasta dónde hubiera llegado (específicamente USA ’94). Y a nivel de clubes, su carrera tampoco fue tan larga, sus mejores años fueron con el Napoli (del ’84 al ’91). Igual, era otro futbol.

                A nivel futbolístico, cada uno en su tiempo, Maradona y Messi han copado el podio mundial.
                En la selección: Maradona, 91 partidos 31 goles.
                Messi 86 partidos (oficiales), 34 goles. Sin contar amistosos, ya lo supera en goles, por no hablar de asistencias. y en menos partidos.
                La diferencia está en la copa del mundo que tiene Maradona, que siempre estuvo rodeado de jugadores buenísimos y equipos FUNCIONALES. Que nadie me diga que la Argentina de Maradona, sea la del ’82, ’86, la del ’90 o la del ’94 eran peores que las selecciones que ha tenido Messi. El mejor rendimiento de un equipo con Messi fue el que llegó a las 3 finales… Y no había, aparte de Messi, quien hiciera un gol decente… hab;en con Higuaín y con Palacio, y con el Kun y los demás…

                Lo del equipo para Messi, eso es problema de la AFA, que hace rato no tiene rumbo ni dirección. O usted cree de verdad que los equipos los arma Messi?

                Por lo de Xavi, infiero que estás de acuerdo en que Messi es el mejor de todos los tiempos. Eso lo obliga a hacer el trabajo de 11?

                Saludos azulgrana.

                • Para el amigo Δ

                  Amigo lo que pasa es que Maradona si supo responder al momento histórico que le tocó vivir. En el 86 todavía Argentina estaba muy resentida con lo sucedido en Las Malvinas y al pibe se le exigió una especie de Vendetta y lo llevó a cabo, el hombre es puro carácter y muestra de ello es que el demostró que ganaba ese juego hasta con los dientes. Su primer gol fue con la mano pues como todos sabemos era muy pequeño delante del portero y no le quedaba otra opción y engaño muy bien al referí, eso se llama astucia, el segundo algo sublime nunca visto en Copas del Mundo, por esas razones en el país gaucho se le tiene como a un verdadero D10S pues supo lavar y con creces el orgullo de los albicelestes. Messi para desgracia suya no ha sabido responder a esas exigencias y siempre se queda a deber con la selección, ya sea por una causa u otra, es la triste realidad.

                • Al pibe no le exigieron nada… Se dió y los argentinos se lo tomaron como una vendetta. O me insinúas que Maradona planificó la Mano de D10S y el mejor gol de todos los tiempos?
                  Lo dicho: el punch mediático del Pibe subió por los dos goles a Inglaterra. Antes de eso, un fuera de serie.
                  Que Messi no ha respondido? Viste el partido de ayer? por citar uno solo? Cocos y boniatos era lo que le ponian a Messi en los pies… Di Maria sobra en esa selección, Otamendi otro tanto, Scaloni no tiene ni p..ta idea de furbo (para qué fue Dybala a la Copa América?), igual, la culpa es de Messi, él solo tiene que hacer el trabajo de 11.
                  Pero nada, lo que dije antes: lo que ustedes digan ,eso es.

                  Saludos azulgrana.

        • Colega que si he disfrutado los Barça-Madrid, al extremo, recuerda que se gana y se pierde, tal parece que has ganado todos los clásicos en los últimos 10 años y sobre todo las finales en las que nos hemos enfrentado, sabes cuándo al final del partido levantas la copa y voladores y esas cosas. Que si disfruto más los éxitos del Madrid jajajaj, es que son muchos colega, como no disfrutarlos, son 4 Champions en 5 años, 3 de pegueta, no sabes el chucho que he dado en este tiempo y para colmo el año en que estamos súper mal por los motivos obvios vienen ustedes Y EL LIVERPOOL SE LOS VIOLA, VIENE EL VALENCIA Y SE LOS VIOLA, TODO ESO CUANDO YA PENSABAN QUE TENIAN EN SUS MANOS EL SUPER TRIPLETE JAJAJA, ES QUE NOS LAS PONEN FACIL FÁCIL COLEGA, SON HEMBRAS TUS JUGADORES JAJAJA. Sabes colega no me atormenta decir que Messi es genial, el que diga lo contrario es un loco, pero los huevitos que le tocaban se los llevo LA BESTIA CR7, no me sirve un jugador que a la hora de la verdad agache la cabeza, se pase la mano por el pelo pufffff, NO, me quedo con el arrogante, con el que le grita a sus compañeros para que levanten el ánimo y sobre todo a ese que cuando la eliminatoria esta 2 o 3 goles abajo viene y te mete 2, 3 goles, ESE ES EL TIPO QUE QUIERO EN MI EQUIPO, ES DECIR COLEGA EL MEJOR JUGADOR QUE HA DADO EL FUTBOL EN LOS ULTIMOS 30 AÑOS PARA MI LO HE TENIDO EN MI EQUIPO, ES LA BESTIA CR7(MISTER CHAMPIOS)

          Saludos.

    • Vemos los partidos porque, “quedarse hasta el final del espactáculo, no quita el mérito de criticarlo”, esta claro que para poder hablar hay que ver, todos ustedes esperan de messi con argentina lo que no va a suceder porque su corazón es blaugrana no albiceleste.

    • Vemos los juegos de Argentina para ver a ese desinflaooooo que se llama Mesi y que por error muchos llaman el mejor jugador del mundo digo del Barcelona, debería darle pena hacer tantos papelazos con la selección de su país, una vez mas demuestra que solo juega de forma brillante con el Barcelona pero en casa sigue siendo el mismo PECHO FRIO de siempre y esa es la gran diferencia respecto a CR7 que es Líder con Portugal, Madrid, Juventus y donde quiera que juegue pórque tiene corazón de guerrero y hace lo que nadie en el mundo puede hacer, en cambio Mesito sigue demostrando que solo juega en el Barcelona rodeado de sus estrellas que le hacen su juego fácil, ese es el miedo que tiene Mesito de aceptar el reto de CR7 e ir a jugar a otra liga, lo mejor que puede hacer es nacionalizarse Español y no seguir empeorando el sufrimiento de los Argentinos.

    • por culpa de ustedes mismos los cules, nosotros nos reimos de todas sus desgracias jajajaja, no es nada personal contra messi, es por culpa de ustedes fanaticos ciegos al mesisismo que nos gusta tanto ver año tras año los bochornos del enano tanto en club como en seleccion, aqui la respuesta a tu duda, saludosss

  4. Jejejejeje defienden a Crys como si fuera del madrid todavia,no hay problemas,felicidades Crys tienes un equipo nacional con muchos coj……,ya q son capaces de ganar sin ti,q bueno, Messi estas embarcado Argentina no sabe contigo y sin ti mucho menos,en realidad no saben a q juegan,dan pena,vemos a las demas selecciones y juegan con animo,con guaperia,señores y Argentina parece q esta bailando,q el enano camine,no hay problemas tambien lo hace en el barza,pero los demas q coño hacen,donde esta la identidad del equipo,si siguen asi me parece q sobran en el grupo,tienen q cambiar pero ya sino chao chao bambina!!!!,candela.VISCA MESSI,LEVANTA ARGENTINA.

    • Amigo Marroqui estoy de acuerdo con usted, esta Argentina tiene equipo para hacer más (no se si para ganar el campeonato) y hay una apatía y falta de bolsa testicular que es desepcionante.

  5. estoy de acuerdo con susana porque critiquan a messi si un palo no hace monte si el equipo completo es ul unico culpable no sean fanaticossssss que esto empieza ahora todavia hay opciones para la copa america viva argentina BARZAAAAAA

  6. Asi mismo ..dicen ke no es lider .. ke no marca con la seleccion .. ke no esto ke no esto otro .. pero como hablan de el .. ya mira .. dejenlo trankilo .. si gana es pq el ekipo rival era flojo y si pierde el es un cobarde .. oeoeoe ke tienen ke parar

  7. Yo veo los juegos de Argentina porque disfruto los papelazos de Messi tanto como las victorias de CR7.aHORA YO TENGO UNA PREGUNTA. Porque no juega Divala en la Argentina.¿
    Porque no pudo jugar nunca el Apache Tevés dos monstruos sacrificados ante la soberbia de un Ídolo de hojalata con corazón de mantequilla de un mejor del mundo desaparecido de las granes competencias con su selección Nacional, entonces pregunto por ultimo puede ser el mejor de la Historia.?

  8. Donde esta la ratica de MESSI, la super estrella del Barcelona, cuando se darán cuenta que Messi solo juega en España, si ya habia renunciado para que regresa otra vez, para segui haciendo papelazos, este superman como por error lo nombran le queda MUY GRANDE la chaqueta de Argentina, este Mesito sigue demostrando que solo sabe jugar en el Barcelona rodeado de sus estrellas que juegan para el pero cuando se trata de Selección Nacional es el mismo FRAUDE de siempre, cuando se daran cuenta!!!!!!!!!!

  9. Messi los tiene locos bwejejeje esta la bilis por doquier el mejor del mundo asi como Jordan en el Basquet, Phel en natacion, bolt en ateletismo, la seleccion argentina y entrenadores da asco y no es culpa de Messi, lo que pasa que la bilis de Laliga ahora viene a la copa america, y tienen amor por un Cr7 que los dejo con el deo puesto en la boquita ojala se crucen con el y le marque a ver si no va a celebrar el gol bwejejee, yo no digo que Messi sea el mejor de todos los tiempos lo dicen todos y no soy fan de Messi y es mi idolo del futbol soy admirador fervierte con ojos abiertos sobre la realidad , fans son ustedes a Cr7 le ha ido mejor con la seleccion es verdad pero en todo lo demas cr7 tiene que nacer de nuevo para hacer lo del “enano” de ahi tanto odio sin embargo yo no odio a cr7 se que su frustracion fue peor que la que tienen ustedes con su lógica y la de arriba me desp…. ..o de la risa, viva el futbol y disfruten a messi y cr7 todavia estan a tiempo, nunca es demasiado tarde ni demasiado octuso.

    • volver a nacer para q?? para ser Mr champions y ganar 5 (máximo ganador), para ser ganador con su selección y con otros clubes, para decir q va a hacer goles y hacerlo, para ser líder y aparecer cuando su equipo lo necesita, para ser ídolo en su país…??? dime en q tiene q imitar a pecho frío: ah ya sé, en hacer papelazos, en caminar en los partidos en vez de hacer por su equipo, en aguantar q le quieran dar golpe en un aeropuerto por ser un cobarde

      • Saludos para todos.
        En especial para los “ilustres” seguidores de CristiANO. Los boro33, el palomo del foro, yan17, Manuel, Jesús CR7 y demás RM, han tenido que echar una larga temporada escondidos en letrinas y rezando para celebrar los tropiezos de M10, es muy digno no tener nada porque celebrar y hacerlo ante los tropiezos del MEJOR, es lógica esa lloradera e impotencia porque ven que M10 es reconocido por muchísimos en el mundo y de los que saben de VERDAD, como el mejor jugador del mundo actual y de la historia, por tanto sigan destilando estiércol por sus bocas que con eso son felices.
        Del que les gusta a ustedes, el postalita engreído se fue a otra liga porque no resistía ser un SEGUNDÖN en que lo transformó M10, en Liga lo vapuleo, poco Pichichi, muy poca Bota de Oro, en enfrentamientos cara a cara pues pateaduras. Recuerden que CristiANO llegó a decir que lo único importante eran los Pichichis y Botas de Oro que eran premios individuales resultados del esfuerzo personal y como MESSI se las multiplicó por 0, pues voy echando que aquí la sombra es enorme.
        Recuerden, Messi Pichichi en Liga, Bota de Oro en Europa y líder goleador en Champions, incluyendo por una enorme mayoria de expertos (no habla cáscaras como los antes mencionados) como el mejor gol de la Champions, por suerte tiende a desaparecer. El postalita de referencia pues cero capocañonieri, cerísimo Bota de Oro y en Champions ¿bien y tú?.
        Les guste o no fue para una liga mediocre a coger mangos bajitos y cual fue el resultado, enorme papelazo.
        A nivel de selecciones es cierto que ha tenido mejores resultados que el M10, pero nunca llevo a la suya a una final de un mundial y con la edad que tiene y a pesar de su calidad reconocida, ha jugado con su país solamente una final y por cierto decorativamente pues no pudo ni palomear (el cobro de un tiro libre, prácticamente sin barrera, que clase de bochorno y su tiro a las tribunas.
        En fin, disfruten y vomiten estiércol bucal que con eso están realizados, el otro a pesar de no poder triunfar con la albiceleste va y da la cara una y otra vez, pierde y lo vuelve a intentar, eso para los que lo seguimos es digno de elogios.
        Papel higiénico para sus bocazas.
        Nos vemos

    • jajajaja este ya no sabe que decir, parece que esta muy decepcionado pero no quiere demeritar a messi, por ese tipo de aficion y entre otras cositas relevantes es que el barza ni argentina ganan….

  10. ESTO ME LO ENCONTRÉ POR AHÍ….

    Eltotti10 RMCF
    ‏ @sergitotti10
    Jun 16

    Cr7 ha ganado al lado de higuain, messi no
    Cr7 ha ganado con tevez al lado, messi no
    Cr7 ha ganado con di María al lado, messi no
    Cr7 ha ganado con dybala al lado, messi no
    A ver si no van ser los compañeros?

  11. Gracias a todos los madridistas sinceros que respondieron…….ya tenemos la evaluacion y sus resultados……ajjajaja
    Retsel…se le aplicaran compresas en todo el cuerpo…y se tomara 1 amitriptilina, con dos metronidazoles para si hay parasitos en el cerebro. en desayuno y comida…..

    Manuel alejandro…….se le informa que debe presentarse en mazorra para su ingreso. si no viene a las buenas se buscara.

    yosuany tiene solucion……1 clarodiazepoxido a las 9 de la noche…….

    Chiku no tiene remedio……….se reqquiere de electrochok para su tratamiento y no se estan aplicando por que no hay camisas de fuerza para el mismo. queda bajo cuastodia jajaja

    polemico….y hala- lona se le inyectaran dosis de barbiruricos, como fenobarbital y carbamezepina para los ataques de furias y la espuma por la boca. ah y deben suspeder los esteroides para hecer ejercicios que eso encoje el cerebro ajjajajaj

    boro33, manuel, govh………se trataran con diazepan, o clonazepan……..se ingresaran en el hospital de dia de su municipio hasta ser evaluados por una comision…….de siquiatria………
    y para mi amado jesuscr7……….ya no hay tratamiento se dejara que deambule por las calles con carteles alegoricos a cr7…..se mantendra en alerta a las personas de su provincia…..y a la policia…por que no sabemos en que momento podra atacar a una persona…..jajajajaj

    • Gracias amiga Susana, creo que con eso resolvería, pero el problema es que usted agotó las existencias de todos esos medicamentos cuando la debacle de la Champions y la posterior de la Copa del Rey.
      Y eso que usted solo se recuperó con la terapia de electroshock! Pero ultimamente la veo decaida, sera que le hace falta otra dosis???

  12. Palabras de Radamel Falcao
    Si hace un gol, le pedirán dos. Si marca de tiro libre, dirán que la barrera no estuvo alineada correctamente. Si Argentina pierde, se hablará de que es por su culpa. Ese es el precio que tiene que pagar por ser el mejor del mundo”, sostuvo el delantero del Mónaco.
    Respeto las opiniones q tienen fundamentos y si estuvo pesimo el partido ,pero ahy algunos que comentan demas y tal parece que se les olvido que ahy pasta dental en la tienda.

  13. Mi lógica, más allá del club con el que me identifico (todos saben que soy madridista), se basa en lo obvio y no vengo acá a hacer leña del árbol caído. No pienso centrarme en el Cuento de la Buena Pipa de LM10 vs CR7 porque para eso están sus lovers y haters, cada cual que los ubique en el orden que les apetezca (Sólo me encargo de hacer notar que entre ellos dos y el resto la distancia es sideral). Yo voy a mis propios detalles:
    1- Portugal es una selección que a lo largo de los años ha aprendido que la clave de su éxito consiste en lograr que CR7 se sienta cómodo y se enfoque en la función que le corresponde: METER GOLES. He visto cómo jugadores de la talla de Quaresma y Nani, ya entrados en años, correr par de kilómetros de más para hacerle llegar el balón a su estrella y que este sólo esté pendiente de la línea del último defensor. Función que han heredado los André Silva, Joao Félix y compañía. ¿Cierto o falso?
    2- Por otra parte, Argentina se ha acomodado alrededor de la figura de Messi con el concepto de que “Leo puede arreglarlo todo”, y sí, su talento es enorme, inmenso o el adjetivo que quieran utilizar, pero NECESITA AYUDA!! Me pongo en su lugar e imagino la impotencia que debe sentir cuando le explican la estrategia y el 11 titular de cada partido. El pobre no debe saber a quién le pasa el balón para que la emboque en el arco rival, o con quién tirar una pared para quedar en franca ocasión de gol. ¿Cierto o falso?
    Ahora, aclarado esto, voy al análisis del partido que nos concierne: Argentina sale de inicio con un 4-4-2 con Messi y el Kun arriba, así como con Lo Celso y Di María pegados a los carriles. ¿Y si en vez del Fideo hubiese alineado Dybala? Jugando por la izquierda detrás de Leo para hacerle llegar el balón y Lo Celso por la otra banda. El cambio de Agüero por Matías Suárez (30 años y 2 convocatorias con la absoluta) no lo entiendo… ¿Y Lautaro pá cuándo? ¿Y Dybala pá cuándo? Sinceramente no entiendo. Y no me vengan con el cuento de que por su perfil le estorbaría a Messi, porque en esa función ya hay otros 9 jugadores sin contar al portero.
    Hace par de semanas que vi la convocatoria de Argentina, y le alerté a un vecino (hincha de la albiceleste) que no esperara nada del equipo para la Copa América. Me tachó de “Loco” y de “Tirar tiros al aire”, pero ahí están los números. De nada le sirvió ampararse en el 4-1 que le endosaron a Nicaragua; ¿es en serio? Un equipo de 2da para 3ra línea dentro del continente no es termómetro para el equipo argentino. Todavía esta tarde se mantenía en su discurso de que los gauchos son favoritos para ganar el torneo. A menos que tomar desquite contra Catar y Paraguay resulte ser un bálsamo milagroso (si es que los dejan).
    La estatura de Mina y Davinson supera con creces el promedio de todo el equipo argentino, y en numerosas ocasiones la única salida consistía en pegar balonazos, de forma que los cafeteros tuvieron la ventaja en la mayoría de los duelos a balón dividido. No había tránsito en el medio del campo, Di María era tener uno menos, caso que se confirma con la entrada de Rodrigo de Paul al medio tiempo. POR FAVOR!!! Mesi tuvo que bajar en más de una ocasión a recibir el balón directamente de Pezzella o de Saravia!!! ¿En qué cabeza cabe que la estrella y delantero del equipo tenga que recorrer el terreno entero para entrar en contacto con el balón? Sencillamente inconcebible.
    Argentina tiene una multitud de buenos entrenadores, pero siempre dejan a los mediocres para sus selecciones. Yo conozco de cerca el sufrimiento de que el equipo adorado sea regido por alguien que no encaja en la idea que los buenos recuerdos nos han dejado. Sufrí al Brasil de Dunga como ninguno… Por lo tanto comprendo el dolor de mis colegas argentinos, pero no me digan que no lo vieron venir, no lo voy a creer.
    Saludos

    • la seleccion argentina debe ayudar con goles y generacion de goles a su estrella por eso brincan 11 al terreno de juego y no 1, en portugal he visto que los jugadores se desmayan por Cr7 se mueren por darle un pase a como de lugar, tambien este ultimo monta los berros que monta cuando no le llegan balones, pero que culpa tiene Leo de que la seleccion tenga problemas eel es uno solo no 11.

    • RYUK: es lo mas sensato razonable y logico que he leido aqui, lejos de todo ese odioamor que derrochan por aqui, es increiblemente cierto que a MESSI sencillamente se le exige hacer el trabajo de 11 hombres en el terreno + las funciones de la DT del equipo + asumir las consecuencias del mal trabajo de la AFA …..! casi nada verdad¡….. la vara con que se mide a MESSI le queda muy alta a cualquier otro….. comentas algo que todos conocen y nadie da respuesta logica ¿porque habiendo tantos buenos entrenadores argentinos regados por todo el mundo, ninguno quiere asumir la direccion de la seleccion nacional? seguro la culpa tambien es de MESSI…… el a renunciado a mucho por mantenerse con la seleccion a sabienda de que es un desastre, de hecho muchos ignoran sus valoraciones sobre la seleccion en sus momentos y al final se cumple lo dicho ej la seleccion al mundial el dijo en entrevista previa que no avanzarian mucho en el mundial y asi fue… con esta seleccion a la copa america dijo que era muy dificil avanzar por las caracteristicas de la misma, y hay esta el primer resultado….. pero no importa la culpa ya saben de quien es…..y me parece que a los que le preocupan tanto los testiculos de MESSI, creo que para regresar tantas veces a una seleccion donde en una piñata se lograria algo mas que en ella, hay que tener mucha valentia para asumir, sin necesidad, todos los desastres año tras año de muchos y seguir luchado para lograr el deseo de una nacion con una tradicion de futbol que le corre por las venas, porque para que a nadie le quepa la menor duda MESSI esta demostrando ser mas argentino que muchos de ellos.
      Un saludo azulgrana y mis respetos hacia ud

      • Usted es otro justificador más y a Messi se le mide con la vara que lleva mi hermano. No hablen mas de que si tiene que hacer todo que si esto que si lo otro. El equipo Argentina y el de Colombia son los mas fuertes que hay en el torneo y si no tiene mas jugadores de renombre es porque el propio Messi se ha encargado de quitarlos. Miren los partidos de fútbol y dejen la pasión a un lado, en ese partido contra Colombia perdió una pila de balones, a pesar de estar bien marcado intentó la individual muchas veces en vez de buscar un compañero mejor ubicado y para colmo tuvo 2 opciones claras de gol, una con la devolución de pared que le hicieron y no hizo buen control y el otro el cabezazo fallido. Messi es un jugador con un lindo regate, que ja vivido la era de Xavi, Iniesta, los mejores años de busquets que le han servido para llenarse de gloria. Despues que estos hombres no estan Messi no ha ganado nada. El unico error de los argentinos ha sido crear los equipos pensando en Messi, el dia que esto cambie entonces Argentina ganara algo.

        • AresCr7: MESSI no va a la seleccion porque quiere, lo llaman, MESSI no dirije ninguna seleccion porque no es DT tampoco quita ni pone jugadores porque el es simplemente uno mas(con mucha mas calidad por supuesto), no hace esquemas de juego ni hace la proyeccion del equipo eso le toca a la direccion tecnica del equipo,el solo cumple con lo que se planifica, MESSI no es capitan porque el quizo, a el lo eliguieron(por algo habra sido),a MESSI en cualquier juego tiene el gardeo a presion siempre de dos o tres jugadores eso no lo tiene ningun otro jugador en el terreno ¿por que sera?, las personas como usted que le atribuyen a MESSI todas las funciones y tareas de otros los cuales son incapaces de hacer o lo hacen muy mal y ven en MESSI la figura para lograrlo todo, lejos de demeritarlo lo engrandecen mucho mas ya que estan afirmando que solo el puede hacerlo, lo que esas cosas solo son capacez de atribuirlas fanaticos detractores de MESSI como ud que lo unico que saben hacer es repetir una y otra vez sus propias historias y que conste como bien ud dice no soy ningun justificador simplemente veo el futbol desde una optica muy diferente a como lo ven personas como ud.
          MIS RESPETOS A UD

  14. yo solo se que MEssi en la seleccion le ha dado muchas alegrias a Sergio Ortega y Reinier.
    solo habia que oir como el del bigote grito los goles de Colombia, jajaja.
    siguen dando verguenza nuestros narradores, parecen una viejas chismosas en vez de unos profesionales. XD.

    • Ahí si tienes toda la razón, lo de Reunir y Sergio Ortega aburre, pero es que el enano también se las pone fácil, QUE LE PONGA H…S POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA. XD

  15. Chiku ese es el problema de nosotros los cubanos que escribimos aca, tu dices que maradona respondio en un momento historico, es verdad, pero los tiempos son otros, los sentimientos son otros la juventud de ahora no piensa como nosotros, la historia esta para ser contada, pero no le puedes meter a nadie obligado que piense como tu o como yo, ese es el gran problema……..y de ahi tanta discucion y polemica…….RESPETO CHIKU RESPETO es lo que hace falta. para Reynier Pele es el mejor de la historia….ese es su criterio, lo que se le critica es su ensañamiento con MESSI,,eso lo deja en clara evidencia……..yo tengo mi criterio…y tu el tuyo…..para mi el jugador mas grande de la historia son LEONEL MESSI ..nadie ha hecho lo que ha hecho Leo ……lo que ha generado durante tantos años, quizas yo sea injusta con los demas grandes…….como pele, maradona, dstefano,johan cruyff.pero es mi opinion…….y no hay que salir a insultarme por que yo diga eso…….ES RESPETO.lo unico que hace falta en nuestro pais. No sigamos manipulando mas a las personas cada cual piensa como quiera………saludos

Comentarios cerrados.