Globoesporte: El Barcelona encamina la vuelta de Neymar

Clasificación Champions League Messi, Suárez y Neymar durante el último entrenamiento antes del partido contra el Celtic. Robert Perry E
Share

El portal brasileño asegura que Josep Maria Bartomeu ya ha hablado con el staff de Neymar

Según Globoesporte, Umtiti, Dembélé y Rakitic podrían ser moneda de cambio del crack

En Brasil dan un paso adelante y, el día que Nasser Al-Khelaifi ha puesto a Neymar en el mercado, ya lo ven volviendo al Barcelona.

Globoesporte afirma que el crack brasileño está “cerca” de ser, por segunda vez en su carrera, jugador blaugrana.

El club catalán viene manteniendo conversaciones con el staff del crack en busca de su retorno, fuentes con conocimiento del asunto confirman que la negociación está bien encaminada y que existe la posibilidad que se concrete durante la próxima ventana de transferencias, que abre en julio”, indica el portal deportivo más leído en Brasil.

La forma de la transferencia de Neymar del PSG al Barça estaría siendo negociada entre ambas partes. “La idea es que el Barcelona pague en torno a 100 millones de euros al PSG y ceda algunos jugadores, los nombres más fuertes, en este momento, son UmtitiDembélé y Rakitic”,  dice la información firmada por el exjugador y ahora comentarista, Caio Ribeiro

La fórmula apuntada haría viable el fichaje de un futbolista que el vestuario ha pedido a Josep Maria Bartomeu para este verano.

Tomado de: Sport.es

Share
Sobre Fitin 1948 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

14 Comentarios

  1. Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, ya imagino las declaraciones del brasileño si vuelve al Camp Nou, que me arrepiento, que nunca debí partir, bla, bla, bla.

    • No compares una cosa con la otra, ZZ jugó con el Madrid hasta el final de su carrera desde que llegó al mismo en el 2001, nunca se ha ido de la organización, Ney es un mercenario, siempre se vende al mejor postor o es que ya olvidaste la pena que le hizo pasar a Piqué cuando este en una cena junto al brasileño pensó que lo había convencido de quedarse a tal punto de publicar en Twitter “se queda al 100%”. Yo me hice la refracción y usted?

    • Señora limpiese la boca antes de hablar de Zidane!
      Usted sabía que Zizou siendo jugador del Real Madrid y con contrato en vigor, pidió irse porque vió que no rendía igual? Eso lo han hecho muy pocos en el mundo, otros siguen chupando la teta hasta que se acabe la leche.
      Que si le pagan 16 millones? Será porque logró lo que nadie en muy poco tiempo, y es un símbolo del Madridismo… por algo será no es así?

  2. Amiga Susana, debo hacerte una aclaración porque parece que con tanto tiempo que llevas enfrentada a estos merengones aún no conoces su psiquis debidamente y te hago una pregunta¿de dónde tu sacaste que ZZ se fue del Madrid?. Ahí es donde te falla el conocimiento de los merengues, ZZ para ellos nunca se fue, por eso es que el Chikun…como yo le llamo dice esas cosas de Neymar y no de Zidane. Si reconocieran que ZZ se fue no podrían decir esas cosas de Neymar porque rebotarían contra ellos y como son tan inteligentes asumen que ZZ nunca se fue. Como dice la canción:
    …no me acuerdo y si no me acuerdo, no pasó, eso no pasó…
    Perdóname por hacerte esta aclaración, pero es que no quería que el mayor dolor de cabeza para los merengueros cubanos, se quedara sin entender las nuevas formas de ver las cosas por los fans del Madrid. Doble rasero por todos lados, ahí tienes a YANto17, Messi hace goles en semifinales y no valen, CR7 los hace y es decisivo en el triunfo de Portugal. Doble rasero y una sola desverguenza.

  3. Messi #1 jajjajaa yo no le hago mucho caso…………..yo me divierto,y los veo como estan revueltos desde que empezo la copa america………ver jugar a messi con argentina los hace feliz………..por eso messi sigue ahi dandole gusto para que sean felices…………jajajajajaj

    • Ya estás que deliras jajajajaja, menos mal que Messi # 1 te tira un cabo de vez en cuando, esta guerra te ha desgastado tanto en lo psíquico como en lo físico, creo que vas a tener que retornar a tu sanatorio de donde no debiste salir por un buen tiempo tras el varapalo en champions.

      • En que Club entrenó Zidane después que se fue del Madrid, na pa saber, a ya me acordé lo que pasó fue que no tuvo ofertas de ningún otro club verdad, jajajajajaajajajajajajajaja, cuando yo lo digo. Hasta el Final vamos Real. Hala Madrid y Nada Más.

  4. ajajajaja tu sabes que soy dura de pelar…….a mi esta guerra me ha hecho mucho bien…..me rio diariamente si estas paginas no existieran, estaria muy aburrida entre el trabajo y la vida uffffffff. pero fijate zz se fue y dejo embarcado al equipo igual y volvio por dinero……..no es igual pero si muy parecido……

    • y si regreso x dinero QUE? acaso no lo vale, no lo merece? cual es la critica….se le paga a ZZ lo q vale y no cometer el mismo error q con CR7 q pidio mas plata el Floripon se nego y ya el resto es historia…comparar a ZZ con Ney no es igual ni muy parecido…SLD

Comentarios cerrados.