Gareth Bale se aferra al Real Madrid

Share

Después de las declaraciones de su agente desmintiendo la posibilidad de que se fuera cedido al Bayern Múnich, el galés mantiene su firme idea de continuar en el cuadro blanco.

Gareth Bale no quiere moverse del Real Madrid. El que estaba señalado como probablemente la gran venta del verano en el cuadro blanco, se resiste a cambiar de aires a pesar de que claramente no entra en los planes de Zinedine Zidane, y de que tiene ofertas para cambiar de aires.

Pero ninguna parece satisfacer sus deseos de jugar en un gran club y mantener un gran salario como el que ahora percibe. De forma que, según apuntaba esta tarde Deportes Cuatro, el atacante «ya ha manifestado a su entorno que se va a quedar en el cuadro blanco al 100%».

En su cabeza no entra la idea de un cambio de aires, y para remarcar la idea su representante Jonathan Barnett ha vuelto a hablar de su cliente más ilustre. En este caso en declaraciones a Sky Sports desde Ascot, de forma que ha tirado el británico de ironía para hablar de su situación.

«Hay más opciones de que yo gane aquí en Ascot que de que se marche cedido. Tiene una vida muy bonita en España. Creo que debe ser algo excepcional para que se marche y las» cesiones no entran en el menú. Obviamente su situación en el Real Madrid no ha mejorado, indicó el agente.

fichajes.com

Share
Sobre FXCNN 2807 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

8 Comentarios

  1. Hay Dios, el golfista frustrado, así que no se quiere ir, que cabrón es este Bale, es verdad que el dinero, un tipo que sabe que no cuenta para el entrenador y aún así quiere quedarse, es verdad que el dinero no es fácil, prefiere quedarse sin jugar, posiblemente en el Castilla lo que eso sí cobrando los 14 o 17 millones limpios que le paga el Madrid, es un cabroncito, el dirá me van a querer obligado, y si no me quieren me van a tener que botar, pero pagandome los 2 o 3 años que le quedan de contrato y esos es mucho dinero que el Madrid no puede así de fácil soltar, por tanto se lo tendrán que comer con papa, si o si, si no cambia de parecer, ni siquiera una seción a otro equipo le cuadra, de madre, se formo el changueo.

  2. No sé cuántos futbolistas habrá que le guste ganar dinero sin trabajar, pero a este sí. Todo futbolista quiere jugar, si no juega se siente mal, intenta irse a otro equipo en busca de minutos aunque gane menos dinero, o sea, que lo importante es jugar.
    Pero lo de Bale parece que es único. Si ya sabe que no lo quieren y que le están buscando un salida, no sé por qué se aferra a quedarse. No se cómo alguien puede convivir con alguien o en un lugar donde no lo quieren. Parece que nada más está pensando en el dinerito y no importa si no va convocado a ningún partido.
    Sigue trancado el dominó.

  3. como se va a ir y menos que menos cedido,
    ya se les olvido la Champions y la copa del Rey q le dio al Real Madrid?
    si quieren que se vaya que sea vendido y punto,
    asi es como debe ser un hombre.

    • No te preocupes Marlon aún así Bale nos ha salido mucho más rentable k el super fichaje de Coutinho jajaja cuanto costó el brasileño 150 millones y que ha hecho en el Barcelona

  4. El Floro tiene que ponerlo a vender papeletas en el estadio, para que justifique un poco el salario, y se mueva lo menos posible, no sea que se lesione…

  5. me parece uno de los 5 mejores jugadores del mundo, veo a muchos ilusionados con hazard pero hazard no es mejor que bale, miren cuando bale jugo en la premier un año con hazard quien fue el mejor de la premier, fue Bale, miren en la Eurocopa del 2016 en el BÉLGICA VS Gales, quien ganó, Gales 3 a 0 y hazard no apareció, miren los partidos de hazard en champions contra el barsa quien se echo al chelsea arriba fue Willian pq hazard no aparecio y messi le metio doblete a courtois. hazard nunca a metido mas de 20 goles en la premier.

Comentarios cerrados.