Presentación de Rodrygo en el Santiago Bernabéu

Share

“Llega al Real Madrid uno de esos jóvenes prodigiosos, un jugador que provoca admiración por su juego y su manera de entender el fútbol”, señaló Florentino Pérez.

Rodrygo Goes fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el palco de honor del Santiago Bernabéu. El delantero, de 18 años, se incorpora al club blanco tras deslumbrar en el fútbol brasileño. El acto arrancó con la proyección de un vídeo con las mejores imágenes del jugador. A continuación, el presidente Florentino Pérez le dio la bienvenida: “Vamos a continuar trabajando para incorporar a nuestra plantilla talentos futbolísticos que sueñen con triunfar con nuestra camiseta, talentos especiales para afrontar este nuevo tiempo de altísima competencia”.

“Nuestra historia se ha cimentado con una gestión deportiva, social y económica pionera, que nos ha permitido contar con los mejores jugadores del mundo, los mejores jugadores españoles y con una cantera de la que siempre nos hemos sentido orgullosos. Nuestra estrategia es y ha sido la búsqueda del talento emergente. Una estrategia en la que creemos firmemente y que pasa por incorporar a jóvenes con un presente y un futuro extraordinarios y que sueñan con marcar una época”.
 
Joven talento
“Hoy llega al Real Madrid uno de estos jóvenes prodigiosos. Un futbolista que ya provoca admiración por su juego, su manera de entender el fútbol y su trayectoria, a pesar de su juventud, en un país donde la exigencia y el gusto por el fútbol es prácticamente una filosofía de vida. Él ha soñado con este momento desde que empezó a crecer con un balón. Hoy damos la bienvenida como nuevo jugador del Real Madrid a Rodrygo Goes”.

Espero daros muchas alegrías a todos.

“Llegas al Real Madrid procedente de un país como Brasil donde el fútbol es la gran pasión. Te has formado en un club como el Santos que, para los que amamos al fútbol, es sinónimo de gran leyenda. Allí has conseguido protagonizar algunos hitos difíciles de alcanzar. Debutaste con el primer equipo con solo 16 años y con 17 te convertiste en el brasileño más joven en marcar un gol en la Copa Libertadores. Has disputado ya 82 partidos con esa camiseta legendaria del Santos”.
 
Desafío  
“Pero ahora te enfrentas al desafío que tú mismo has elegido. Llegas a un club al que amas, a un estadio Santiago Bernabéu que ya te ha emocionado y que te va a apoyar para que seas feliz. Aquí te esperan triunfos con trabajo, sacrificio y humildad. La afición de este club estará a tu lado y te lo dará todo para que triunfes y hagas historia aquí. Pero también debes saber de la exigencia máxima de nuestro club. Querido Rodrygo, bienvenido a tu casa”.

Rodrygo: “Gracias al presidente por su confianza y a los aficionados por su cariño”
“Buenas tardes a todos. Estoy estudiando español y voy a intentar hablar en español. Agradezco a Dios en primer lugar lo que ha hecho por mi familia y por mí. Gracias a toda mi familia y a la gente que ha estado conmigo todo este tiempo. Gracias, presidente por la confianza depositada en mi trabajo y gracias a los aficionados del Real Madrid por el cariño recibido. Espero darles muchas alegrías a todos ustedes. ¡Hala Madrid!”.

Firma del contrato
Antes de la presentación, Rodrygo rubricó su nuevo contrato en la sala de juntas del estadio acompañado por Florentino Pérez. Tras la firma, el delantero brasileño recibió un reloj, una réplica del Santiago Bernabéu y una camiseta con su nombre.

realmadrid.com

Share
Sobre FXCNN 2997 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

19 Comentarios

  1. Al rededor de 300 personas se dieron cita en el Santiago Bernabéu para la presentación de Rodrygo, proveniente del Santos de Brasil
    El joven de 18 años después de pasar los exámenes medicos fue con Florentino y se presenta aún sin dorsal

  2. Fixo vamos a cambiar de personaje busca lo de la violacion de cr7, se esta poniendo feo de nuevo eso……….la acusada no cerro ningun caso……….y lo estan citando de los ESTADOS UNIDOS.

    • yo estuve viéndola en vivo, cuanta plata tirada

      ➔ 12 de junio: Luka Jovic fue presentado con el Real Madrid.
      ➔ 13 de junio: Eden Hazard fue presentado con el Real Madrid.
      ➔ 18 de junio: Rodrygo Goes fue presentado con el Real Madrid.

      LA RENOVACIÓN DEL REY DE EUROPA.

  3. El problema es que Martin Ødegaard es noruego, y no recuerdo ningún futbolista noruego que haya sido de primer nivel mundial. Y eso que todavía tiene 20 años y que hay que esperar un tiempo más a ver que da. Pero los otros dos son brasileños, y de ahí sí que han salido buenos futbolistas, por lo tanto yo todavía no me apuro a decir que no van a servir. Esperemos un tiempo.

    • costó un par de millones y ya se le puede sacar más de 20, talento tiene veremos que pasa pero si se va a quedar seguro jugará con 25 años en adelante en el Madrid

  4. Cristiano Ronaldo, citado a comparecer en EEUU por acusación de violación
    Escrito por AFP

    Cristiano Ronaldo, citado a comparecer en EEUU por acusación de violación

    El quíntuple ganador del Balón de Oro es objeto de una investigación por la presunta violación de una joven estadounidense hace una década.

    El futbolista portugués Cristiano Ronaldo recibió una citación judicial para comparecer ante un tribunal por una acusación de violación en Estados Unidos, según documentos entregados este viernes por sus propios abogados a un tribunal federal de Nevada.

    El quíntuple ganador del Balón de Oro es objeto de una investigación por la presunta violación de una joven estadounidense hace una década.

    Kathryn Mayorga, de 35 años, afirma que el delantero de la Juventus de Turín abusó sexualmente de ella el 13 de junio de 2009 en un hotel de Las Vegas luego de haberse negado a tener relaciones con él.

    El futbolista siempre lo ha negado.

    El procedimiento judicial comenzó en septiembre pasado, cuando la exmodelo interpuso la demanda.

    Según varios medios estadounidenses, los abogados de Mayorga habían tenido muchos problemas para entregar en manos del propio Cristiano su citación judicial para comparecer delante de un tribunal de Las Vegas, como exige la ley de Nevada.

    Según los documentos entregados el viernes por los abogados del luso delante de la justicia americana, el jugador de 34 años ya ha recibido su citación, lo que permitirá que procedimiento siga su curso.

    La policía de Las Vegas había interpuesto una petición a las autoridades italianas para obtener una muestra de ADN de Ronaldo, una medida habitual en casos similares.

    La Juventus había indicado en marzo que su gira de pretemporada tendría lugar este verano boreal en Asia y no en Estados Unidos, como venía siendo habitual.

    • Señora usted luego de que su jugador no se canse de hacer el ridiculo a nivel internacional viene a cojerla con CR7 el mejor del mundo…y yo le pregun to ¿En serio eso le consuela? que a CR7 le acusen de violacion como acusaron a su enano de delincuente…ahhh ya es que como unico EL FARSANTE DE SU ENANO ES MEJOR QUE CRISTIANO ES SI CRIS ESTA TRAS LAS REJAS JAJAJAJJEJEJE TIENE SENTIDO AHORA LA ENTIENDO…pero por favor dese cuenta que lleva tremendo tiempo haciendo EL RIDICULO DELANTE DE TODOS AQUI…GRACIAS…

    • Pero corazón y eso no se había cerrado ya. No entiendo pero ya eso de las violaciones esta de moda entre los futbolistas hasta el pobre neymar esta embarcado. No se si las que hacen éste tipo de denuncias, lo hacen por joder o por ganar algo de relevancia en el mundo o por decir un día a sus nietos: “Tu sabías que yo fui la que estuvo un buen tiempo jodiendo diciendo que Cristiano Ronaldo me violó”. De verdad que ya no se sabe que mas van a hacer para desenfocar a esté tipo ojalá y todo sea humo. Me imagino que si Giorgina fuera cubana ya esa tipa tuviera unos cuantos galletasos dados. Saludos y que tu amor por Messi y por el fútbol no muera. No creas que soy fan de Messi, soy muy cristianista pero se disfrutar de las virtudes de cada cual. Comentarios como los tuyos son los que encienden NTD. Saludos.

    • Realmente creo que tanto este caso como el de Neymar son pura propaganda de mujeres que andan en busca de notoriedad y dinero… Una espera 10 años para denunciar lo que supuestamente sucedió y, pregunto yo, sobre qué sostiene su historia??? Respuesta: es insostenible, no hay manera de probar después de tantos años que hubo violación. Cierto es que en casos de violación algunas víctimas prefieren callar porque en parte sienten que fueron culpables de la violación (eso se ve mucho en los menores de edad), pero en una mujer de 25 años no creo, nah! ella sabía muy bien lo que hacía, con quien lo hacía y por qué lo hacía! Sobre este caso creo que leí una declaración de Cristiano en la que decía que le había pedido que le tocara el pene y ella lo había hecho y luego habían tenido sexo, sin violencia ni intimidación y de mutuo acuerdo; nada, que esto es más espectáculo que otra cosa. Sobre la otra, ahora dice que perdió el celular, jajaja, lo mismo, pierdes el medio de prueba antes de presentarlo, es para dudar. No he visto el video, pero alguien me comentó que ahí quien recibió algo de violencia fue Ney. No hay que tener un doctorado en criminalística ni pertenecer al equipo de Tras la Huella para ver que aquí hay una cama mal hecha: que hacía un móvil grabando en ese momento en la habitación del hotel? Quién lo puso ahí y con qué objetivo? Vamos, que más claro ni el agua. En ambos casos, esto no es más que un show mediático de 2 mujeres que buscan 5 minutos de fama. OJO, no quisiera que con este comentario las mujeres que lean este comentario me tildara de machista; solo soy objetivo y en mi carrera me enseñaron muy bien a valorar las pruebas, y las que aquí se presentan, o al menos a las que hemos tenido acceso porque se hayan filtrado a las redes, que tampoco tienen por qué ser necesariamente ciertas (recordemos que en internet se publica mucha basura) no creo que sean determinantes ante un juzgado que se respete.

  5. A mi me da que esa a estas alturas con 35 años exmodelo, imagino una carrera acabada, ya no tiene con sustentarse y lo que esta buscando es sacar plata, oigame si una mujer es victima de violación de verdad, no espera 10 años para estar entablando demanda, mira a la brasileña que supuestamente Neymar violó, no paso ni un mes y le demando antes los tribunales, así es como se procede, pero esto de la tal Katering na, eso es plata y que me perdonen, a estas alturas desde hace rato el dolor paso, si es que hubo alguno, porque eso no lo sabe nadie, como ella va a probar eso, luego de transcurridos mas de 10 años, hummmmm, mucho tiempo ha pasado, mucho tiempo.

    • Esa mujer es una muerta de hambre vagabunda influenciada por unos abogados carroñeros sin principios que como todas quieren conseguir dinero a costas de los demas…nada que ojala y aparesca con la boca llena de gusanos debajo de un puente por cochina…QUE ME PERDONE DIOS…

  6. jajajajajjaja dios mio, de verdad que eso que usted esta diciendo es de verdad, jajajajajaja y despues dicen que nosotros somos fanaticos de messi jajajajajajajaja. este comentario lo voy a guardar jajajajajajajajajajajajajajaaj

Comentarios cerrados.