Sarri decidió los primeros fichajes para su Juventus

Maurizio Sarri durante el partido de liga contra el Frosinone. CARLO HERMANN AFP
Share

El nuevo entrenador de la Juventus quiere a Marquinhos e Icardi, pero tiene alternativas al defensa.

Sarri empieza a dibujar la temporada que viene en la Juventus y según publican en Italia ya habría decidido los dos primeros fichajes. Según Sportitalia, el entrenador napolitano habría pedido a la directiva los fichajes de Marquinhos e Icardi.

El defensa brasileño es vital para el proyecto de Sarri en Turín, pero su alta ficha en el PSG (10 millones de euros) dificulta una operación que se encarecería 50 millones de euros más por las pretensiones del PSG. SI Marquinhos se convierte en un fichaje imposible, Nevded intentaría fichar a Merih Demiral (Sassuolo) o Mehdi Benatia (Al-Duhail).

También se trabajará duramente en el fichaje de Icardi, un deseo personal de Sarri. El nuevo entrenador de la Juve sueña con un ataque formado por el argentino, Cristiano, Dybala y Mandzukic. El fichaje de Icardi sería más fácil si el Inter consigue fichar finalmente a Lukaku y Dzeko, dos piezas de alto valor para Conte.

Tomado de https://as.com/futbol/2019/06/18/internacional/1560835197_711059.html

Share
Sobre Lachy 10368 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

1 Comentario

  1. Icardi para que?,, creo que más que pólvora en ataque se podría reforzar el medio campo,,, Icardi sólo traería problemas…

Comentarios cerrados.