#FichajesFG; Hummels de nuevo al BVB

Share
100% CONFIRMADO:Mats Hummels, será nuevo jugador de Borussia Dortmund, quién llegó a un acuerdo con Bayern Múnich, por 38M€. Firma por 3 temporadas. VUELVE A CASA @matshummels. FICHAJAZO.
 
#FichajesFG.
Share
Sobre FXCNN 3081 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

6 Comentarios

  1. VUELVE A CASA…Su casa siempre fue el Bayern

    Desde los seis años, Hummels jugó en las categorías inferiores del Bayern Múnich, donde comenzó jugando de delantero hasta que su padre le retrasó hasta la defensa siendo un adolescente.

    Hummels nació en Bergisch Gladbach en Alemania. Su padre, Hermann Hummels, fue también futbolista y responsable de la cantera del Bayern Múnich hasta que fue reemplazado en marzo de 2012 por el ex futbolista Stephan Beckenbauer, hijo de Franz Beckenbauer

    Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Mats_Hummels

  2. Hummmmmm, tremendo combo esta armando el Dortmund, cuidado y la temporada que viene no ganen la bundesliga, se ha fortalecido en todas las zonas del campo, con muy buenos fichajes, ahora con Hummels apuntalando la defenza, cuidado, ahora el Bayern solo le queda vender a Boateng por el que dicen que piden 15 millones, no estaria mal, es un jugador que aún tiene calidad para aportar ne defenza, es raro que nadie se lo haya llevado por ese precio como esta el mercado ahora mismo, pero me gusta el Dortmun de la temporada que viene, ya lo veremos.

  3. OFICIAL. Borussia Dortmund alcanzó un principio de acuerdo con el Bayern Munich por la transferencia de Mats Hummels. El movimiento está sujeto a los resultados de las pruebas médicas. Si todo sale bien, el campeón del mundo volverá al BVB, donde jugó desde 2008 hasta 2016

Comentarios cerrados.