Oficial: el Nápoles no se esconde: van a fichar a un James “carísimo”

Share

El presidente del equipo napolitano ha responsabilizado a Ancelotti de estas negociaciones con James.

El Nápoles ya no esconde su interés en fichar al madridista James Rodríguez. Ha sido precisamente el presidente del equipo napolitano, De Laurentiis, el que ha reconocido públicamente que Ancelotti ha pedido el fichaje del jugador colombiano…y que quiere hacer realidad esa solicitud a pesar de que va a ser “carísimo”.

James Rodríguez es un deseo de Carlo Ancelotti, no sé si responde al 100% a nuestras exigencias de juego, pero no podemos dudar del talento y de la profesionalidad de este jugador”, señaló el jefe del equipo italiano en ‘Radio Kiss Kiss’ (El Real Madrid, encantado con el debut que tuvo James en la Copa América)

“Voy a responsabilizar al técnico: ya que lo desea mucho, lo tuvo en otros equipos y sabe lo que vale, yo dije ok, va a ser carísimo, pero vayamos adelante. Si hay que hacer un sacrificio, se hace, uno podemos hacerlo. Jorge Mendes es el mejor agente del mundo, y esperamos encontrar un acuerdo gracias a él”, aseguró De Laurentiis.

Como era evidente, Zidane no cuenta con el colombiano de cara a la próxima temporada, y la intención del club es hacer caja con la venta de James para financiar contrataciones como las de Hazard o Jovic, jugadores que, de una u otra manera, han dejado al colombiano sin un sitio claro dentro de la plantilla del Real Madrid para el próximo curso.

Tomado de https://www.defensacentral.com/real_madrid/1560956901-oficial-el-napoles-no-se-esconde-van-a-fichar-a-un-james-carisimo

Share
Sobre RDairon 827 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

3 Comentarios

  1. Vamos de Leurentis, no jodas, carísimo es Neymar, es Mbappé, es Hazard, es Pogba, Coutinho, es Dembelé, es CR7, todos fichajes por encima de los 100 millones, oigame que tacaño es este tipo, no sé cual es la lloradera, si cuando va a vender lo hace super caro, mira, pagalo, que te vas a llevar un buen jugador y es por mucho menos plata que la que dio el Madrid cuando lo compro por 80 millonsones de dólares y no como ahora que te lo puede llevar a mitad de precio y algo más, ojala y le rinda bastante para que después no salga culpando a Ancheloty diciendo que fue un fiasco y que botaron la plata por tal de cumplir un capricho de se entrenador de turno, así quieres ganarle a la Juve, con tacañería, gasta que es como único puedes aspirar a tumbar a un grande como la Juve y ojito, que el Inter y otros más se van a venir con todo también, así que deja la tacañería hombre, jejejejejejej, yo pienso que diga que les va a salir carísimo porque encima del traspaso tiene pagarle los 7 millones que cobra James, jejejejejeje, que seguro no se va a rebajar ni un Euro, para eso tiene contrato en el Madrid por dos temporadas más,o sea 14 millones en salario garantizados por esas dos temporadas, si lo quieres, asúmelo, Italiano tacañón, jejejejejeje.

  2. Defensores del James, el James es una yegua cargada de paniqueques viejos que si se mojan, se lesiona simple y llanamente 3 o 4 meses.
    Fuera de bonche ya, james no es malo pero pagar sumas elevadas por un jugador que tiene altos índices de lesiones es muuuuuuuuuuuuuuy arriesgado. Estás manteniendo un gasto fijo mensual sin tener el resultado por el que pagaste.

Comentarios cerrados.