Oficial | Luis Enrique deja la Selección Española en manos de Robert Moreno

Luis Enrique ya no será seleccionador más
Luis Enrique ya no será seleccionador más
Share

Después de conocerse esta tarde que Luis Rubiales iba a comparecer ante los medios en la sede de la RFEF, pronto se supo la noticia que nadie quería ni esperaba. Y es que Luis Enrique se ha visto obligado a dejar el cargo de seleccionador a causa del problema familiar que se anunció en marzo.

Después de menos de un año en el cargo, que asumió el pasado mes de julio tras el Mundial de Rusia, guiando al combinado nacional en la UEFA Nations League y en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Pero en el desplazamiento a Malta tuvo que regresar a Barcelona para atender un asunto familiar de gravedad.

No ha trascendido todavía de forma oficial dicho asunto, de manera que en los compromisos de este mes de junio el seleccionador estuvo ausente, pero presente desde la distancia por medios telemáticos. De forma que Robert Moreno se hizo cargo del equipo en su ausencia, siempre bajo sus órdenes en la distancia.

Pero ahora Luis Rubiales acaba de confirmar que el segundo pasa a ser primero, pues Moreno asume el cargo de seleccionador en sustitución del que hasta ahora era su jefe. Luis Enrique deja el cargo, obligado por ese asunto de fuerza mayor, y de momento el combinado nacional queda en manos del hasta ahora ayudante.

fichajes.com

Share
Sobre FXCNN 2807 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

7 Comentarios

  1. @LuisRubiales: “Luis Enrique nos ha comunicado que no va a seguir como seleccionador. Tengo que darle las gracias. Se ha portado con la RFEF de manera ’10’. No tenemos el más mínimo reproche. Hemos estado unidos con él. Siempre tendrá las puertas de la RFEF abiertas”

  2. Ya en España se comentaba esta decision desde la semana pasada , dicen que una de sus dos hijas tiene una enfermedad muy grave y toda la familia y amistades estan apoyandolo en estos momentos dificiles, pero la verdad absoluta solamente la saben sus allegados.

  3. Qué problema tendrá el Lucho, debe de ser bien grave para tomar esa decisión, sea lo que sea espero se resuelva de la mejor manera.

Comentarios cerrados.