Real Madrid ofertó por Christian Eriksen

Según medios británicos, el conjunto merengue ofreció 53 millones de euros más el pase de Dani Ceballos por una de las estrellas del Tottenham.
Share

Según medios británicos, el conjunto merengue ofreció 53 millones de euros más el pase de Dani Ceballos por una de las estrellas del Tottenham.

Mientras puja con Manchester United por Paul Pogba, Real Madrid también le apuntó a Christian Eriksen, una de las estrellas de Tottenham, para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada.

 

Según el diario The Sun, la casa blanca realizó una oferta de 53 millones de euros, más el pase de Dani Ceballos, quien llegó en verano de 2017 y tuvo poca continuidad.

El danés es uno de los favoritos de Zinedine Zidane, pero el club inglés pretende al menos 100 millones por el pase del mediocampista, a quien le resta un año más de contrato en la Premier League, más allá del visto bueno de Mauricio Pochettino por el español.

Lo cierto es que el Madrid volvió a mostrar su supremacía en este mercado luego de los arribos de Eden Hazard, Luka Jóvic, Ferland Mendy, Éder Militao y Rodrygo Goes.

tcysports.com

Share
Sobre FXCNN 2807 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

9 Comentarios

  1. Bueno 53 millones más Ceballos son casi 100 millones, pues Ceballos cuesta unos 40 millones, para como esta el mercado ahora mismo y mas teniendo la juventud y la progresión que puede tener dani que encima es seleccionador sub 21 de España y ha sido convocado con la de mayores, así que esta cerca, yo pienso que por un jugador que se puede ir gratis sin dejar nada en el club la temporada que viene, no es mala opción, 53 milloncitos que pueden reinvertir en otro jugador más un jugador joven que juega casi en la misma demarcación el cual tiene muchas ganas de triunfar, no sé que espera Daniel Levi, la verda que este tipo es duro, duro, par sacarle algún jugador, de madre, ya veremos como termina todo, pues lo de Pogba parece estar complicado.

    • Si hay pa eso y para mas, lo q tienen q vender a algunos insectos como Bale q no lo kieren y el kiere seguir ahi, dios mio si es asi con las mujeres pfffff. Jajaja

  2. Las ventas son las que me tienen preocupado!
    Me gusta Eriksen, incluso más que Pogba, quizá no tenga el juego por alto ni el tiro que tiene el fránces, pero es más pulcro con la pelota y tiene mucha salida que eslo que necesita el Madrid, un juego fluido para hacer llegar el balón a lo que tenemos arriba, que ya va cogiendo forma.
    De todas maneras y aunque se que es casi imposible, el Madrid necesita un Mbape.

    • El q compre a Mbappe va a ser un negociazo y ganara muchos titulos n el futuro, ese va a ser mejor q messi y cr7 juntos y soy fan d CR7 pero es la verdad

      • Como el ridiculo epico de el barca y de messi? a mi se me va cristiano el mejor del mundo y es logico el ridiculo pero tu gastas 300 millones en fichajes y es mas ridiculo que cualquiera por favor nicanor yo tu ni comentaba…

Comentarios cerrados.