Copa América: Argentina, contra la pared tras otro empate macabro

Copyright: Reuters
Share

Lionel Messi tras empatar 1-1 con Paraguay en la segunda jornada del Grupo B de la Copa América, que Argentina está “en una situación complicada” porque era “fundamental” ganar este miércoles en el Mineirao.

“Estamos en una situación complicada. Hay mucha gente joven que nunca pasó por esto. Pero hay que levantar la cabeza rápido y pensar en nosotros, en que tenemos que ganarle a Catar para clasificar. Intentaremos seguir mejorando, buscando el equipo, buscando el funcionamiento”, dijo ante la prensa.

“Creo que empezamos bien los primeros quince minutos, teniendo la pelota, con un funcionamiento y una idea clara, a pesar de que no creamos situaciones. A partir del gol de ellos cambió, nos pusimos nerviosos”, señaló.

El capitán albiceleste dijo que, tras el empate, que anotó él de penalti, el equipo tuvo “la sensación” de que iba a poder ganar.

“Para nosotros era fundamental ganar hoy, pero ahora a pensar en ganarle a Catar para clasificar”, indicó.

“Sabíamos que no era fácil venir a jugar una Copa América, estábamos en la búsqueda de un equipo, de un funcionamiento. Venezuela le complicó a Brasil, hoy no se gana más con la camiseta y hay que hacer las cosas muy bien para conseguir los tres puntos”, concluyó.

foxdeportes.com

Share
Sobre FXCNN 2856 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

15 Comentarios

    • No recuerdo una Argentina más mala que esta. Desde la portería, que hace rato está de lágrimas, pasando por la defensa, el mediocampo y la delantera.
      Una selección que contó con porteros de la talla del “pato” Fillol, Nery Pumpido, Goycochea… Y ahora se conforma con los Romero (suplente en su club) Caballero (más de lo mismo) Armani (???)…
      La defensa de Argentina, al fly. Otamendi, pidiendo retiro y los otros tres, i te cuento. El gol de Paraguay ayer los dejó en evidencia por velocidad…
      El mediocampo… eso existe? Di Maria de espanto, Lo Celso qu eno carbura… los otros dos… bien, y usted? y arriba, el Kun, Lautaro (partido pobre el de ayer) y el culpable de todos los culpables…
      Si pasan de ronda es un milagro, un castigo por tener la m…da de equipo que tienen, para que lo coja cualquiera y los machaque como se debe… A ver si aprenden…

      Saludos azulgrana (y albicelestes).

  1. no se que pasa con argentina pero si sique asi creo que ni a qatar le ganara eso si uruguaay no le gana a colombia ya quedaria eliminada da mucha tristeza ver esta seleción estoy de acuerdo que asen faltas figuras jovenes pero no hay que estralimitarse me pregunto porque no juega dibala en esta seleccón siempre combocado pero nunca juega si yo fuese el me negaria a ser combocado me imagino que después de lo que estamos viendo tendremos otro técnico como siempre solo espero que las cosas mejoren para argentina ya qu ha sido mi selección favorita por muchos años no podemos segir echandole la culpa de su mal funcionamiento ni al DT ni menos a messi.

    • brother ke estas hablando argentina ganandole a catar ,… y si es por goleada mejor pasa como mejor 3ro pero aparte ….si hoy uruguay y chile ganan solo tendria ke ganar ….di amdre esto en el mundial fue lo mismo y ahora tambien .. jaja lo ke da es risa

    • bueno yo ni me he molestado en ver como esta hecho el formato de esta CopamAmerica, pero Uruguay-Colombia???? de eso depende la clasificacion de Argentina??
      si ni siquera estan en el mismo grupo.
      rectifique eso me parece,

  2. Bla, Bla, Bla y mas Bla de Messi y Argentina, ahora resulta que Messi con su penal salvo a Argentina y a si mismo de un empate con Paraguay, y que hubiera pasado si Paraguay no fallara el penal, simple, Argentina estuviera fuera de la Copa América a pesar de contar con su capitán barba roja y mejor jugador del mundo con Barcelona, ahora resulta que Argentina no funciona como equipo, es el unico equipo del mundo que no funciona como equipo y nadie se da cuenta de eso, que pasa con el resto de los equipos donde si funciona el 11 ideal, acaso son los Argentinos los unicos que no saben jugar en equipo o son sus jugadores los incapaces de hacer un teamwork, por que Messi juega bien con barcelona y con Argetina aun sigue en deuda:Creo que empezamos bien los primeros quince minutos, teniendo la pelota, con un funcionamiento y una idea clara, a pesar de que no creamos situaciones. A partir del gol de ellos cambió, nos pusimos nerviosos”, señaló. Un jugador como Messi decir que estaban nervioso, el mejor jugador del mundo con barcelona decir que estaba nervioso, si es asi que no juegue mas con Argentina pues siempre estara nervioso, lo mejor que puede hacer es jugar por España rodeado de los mismos que lo hacen grande con el Barcelona.

  3. Compa manuel yo se q el dolor con el enano es muy grande pero en realidad sabemos su dolor en q consiste,decirle q Argentina hace ratico no se a q juega pero esta vez me parece mas desesperante q nunca su juego,por supuesto quisiera q esto fuera diferente pero es imposible,al final esta nueva generacion esta peor q la de Messi,por lo menos quedaron 2dos en un mundial y 2 copas americas,lo q pasa es q algunas veces quedar de segundo es muy bueno pero otras no,eso es depende de como se mire y en q equipo juegues(Modric),tu no crees mi querido manuel????, y te imaginas si falla el penal q pasa,candela.relax enfermo.VISCA MESSI.

  4. Y DYBALA PA CUANDO, hasta cuando el fideo por arriba de el cordovez, de PX y el Kun no sirve tampoco,ahi lo que hay una cant de gente que no sabe que hacer cuando se pone la camiceta de argentina, se ven nerviosos , pero bueno ya sabran

  5. DIVALA QUE ES DIFICIL JUGAR CON MESSI, AHORA LO CELSO DIRA LO MISMO,ENTONCES DE QUIEN ES EL PROBLEMA,PORQUE EN ESA ARGENTINA NADIE SE ENTIENDE CON EL. TENDRA QUE LLEVAR A LOS DE BARCA A JUGAR COPA AMERICA…

  6. Caballero, esa seleccion de Argentina no puede ganar nada, Messi solo no puede contra 11 solito, a veces lo hace, todos los grandes jugadores de la historia tenian a sus espaldas grandes equipos. Ahora vienen los tristes antimessi como siempre a criticar. Me da tristeza lo ciego que son, se estan perdiendo o mejor dicho estan odiando al futbol en estado puro…

  7. pero fijense .. ke cuando a estado fuera de la seleccion el ekipo sigue sin jugar a nada y dybala e icardi sin meter goles y entonces ..

Comentarios cerrados.