Exclusiva QD: el Madrid diría ‘no’ a Neymar por ‘culpa’ de Mbappé Read

Share
El club blanco, con Zidane a la cabeza, tiene al francés como primera opción y rechazaría al brasileño después de que la relación entre ambos se haya enfriado esta temporada
 
Kylian Mbappé tiene completamente encandilado a Zinedine Zidane y a todo el madridismo. El preparador blanco, en el verano de 2017 y antes de que el crack francés pusiera rumbo al PSG, se plantó en su casa y trató de convencerle para que firmara por el Real Madrid. Finalmente, el campeón del mundo galo dijo ‘no’ a la entidad de Concha Espina y ‘sí’ al club parisino.
 
Pero el PSG, ni con Emery a los mandos la pasada temporada ni con Tuchel la presente, no ha logrado dar un paso al frente en Europa, cayendo en octavos ante el Madrid y el United de forma pésima, respectivamente. Sin embargo, Mbappé siempre ha dado la cara y, ante el mayor protagonismo de Neymar fuera del ‘verde’ y su mayor sueldo, podría estar cansado.
 
Quiere salir sí o sí del Parque de los Príncipes, pero Al-Khelaifi ha enseñado la puerta de salida al brasileño y no a él. Ahora el Madrid debe decidir si esperar al francés -quién sabe hasta cuando- o dar el golpe este verano con Neymar. Las espadas están en lo alto y habrá que esperar acontecimientos.
 
Aunque el club blanco, salvo que la situación dé un giro de 180º, descarta por completo el fichaje del brasileño por una única razón y tiene nombre y apellidos: Kylian Mbappé. La relación entre ambos se ha deteriorado esta última temporada y, si Neymar fichase por el Madrid, Mbappé diría ‘no’ al club blanco, algo que se quiere evitar a toda costa.

Read more at: https://qedine.com/exclusiva-qd-el-madrid-diria-no-a-neymar-por-culpa-de-mbappe/?fbclid=IwAR2Q8CnHyrr9RXvzq-_1ENJ9FyPHyASEFbWTQzmtHU3H-MzzzfSz9074yjw
© Qedine.com
Share
Sobre FXCNN 2859 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

7 Comentarios

  1. queremos bailar con todas las chicas bellas al mismo tiempo (Neymar, Mbappé, Eriksen y no pocos más)…. yo creo que nos quedaremos sin ninguna… quien mucho abarca poco aprieta, pienso que se subestima la tremenda calidad y el alto costo de la plantilla que ya tenemos, encima de eso el costo del nuevo Bernabeu. Pienso q con las nuevas icorporaciones podemos luchar en la próxima temporada…. sino que sustituyan a Florentino….

  2. Prefiero en mi opinion a mané y luego mbape…. asi seria un madrid casi galactico el otro fichaje que me gustaria mucho seria el de …. (UNTITI)es el mejor del mundo…

  3. Bueno, yo sólo puedo decir que NO SIMPATIZO CON EL FICHAJE DE NEYMAR para el Real Madrid, al punto de que he decidido pasarme para el Rayito en caso de que el payaso ese ingrese en el club de mis amores. Siempre lo tuve por un piscinero, un niñito mimado, pero con 28 años en las costillas hay que portarse como un hombrecito y asegurarse los pantalones. Me debe un mundial con Brasil y lo más triste es que ya no hay vuelta atrás con eso.
    A día de hoy, Neymar es un problema para cualquier club, y doy los detalles:
    1- Sus continuas demandas por ser “la figura” dañan la armonía del vestuario, llegando a caer en disputas con sus compañeros. (Visto en Barcelona, PSG y Brasil)
    2- “Casualmente” siempre se lesiona o está sancionado en las fechas de su cumpleaños, el de su hermana y durante el Carnaval de Río.
    3- Cuando está sobre el campo acapara el balón en vez de asociarse y sólo busca la falta en los alrededores del área o dentro de ésta (preferentemente).
    4- Sus continuas polémicas con árbitros y espectadores le han causado sanciones de varios partidos en etapas clave para su club/selección. A esto se le suma el reciente caso de denuncia por abuso sexual.
    5- En la presente campaña jugó menos partidos que …. ta ta ta tánnnnnnn…. Gareth Bale!!!! (Cuando vi ese dato por poco me da un infarto)
    Entonces…. madridista que se respete no puede querer en el club a un ente como el que tenemos en cuestión. Digo, al menos yo pienso así, ¿o es que vamos a salir de GarethMala pa entrar en NeymarPeor?
    Saludos Madridistas!!!!! 😀

  4. Lo digo y lo repito y no es matraca mía… este es el tipo y si se va a gastar la pasta manolo, pues que sea por este, lo de esperar es relativo pues si se fuerza($$$) de verdad por él y el jugador pone de su parte y se planta… al Jeque no le va a quedar otro remedio que dejarlo ir.

Comentarios cerrados.