Fue la joyita del Madrid, lo quería el Ajax pero irá al Bayer Leverkusen

El noruego Odegaard, de 20 años, jugó la última temporada cedido en el Vitesse y tiene todo arreglado para mudarse a la Bundesliga.
Share

El Ajax asumió que no podrá hacerse con los servicios del futbolista del Real Madrid Martin Odegaard después de que el Bayer Leverkusen haya mostrado interés por el jugador, según publicaron varios medios holandeses.

 

“El Ajax ha descartado el nombre de Martin Odegaard. El atacante noruego ya no es una opción para el director general Marc Overmars, quien habló con él durante mucho tiempo”, escribió el periódico De Telegraaf. El jugador fue visto este jueves con su padre en el aeropuerto de Düsseldorf para, previsiblemente, dirigirse al estadio del Bayer Leverkusen, según publicó la televisión noruega TV2.

El equipo alemán mostró hace una semana su predisposición a hacerse con los servicios del noruego a través de su director deportivo, Simon Rolfes, quien dijo que Odegaard “es un jugador interesante”.

 

Odegaard, surgido del Stromsgodset de su país, fue adquirido por Real Madrid en enero de 2015, aunque casi no tuvo chances en el primer equipo. Jugó las últimas tres temporadas cedido en la Eredivisie holandesa. En la última vistió la camiseta del Vitesse, equipo con el que jugó 31 partidos, metió ocho goles y dio once asistencias.

Fuente: EFE

Share
Sobre FXCNN 2847 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

3 Comentarios

Comentarios cerrados.