Sobre FXCNN 3004 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

10 Comentarios

  1. El Real Madrid revalida su título de campeón de Liga. Los blancos vencieron en el Palau al Barcelona en el cuarto partido de la eliminatoria y sentenciaron la final de la Liga Endesa. Buen comienzo del conjunto de Laso, que luego igualarían los locales hasta el descanso. En el tercer cuarto el Real Madrid rompió el choque con una ventaja que los azulgranas ya no podrían igualar y conquistó la Liga número 35 de su historia.

  2. #OJOALDATO – El Real Madrid ha ganado su liga número 35 en el clásico oficial número 300 en la historia del baloncesto español (202 Liga + 60 Copa + 8 Supercopa + 30 Copa Europa). El balance global en los duelos entre ambos equipos queda ahora así: FCB 151-146 (y 3 empates).

    • Microcéfalo:
      Van debajo en el enfrentamiento histórico contra el Barça tanto en fútbol como en baloncesto. No sé cómo cuadra eso con la “grandeza”…claro…siempre buscarán algo para seguir cacareando.
      Y ahora que ganaron la final del básquet…ya no recuerdan el papelazo de la campaña pasada…el llanto …la perreta… y la amenaza de abandonar la liga porque según los medios “metemierd…” (Los únicos creíbles para los RM fans) no sentían que eran queridos por los árbitros.
      Dan pena. Apestan!!!

      • si claro.. partiendole la cara al blaugrana en los partidos importantes y ganando titulos… y en referencia a la temporada pasada si ud vi los partidos entonces mejor ni hable pq el descaro estuvo a pululu
        asi q importa la diferencia buajajaja

  3. Uffffff que palmarés el del Madrid, que barbaro, y bajo el mandato de Florentino, 42 titulos totales entre Futbol y Baloncesto, son muchos títulos, y vamos por más, veremos como arman a la franquicia de futbol femenino, que conociendo a Tito Floren debe de ser un proyecto para dentro de 3 o 5 años estar peliando los primeros lugares de la Liga, ya Europa será un tanto más complicado, igual cuando Floren inicia un proyecto ojo, que hasta que no lo vea ganador no para….., en eso si hay que darle el crédito, más allá de algunas decisiones erroneas, la mas marcada la salida de CR7 por encima de cualquier otra que haya tenido.

Comentarios cerrados.