Maradona niega rotundamente los rumores: “No me estoy muriendo”

Diego Armando Maradona en Instagram Diego Armando Maradona en Instagram
Share

El exfutbolista argentino compartió un vídeo en su cuenta de Instagram desmintiendo la versión que apuntaba que sufría Alzheimer.

La salida de Diego Armando Maradona del Dorados por problemas de salud ha disparado los rumores acerca de lo que le sucede al exfutbolista. Algunas versiones apuntaban que el argentino sufría indicios de Alzheimer. No obstante, ya han salido a desmentir esta información tanto Maradona como su representante.

El exentrenador lanzó el siguiente mensaje aclarando la situación que está viviendo en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram: “La palabra Alzheimer es muy jodida. La gente que tiene Alzheimer se muere. Y yo no me estoy muriendo. Porque estos hijos de… saben qué, la tiran para crear confusión. Y a mí no me va”.

 

Por su parte, su abogado Matías Morla compartió un comunicado en su cuenta de Twitter. “Es una versión difundida por una fuente maliciosa que solo busca generar conflictos”, apuntó. Además, desveló la razón de la salida del Dolados: “Se va a operar de su hombro y rodilla para poder volver al trabajo lo antes posible”.

Además, el portal Infobae publicó un documento revelando que Maradona fue sometido a una cura de sueño contra el imsomnio debido a un trastorno de ansiedad que le impide conciliarlo. 

elespanol.com

Share
Sobre FXCNN 3039 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

9 Comentarios

  1. Con tanta falopa consumida…
    Es que casi no se le entiende lo que dice.. los últimos programas de la mano del 10 con Victor Hugo a mi me dieron mucha pena.
    Ay Maradó, Maradó!! Que grande fuiste y cuan grande pudiste ser!!

    • Así mismo. Sufrí de lo lindo cuando lo expulsaron en el ’94. Ya después, no fue igual. Mucho tirón mediático, pero cada vez que abre la boca…
      Y en el 2006… todo lindo hasta que chocaron con Alemania.

      Igual, como dices: Maradóooooo!!!!
      Saludos azulgrana y albicelestes.

      • Amigo no habia visto tu comentario, quieres que te diga una cosa?
        Siempre me ha gustado Argentina como juega al futbol desde la epoca de Maradona y como tú el 94 por poco me da un infarto, pero después me enamoré de Francia y Zidane en el 98 y ese romance si sigue hasta la fecha de hoy, jajaja

  2. La enfermedad de Alzheimer generalmente avanza lentamente en tres etapas: una leve (etapa temprana), una moderada (etapa media) y una grave (etapa final). Dado que el Alzheimer afecta a las personas de diferentes formas, cada persona experimentará síntomas, o atravesará las etapas del Alzheimer de una forma distinta. QUIERE DECIR que se puede padecer Alzeimer y no presisamente estar muriendo……..que se mejore el pelusa……

  3. MARADONA,…VOLVERA AL TERRENO
    -1-
    Tras las nuevas falsedades
    Maradona,…desmiente la noticia
    que con tanta malicia
    Confundió a sus parciales
    Los infundios tan mortales
    Además de confundir
    Trataron de deslucir
    Al famoso futbolista
    Ese amigo altruista
    Y hermano de buen lucir.
    -2-
    La decisión de concluir
    Su labor con los “Dorados”
    Deja un recuerdo sagrado
    Y experiencias a seguir
    Nunca negó al partir
    Es cierto, se va a operar
    Pero también callar
    A mucha gente insidiosa
    Que no piensa en otra
    Que al “Pibe” molestar.
    -3-
    A Cuba puede llegar
    Cada vez que lo decida
    Aquí mejoro su vida
    Tras funesto malestar
    Ahora vuelve a fallar
    su hombro y su rodilla
    que sin tal pesadilla
    aquí sabemos hacer
    Y más, a este hombre fiel
    ¡! persona por demás,…sencilla ¡!.
    —000—
    EL POETA YUMURINO
    21 de Junio de 2019

  4. Que decirte,gracias a ti me volvi fanatico de Argentina y por eso aunque a veces hables alguna kkita q te mejores mostro.

  5. En las últimas horas, se filtró el diagnóstico oficial de la salud del Astro: “El señor Diego Maradona se encuentra bajo tratamiento por dificultad en la conciliación y mantenimiento del sueño. El problema data de varios años de evaluación, siendo necesario realizar con frecuencia anual estudios neurológicos exhaustos, como resonancia magnética, electroencefalograma y test neurocognitivo, siendo hasta la fecha NORMALES. Actualmente se encuentra en mejoría sintomática”.

  6. El D10S mas humano y lleno de defectos de todos los tiempos, gran jugador y muchisimo caracter sobre una Cancha de Futbol, uno de los mejores Futbolista en la Faz de la Tierra amado como jugador y odiado por su forma de expresarse q a veces rosa lo Imberosimil…Que se mejore el Pibe…

Comentarios cerrados.