La imagen de dos íconos: CR7 se tomó una foto con Michael Jordan y prendió las redes

CR7 % Michael Jordan
Share

En poco más de 12 horas la fotografía que publicó el portugués en Instagram tiene ya más de 5,5 millones de ‘likes’.

Cristiano Ronaldo tuvo el placer de conocer a un compañero ícono deportivo recientemente cuando se topó con Michael Jordan.

La estrella de la Juventus, que actualmente disfruta de sus vacaciones de verano después de una larga temporada, conoció a la leyenda de la NBA y grabó la reunión para la posteridad a través de su cuenta de Instagram.

“Hicimos historia”, exclamó Ronaldo en su título, junto con los emojis de una pelota de fútbol, una pelota de baloncesto y una medalla de oro. La imagen obtuvo más de cinco millones de me gusta en las primeras 12 horas de su publicación.

Es algo raro, pero a veces las estrellas se alinean y los candidatos GOAT de dos esferas deportivas diferentes se encuentran.

univisión.com

Share
Sobre FXCNN 3080 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

12 Comentarios

  1. Una foto muy like, una leyenda con una historia,q lastima q no fuera con Maradona,Pele o Messi,pegaria mas,leyendas con leyendas ,no creen????.VISCA MESSI.

    • pipo lo tuyo es grave.. jajaja eso se opera… que tienen que ver maradona.. pele o messi con esta foto.. es solo eso.. una foto.. dios lo que hay q leer jaja

    • Chico es que con Messi la foto no habría sido igual… el enano no saldría casi… para verse Michael Jordan se lo tendría que sentar en las piernas…

  2. Menos mal que la foto es publicable…aunque el Jordan le tiene el brazo “echao”…no quiero ni imaginar los celos del marroquí si lo hubiera cargado como lo hizo él.

  3. Michael Jordan el mejor jugador de la historia del baloncesto junto a CR7 el mejor jugador de la historia del football, los creyentes dirán que DIOS y el destino que le depara la vida a cada persona se encarga de unir a los mejores para que pueda existir una foto como esta.

Comentarios cerrados.