Las diferencias entre Real Madrid y AC Milan en el caso Theo Hernández

Campanas de adiós para Theo Hernández
Share

El cuadro de San Siro sigue trabajando en dar forma a una oferta con la que convencer al Real Madrid de cara a que permita la salida del lateral zurdo francés de 21 años.

El AC Milan sigue insistiendo en la posibilidad de hacerse con Theo Hernández. En busca de piezas para apuntalar su proyecto 2019-2020, el cuadro rossonero tiene entre sus prioridades el hacerse con los servicios del futbolista francés, al que se considera una pieza más que interesante con las que fortalecer su carril zurdo.

El galo, fichado por el Real Madrid después de una buena temporada cedido en el Alavés por el Atlético de Madrid, no ha llegado a brillar con la elástica merengue, algo que volvió a repetirse el curso pasado en su etapa en la Real Sociedad. De este modo, la entidad presidida por Florentino Pérez no pondría excesivas trabas a una salida del jugador… aunque no ha cualquier precio.

Esto es precisamente lo que se encarga de apuntar también La Gazzetta dello Sport, fuente según la cual el deseo del AC Milan es el de cerrar un acuerdo con el Real Madrid para la cesión del futbolista con el que en las últimas horas se ha reunido Paolo Maldini. Sin embargo, la escuadra de Chamartín quiere que la cesión deje una cantidad significativa en sus arcas y además incluya una obligación de compra a final de temporada. Los rossoneros, por su parte, no descartan el pagar algo por el préstamo, si bien quieren que al final del mismo haya una opción de compra y no una obligación. No cabe duda que este culebrón seguirá escribiendo capítulos en las próximas semanas.

fichajes.com

Share
Sobre FXCNN 2986 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID