Lonzo Ball cree que su pase a los Pelicans es una buena noticia

Lonzo Ball
Share
Después de una pobre temporada con los Lakers, el base entró en la operación de Anthony Davis y se mudó de Los Angeles a New Orleans: “Ahora voy a llevar allí el espectáculo”.

Los Angeles Lakers llegó a un acuerdo con New Orleans Pelicans y Anthony Davis se convirtió en nuevo compañero de LeBron James. En esa operación también estuvo Lonzo Ball. Y cree que su pase de los Lakers a los Pelicans es “una buena noticia”.

El base de 21 años fue enviado a New Orleans junto con otros dos hombres de los Lakers, Brandon Ingram y Josh Hart, más tres elecciones en la primera ronda del draft. Todo para conseguir que Davis se sumara a LeBron en la próxima temporada.

“Probablemente escucharon las noticias. Melo (su hermano menor) tuvo un partido. A mí me transfirieron. Es algo bueno. Ahora voy a llevar allí el espectáculo. Hasta la próxima”, publicó en su cuenta de Facebook y no cuestionó su salida de los Lakers.

Una lesión en un tobillo hizo que Ball tuviera problemas en la última temporada luego de haber sido elegido en el segundo puesto del draft del 2017. Solo pudo jugar 47 partidos. Sus promedios no lucieron: 9.9 puntos, 5.4 asistencias y 32.9% en triples.

Foto: Getty Images

directvsports.com

Share
Sobre FXCNN 3080 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID