España-Francia y Rumanía-Alemania, semifinales del Europeo Sub-21

Share
  • Francia y Rumanía ‘firmaron’ el empate que clasificaba a ambas en detrimento de Italia, que se queda fuera

  • El equipo de De la Fuente jugará el jueves a las 21.00 y rumanos y alemanas lo harán antes, a las 18. 00 horas

España se medirá a Francia en las semifinales del Europeo sub 21 después que el equipo galo empatara ante Rumania con un 0-0 que les bastaba a ambas para pasar.

Biscotto’ es una palabra italiana que significa ‘galleta’ y que, aplicada a términos deportivos, se utiliza para explicar que un resultado está pactado de antemano.

Eso es lo que ocurrió en Cesena entre Francia y Rumanía en el Europeo Sub-21. A ambas selecciones les bastaba un empate para sellar su clasificación a las semifinales y hacerse de paso con un billete para los Juegos Olímpicos de Tokio.

El marcador no se movió desde el pitido inicial y el 0-0 deja en la cuneta a la anfitriona y gran favorita Italia, que aspiraba a conseguir el pase como mejor segunda del campeonato y que se queda fuera a las primeras de cambio.

España se medirá a Francia en una semifinal de altos vuelos que se disputará el jueves a las 21.00 horas.

El otro cruce enfrentará a Alemania, vigente campeona de la categoría, y a Rumanía, la gran revelación del torneo.

En el otro partido del grupo C Croacia e Inglaterra, sin nada en juego debido a su prematura eliminación se regalaron un festín de goles en su despedida (3-3).

Tomado de https://www.mundodeportivo.com/seleccion-espanola/20190624/463093689854/espana-francia-futbol-europeo-sub-21-alemania-rumania-semifinales.html

Share
Sobre RDairon 861 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.