La hoja de ruta del Real Madrid para fichar a Kylian Mbappé

Kylian Mbappé es uno de los nombres a seguir
Share

Cerrar la incorporación del joven talento francés es una de las mayores prioridades de presente y futuro por parte de la escuadra de Concha Espina.

El Real Madrid se está mostrando especialmente activo durante el presente mercado de fichajes. Varias son las incorporaciones que ha cerrado la escuadra de Chamartín después de una temporada pasada en la que no se lograron lo objetivos propuestos y quedó en evidencia la necesidad de dar un soplo de aire fresco a la plantilla.

Así, el último impulso que se pretende dar al equipo es en la medular, en la que los nombres por todos conocidos forman parte de una lista de futuribles en la que hay un claro favorito, como es el caso del Paul Pogba. En la recámara permanecen otros nombres propios como el holandés Donny van de Beek (Ajax) o el danés Christian Eriksen (Tottenham).

Una vez apuntalado el centro del campo el mercado de llegadas quedará cerrado… excepto que pueda activarse la opción que tiene como protagonista al atacante francés del Paris Saint Germain Kylian Mbappé. Llevarse al internacional galo del campeón de la Ligue 1 se antoja, de cualquier modo, tremendamente complicado.

El Real Madrid, sin embargo, no va a cejar en su empeño. Así lo ha destacado precisamente a este respecto Eduardo Inda en el programa El Chiringuito, donde señaló sin ningún atisbo de duda que «Mbappé se va a hacer la próxima temporada y el contrato y el acuerdo con el jugador se va a intentar cerrar este verano, añadiendo además que Los jugadores juegan donde quieren y si llegas a un acuerdo con un jugador, fuerza la máquina y acaba jugando donde quiere (…) El proyecto del PSG sólo tiene sentido si hay Liga Europea. En la Champions no hacen nada».

fichajes.com

Share
Sobre FXCNN 2807 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

8 Comentarios

  1. Que no..tío que noooooo…que no llegará…ni ahora…ni la que viene…que este muchacho irá a la Premier o al Barça…pero al RM no va…que es muy listo para irse a un proyecto perdedor de un capo caprichoso y empecina’o como Flojentino…que trata a los cracks como cucarachas (a las patadas…vean a la Mariposa hablando italiano).
    Esto es humo para que fumen los RM fans…los pobres…de algo tendrán que vivir cuando el Barça continúe como su Mpapá…porque…con Hazard?…si acaso a pelear por la Europa League.

    • pero hijoooo,,ke clase de golpe te vas a dar tu solito con la realidad.por Dios.vaya ke no e visto otro Farcelonista con mas esperanzas de ke mbappe acabe fichando por el Farcelona,,jajaja,,,dices proyecto perdedor!!!!despues de haber firmado los ridiculos mas grandes de la historia de las champions dos años seguidos,,hijoo!!!ay dios mio!!no puede existir alguin mas fan al Farcelona ke este!!

    • “es muy listo para irse a un proyecto perdedor”
      Real Madrid: 4 CHAMPIONS en 5 años
      Barcelona FC: 4 HUMILLACIONES en las últimas 5 CHAMPIONS

      A ver si nos autocensuramos un poco antes de quedar en ridículo

    • ajjaja este si la forro el subnormal este, ya eso es envidia que el farza no puede pagar esa clausula ni vendiendo al enano barbú, y pq será? ahh pq ni entran ingresos por titulos ni por ventas… usted mejor pongase a ver masterchef y deje el futbol que usted es un ASAOO!!!

  2. Kylian Mbappé, el jugador Francés tiene un preacuerdo con el Madrid con una ficha de 30 millones de euros netos por temporada, el Madrid esta negociando con el PSG, el acuerdo final para pagar el jugador y es que el PSG quiere 2 jugadores del club merengue (Isco y Kroos), jugadores que son indispensables para Zidane.

    • Sigo diciendo que Mbappé es el tipo, es el futuro visible del futbol mundial, pero hay que tener cabeza fría al fichar, además de que se necesita vender y vender bien.
      Ahora bien si el preacuerdo que menciona FXCNN, de veras incluye a Kros y a Isco, hay que ser muy cautos pues implicaría fichar sí o sí a otro mediocampista top (al menos uno) como Ericksen o Pogba, yo personalmente creo que aunque es muy difícil, el fichaje se puede acometer este verano, pero para eso se necesita que el jugador haga su parte… y sobre todo concretar las ventas de varios jugadores.
      Veamos que un 11 con Curtois, Ramos, Varane, Marcelo(Mendy), Carvajal, Casemiro, Modric, Eriksen, Hazard de enganche (haciendo de 10 que es lo que realmente le gusta) y adelante Mbappé y Benzema, teniendo en el banco a Jovic, Militao, Asencio, Vinicius, Kovacic o James (depende de cual se venda), etc… es un equipazo para disputarlo todo!

  3. En serio tienen la cara dura estos Barquistas para decir esto cuando lo unico que le ha dado el barca a su fans es disgusto, 2 buenas remontadas aunque hayan sido a ellos mismos y 4 años de luto pero nada el proyecto del madrid es el perdedor haber si nos ponemos de frente al televisor y no hablamos por hablar.Ilusos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*