La Juventus recibe una oferta de 40 M€ por Moise Kean

Moise Kean centra varias miradas
Share

Considerado como uno de los atacantes más prometedores del panorama internacional, el joven italiano de 19 años puede cambiar de aires este mismo verano y decir adiós a la disciplina de la Vecchia Signora.

La Juventus es uno de los grandes conjuntos que centran la actualidad del mercado de fichajes. La Vecchia Signora actualmente mantiene abiertos tres frentes más que interesantes y que centran la atención en las últimas horas. El primero es el guardameta italiano Gianluigi Buffon, que tras una temporada en el Paris Saint Germain se encuentra en disposición de regresar a Turín y firmar nuevamente con los bianconeri.

Los otros dos nombres propios son los que tienen como protagonistas a dos de los jugadores de la factoría de un Mino Raiola que se frota las manos ante las millonarias comisiones de este verano. Concretamente, se trata del centrocampista francés Paul Pogba (por el que también puja el Real Madrid debido a la petición expresa de Zinedine Zidane) y el zaguero holandés Matthijs de Ligt, que pese al interés de Paris Saint Germain y FC Barcelona finalmente se ha decantado por el campeón italiano.

Evidentemente, en caso de cerrar estas dos últimas adquisiciones la Juventus deberá concretar también alguna salida importante que le permita ingresar una cantidad significativa de dinero en sus arcas. Y uno de los que tiene muchas papeletas para el adiós es precisamente otro de los jugadores representados por Minio Raiola. Concretamente, Moise Kean.

Vinculado con el Ajax en forma de posible contraprestación al fichaje de De Ligt, el joven atacante italiano de 19 años (17 partidos oficiales, 7 goles el pasado curso a las órdenes de Massimiliano Allegri) ha despertado el interés de un conjunto de la Premier League. Concretamente, se trata del Everton, equipo que a tenor de lo publicado por Tuttosport prepara una significativa oferta de alrededor de 40 M€ por el jugador.

fichajes.com

Share
Sobre FXCNN 2984 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID