“No perdonaré a Neymar ni aunque venga de rodillas”

Share

Lobo Carrasco no defiende que el Barça tenga que fichar a Neymar

El brasileño tiene muchas opciones de volver al Camp Nou este verano

El FC Barcelona estaría muy cerca de realizar una operación que traiga de nuevo a Neymar al Camp Nou. Desde que ayer confirmáramos la noticia, las reacciones sobre el posible regreso de Neymar no han dejado de sucederse, y como es normal hay sectores más a favor y otros más en contra respecto al retorno del brasileño. Uno de los periodistas más en contra del regreso de ‘Ney’ es Lobo Carrasco, quien ya fue futbolista del Barça.

Lobo ha dejado muy clara su postura en la última emisión de ‘El Chiringuito‘. Para él no hay opción alguna de perdonar a Neymar y, en su opinión, los esfuerzos del Barça deberían estar dirigidos hacía Griezmann y no hacía el brasileño. “No perdonaría a Neymar ni aunque llegase al Camp Nou de rodillas“, expresó Lobo durante la pasada emisión.

El colaborador ha expresado que Griezmann debería ser la opción del club azulgrana en base al hambre de títulos con la que llegaría a la entidad. Por el contrario Neymar tiene una personalidad demasiado voluble, en su opinión, para llegar con compromiso y contagiar algún tipo de ánimo en el vestuario.

Tomado de https://www.sport.es/es/noticias/television/perdonare-neymar-aunque-venga-rodillas-7522520

Share
Sobre Lachy 10690 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

12 Comentarios

  1. yo tampoco lo perdonaria,pero es una buena opcion y no se puede ser asi de rencorista cuando vemos q solo messi y de vez en vez luisito halan del carro!!

  2. soy barcelonista a matarme pero de verdad tampoco lo acepto, neymar nos traiciono de la manera mas burda posible, para ahora volver con su cara fresca a recomponerse como futbolista, por favor no se lo que esta pensando nuestra directiva la cual veo como si fuera la AFA en argentina que este club le queda muy grande, pero bueno no puedo decidir sobre eso ojala y se lofgre recapacitar sobre esto y den marcha atras a esta para mi mala decicion.

    • ¡Buffon volverá a la Juventus!
      • El veterano guardameta regresará a la ‘Vecchia Signora’ tras su paso por el PSG, según informa ‘Sky Sports’
      Gianluigi Buffon regresará a la Juventus de Turín tras su etapa de un año en el París Saint-Germain. Así lo asegura este martes ‘Sky Sports’ que añade que el portero de 41 años habría aceptado su rol de suplente de Szczesny.
      Desde que se supo que Gianluigi Buffon dejaba el París Saint-Germain, muchos son los equipos a los que se le ha vinculado el veterano guardameta: Porto, Parma, Atalanta, Leeds, Fluminense… Pero el deseo de seguir jugando por parte del internacional ‘azzurro’ le llevará de nuevo al club en el que militó durante 17 temporadas: La Juventus de Turín.

      La Juventus anunciará este miércoles el fichaje de Rabiot
      • La ‘Vecchia Signora’ llega a un acuerdo con el centrocampista francés por cinco temporadas
      ‘Fumata bianca’. Así han anunciado desde Italia el acuerdo al que han llegado la Juventus con Adrien Rabiot para que el centrocampista francés llegue gratis a Turín y refuerce la escuadra de Maurizio Sarri. Según informa ‘CalcioMercato’, el acuerdo entre ambas partes ya está cerrado y se anunciará de forma oficial este miércoles. El galo firmará por cinco temporadas a razón de siete millones más variables por año.
      Rabiot, de 23 años y que termina contrato con el PSG el próximo 30 de junio, se declaró en rebeldía al no querer renovar por el club parisino y se le vinculó durante muchos meses con el FC Barcelona. Pero tras el anuncio del fichaje de Frenkie de Jong por los azulgrana, el interés por el galo desde el Camp Nou se enfrió y la Juventus lo aprovechó para terminar convenciendo al jugador para que refuerce a la escuadra ‘bianconera’.
      De esta forma, Adrien Rabiot se convertirá en el segundo fichaje de la Juventus tras el anuncio hace unos meses de la incorporación de Aaron Ramsey. Ambos jugadores llegan a coste cero al finalizar sus contratos con sus respectivos clubs.

      El dilema de la Juventus sobre Kean en la ‘operación De Ligt’
      • El joven delantero italiano podría marcharse al Ajax, pero el Everton se interesa por él y su futuro está en el aire
      El futuro de Moise Kean, que ilusionó a la afición de la Juventus cuando tuvo minutos la pasada temporada, se ha convertido en un dilema para el club turinés especialmente después de los problemas que tuvo en el Europeo Sub-21, durante el que fue apartado de la selección italiana junto a Nicolò Zaniolo (Juventus) por indisciplina. Según la Gazzetta dello Sport, Kean, de 19 años, puede dejar la Juve, que no quiere venderlo, pero se especula con que el atacante podría marcharse al Ajax entrando en la operación del fichaje de Matthijs de Ligt por el club turinés. De Ligt es también objetivo del Barcelona.
      También el Everton pregunta por Moise Kean
      El Ajax ya mostró interés por Kean el pasado enero y ahora es el Everton el que ha sondeado a la Juventus respecto al joven delantero. El club de Liverpool estaría dispuesto a invertir al menos 30 millones de euros en Kean.
      Mino Raiola, agente de Kean y también de De Ligt, y el entorno del jugador italiano verían con buenos ojos que se fuera a la Premier, puesto que creen que una etapa en el extranjero puede venirle bien y que le ayudaría a mdurar.
      Además está el caso de Matthijs de Ligt, de 19 años y cuyo fichaje intenta cerrar la Juventus. Raiola es también el representante del defensa holandés y clave en la resolución sobre su futuro y el de Kean4
      De Ligt aún contempla la opción del Barça
      • Ayer, según pudo saber MD, el central todavía no había decidido el club por el que fichará
      • El holandés sigue dándole vueltas a su futuro y no ha descartado la opción del Barç
      El futuro de Matthijs de Ligt (19 años) debe sustanciarse más pronto que tarde. El central holandés del Ajax es uno de los futbolistas más cotizados del mercado y el FC Barcelona lo tiene desde hace más de un año entre sus objetivos para rejuvenecer su plantilla. Sin embargo, en las últimas semanas el internacional holandés, que había dado pasos hacia el Barça, se había enfriado y parecía más próximo a firmar primero por el Paris Saint-Germain y, desde hace pocos días, por la Juventus de Turín.
      Sin embargo, según ha podido saber MD Matthijs de Ligt todavía no ha tomado una decisión en firme sobre su futuro. El capitán del Ajax, que se encuentra de vacaciones con su pareja por el Caribe, sigue dándole vueltas a una decisión que marcará su carrera profesional y su vida. Todo ello, sin haber cumplido todavía los 20 años. Mientras, su familia está a la expectativa y respeta su decisión, tome la que tome.
      Por ese motivo, De Ligt está sopesando muy bien todas las opciones que tiene sobre la mesa. Y una de ellas con muchísimo peso es la del Barça. De hecho, según pudo conocer ayer MD de primera mano, el defensa no ha descartado al club azulgrana y todavía le da opciones de llevarse el gato al agua.
      Diferentes versiones
      Es una buena muestra de que De Ligt todavía no tiene del todo claro lo de irse a la Juventus, como apuntan la mayoría de crónicas desde Italia. Pero también es cierto que algunos días antes ya había quien le veía absolutamente comprometido por el dinero del PSG. Como también un mes antes hubo informaciones que apuntaban a un desenlace inminente con el FC Barcelona como destino después de que en el mes de abril negociadores del Barça y su agente, Mino Raiola, celebrasen una cumbre en Montecarlo de la que las dos partes salieron con posturas muy cercanas. Un encuentro posterior celebrado en Amsterdam ya no fue tan bien.
      Sin embargo, la realidad es que De Ligt ha estado sopesando todas las opciones deportivas y económicas y escuchando a su entorno. El Barça le ofrece un proyecto y un estilo similares al del Ajax, así como seguir junto a su amigo De Jong y jugar junto a cracks como Messi y el también central Piqué. A nivel económico, en cambio, no puede competir con otros. De hecho, el Barça se plantó en aquella oferta que parecía seducir a De Ligt. Tampoco le promete el club azulgrana la titularidad.
      Sí se la promete el PSG, que le añade a su propuesta un dineral que, en el fondo, es una cárcel de oro en una liga de segunda. Y la Juve también le promete minutos, juego ofensivo con Sarri y mucho dinero por la legislación fiscal italiana, pero en un fútbol, el transalpino, muy defensivo. Decide De Ligt y ya queda menos para su decisión.

      Di Biagio dimite tras el KO de Italia Sub-21
      • El seleccionador de los ‘azzurrini’ anunció su marcha tras no alcanzar la anfitriona las semifinales del Europeo
      La eliminación de Italia Sub-21, anfitriona del Europeo de la categoría, ha supuesto el adiós de Luigi Di Biagio como seleccionador de los ‘azzurrini’. Di Biagio, que anunció su marcha seis años después de llegar al cargo en 2013, así lo anunció este martes. Italia, segunda del grupo A tras España, no alcanzó las semifinales como mejor segundo tras el empate entre Francia y Rumanía (0-0). Sobre Moise Kean (Juventus) y Nicolò Zaniolo (Roma), apartados del equipo italiano por llegar tarde a una reunión, Di Biagio afirmó este martes en conferencia de prensa: “Pidieron perdón enseguida. No fue divertido castigarlos. Espero haberles dejado algo. Los muchachos están creciendo, unos mejor y otros peor”.
      Di Biagio manifestó ante: “No sigo como entrenador de la Sub-21. Me hubiera ido igual en un 99,9 por ciento, aunque quizás la posibilidad de los Juegos me hubiera hecho replanteármelo. Agradezco a quienes me dieron la oportunidad de vivir esta increíble experiencia, Sacchi, Albertini, Abete, Viscidi, he puesto en ella toda la pasión del mundo”.
      Di Biagio dijo: “Desde el punto de vista del resultado no puedo estar contento, pero nunca hablaré de fracaso. Volvería a repetir las decisiones que tomé, incluido en el partido contra Polonia”. Italia arrancó en el Europeo ganando a España (3-1), perdió ante Polonia (0-1) y derrotó a Bélgica (1-3). Las semifinales son Alemania-Rumanía y España-Francia este jueves.7

      Las dos estrellas de Italia Sub-21 cuyo futuro peligra tras liarla
      • Kean (Juventus) y Zaniolo (Roma), apartados del equipo por llegar tarde a una reunión el sábado
      Hay crisis en la selección italiana Sub-21 después de que el delantero de la Juventus Moise Kean y el mediocentro de la Roma Nicolò Zaniolo, dos de las estrellas, hayan sido apartados del grupo por llegar tarde a una reunión en la mañana del sábado, antes del partido entre los ‘azzurri’ y Bélgica (que la ‘nazionale’ ganó por 3-1). El comportamiento de Kean y Zaniolo sentó muy mal al grupo, pese a que pidieron excusas tras liarla. El futuro de ambos en la ‘A’, en el aire.
      Kean y Zaniolo son compañeros de habitación y su retraso se sumó a otras anécdotas que evidenciaban que no están plenamente concentrados en este Europeo Sub-21. Como cuando la noche del viernes Zaniolo publicó en Instagram una story de Kean bailando al son de las notas de Benji y Fede “desde esta noche no llego tarde”.
      Europeo acabado
      El retraso del sábado causó la exclusión por parte del seleccionador Sub-21 Gigi de Biagio de Kean ante Bélgica (Zaniolo estaba sancionado). Todo indica que para ambos ha acabado el Europeo aunque seguirán en la concentración. Sobre su futuro en la selección ‘A’, peligra, pero deberá decidir Roberto Mancini, que contaba con ambos y deberá valorar lo sucedido.
      Hace dos años, con la selección Sub-19, Kean ya fue excluido tras una broma que gastó en el hotel. Su conducta y la de Zaniolo contrasta con las de los otros e la ‘A’ que están con la Sub-21, como Barella, Chiesa, Pellegrini y Mancini, con el máximo entusiasmo y profesionalidad dentro y fuera del campo.9

      Eusebio Di Francesco, nuevo entrenador de la Sampdoria
      La Sampdoria comunicó que Eusebio Di Francesco es el nuevo entrenador del club. El conjunto de Génova anunció que el italiano, de 49 años, firmó un contrato hasta 2022. ‘DiFra’ sucede a Marco Giampalo, que fichó por el AC Milan, como técnico de la ‘Samp’.
      El presidente del club, Massimo Ferrero, expresó su alegría por la llegada de Di Francesco al banquillo ‘blucerchiato’: “Esta es la mejor opción para el club, que quiere seguir creciendo. Es un entrenador que aportará experiencia, buen fútbol y mentalidad competitiva”.
      Eusebio Di Francesco, padre de Federico Di Francesco, jugador del Sassuolo, vivió el mejor momento de su carrera cuando, en la temporada 2017-18, llevó la Roma a las semifinales de la Champions League, eliminando el Barcelona. Sin embargo, en la pasada campaña fue despedido del club capitalino. Antes de la Roma, Di Francesco fue técnico del Sassuolo, Lecce o Pescara.

      Nzonzi no se presenta con la Roma para forzar su traspaso
      Se presume un verano ‘caliente’ en la Roma en materia de altas y bajas. Uno de los que tiene decidido irse es Steven Nzonzi. El ex del Sevilla, fichado hace un año por 29,4 millones, no quiere seguir en el Olímpico.
      De hecho, Nzonzi, como medida de presión, decidió no presentarse a los exámenes médicos previos al inicio de la pretemporada. La decisión, tomada a espaldas del club, según apunta ‘Il Corriere dello Sport’, le supondrá una fuerte multa económica.
      El mediocampista, campeón del mundo con Francia, quiere regresar a la Ligue 1. El Olympique Lyon ya se ha puesto en contacto con Nzonzi para tratar de ‘amortiguar’ el impacto que supondrá la salida de Ndombélé. Sin embargo, la Roma asegura que no ha recibido ninguna propuesta oficial hasta la fecha.

      Uno de estos tres clubes podría dejar a Boca sin Daniele De Rossi
      Daniele De Rossi no es solo un sueño para Boca, es un objetivo en el mercado de pases. Sin embargo, la negociación entre Boca y el ex capitán de la Roma parece dilatarse cada vez más, a tal punto que en Italia afirman que el mediocampista seguirá jugando en el fútbol italiano por unos años más.
      Según informó Sky Sports, De Rossi se comunicará esta semana con Nicolás Burdisso para confirmarle que no vendrá a jugar a Boca. En los últimos días, Sampdoria, Bologna y Fiorentina le habrían hecho una propuesta formal al futbolista de 35 años y su idea sería quedarse en la Serie A.
      Vale recordar que Boca quería tener a De Rossi por una temporada, pero sobretodo para los próximos seis meses en los que el club se juega la Copa Libertadores. De esta forma, parece que todo quedará en un memorable intento con el que se ilusionó todo Boca.
      Mientras tanto, el club está por cerrar la llegada de Eduardo Salvio, quien viajó a Portugal para terminar de sellar su salida del Benfica de Portugal.
      Fútbol Internacional

      Rodrigo Bentancur renueva con la Juventus hasta 2024
      La Juventus anunció que Rodrigo Bentancur renovó su contrato hasta 2024. El centrocampista uruguayo, de 21 años, amplia su vinculo al conjunto italiano por cinco temporadas más, tras haber llegado a Turín en 2017.
      “Un prometedor pasado reciente, un presente brillante y un futuro con tanto por escribir con la camiseta ‘bianconera'”, se puede leer en la página web oficial de la Juventus sobre Bentancur. En sus dos cursos en la ‘Vecchia Signora’, el medio disputó 67 partidos, 27 en la 2017-2018 y 40 en la 2018-2019. Tras un primer curso sin marcar, anotó dos dianas en la pasada campaña.
      21 veces internacional absoluto con Uruguay, Bentancur se encuentra jugando la Copa América por su país. En la Juve ya ganó la Serie A por dos veces y la Copa y la Supercopa de Italia en una ocasión. Antes de aterrizar en Turín, el uruguayo militó en el Boca Juniors.

      Lazio no le renovaría el contrato a Felipe Caicedo
      El
      delantero ecuatoriano tiene vínculo hasta mediados de 2021, aunque el club de Roma no tiene pensado firmar una ampliación.
      Felipe Caicedo podría ver la puerta de salida en Lazio luego de que desde Italia circulara la información de que la próxima temporada será la última para el delantero ecuatoriano en el club de los biancocelesti.
      El delantero que cumplirá 31 años en septiembre próximo fue titular en 17 juegos en la pasada campaña de la Serie A, mientras que otros 11 ingresó desde el banco de suplentes. Sí tuvo mayor espacio en la UEFA Europa League, en la que salió desde el arranque en cinco partidos. Además, fue parte del equipo campeón de la Coppa del país, en la que derrotó a Atalanta en la definición.
      El de Guayaquil anotó un total de nueve goles entre todas las competiciones, pero no pudo convencer a la entidad romana, por lo que esto lo llevará a finalizar su vínculo al cierre de la temporada 2020/2021, según asegura el sitio Citta Celeste.
      A Caicedo le cumplirán su contrato, pero luego su futuro es incierto. El delantero ecuatoriano desembarcó en Lazio en el 2017 procedente de Espanyol de Barcelona y se encamina a completar su tercera campaña con el equipo.

      Juventus no encuentra comprador para Higuaín
      A pesar de la llegada de Maurizio Sarri, quien hace seis meses lo llevó a Chelsea, la directiva de la Vecchia Signora quiere desprenderse del Pipita.
      Tras pasar la última temporada cedido, primero en Milan y luego en Chelsea, Gonzalo Higuaín debe regresar a una Juventus donde ya sabe que no tiene lugar. Y ni siquiera la llegada de Maurizio Sarri al banco de la Vecchia Signora cambiará esa situación: la directiva del club bianconero quiere encontrarle un comprador al Pipita, a quien consideran en declive. Sin embargo, la salida del argentino de Turín no asoma como una tarea sencilla.
      Considerado hace no tanto tiempo como uno de los mejores centrodelanteros de la Serie A, actualmente el atacante no tiene ninguna oferta real sobre la mesa. En el último tiempo se había especulado con una posible transferencia al fútbol de China, pero a los 31 años, Higuaín considera que todavía tiene mucho para dar en el primer nivel europeo antes de emprender una aventura en Asia.
      Sin embargo, su nivel en la última campaña no tienta demasiado a los posibles compradores: los 13 tantos que marcó en 40 partidos (8 en 22 en Milan y 5 en 18 en Chelsea) no se condicen con el elevado contrato que tiene vigente con Juventus y que expirará recién a mediados de 2021.
      Es por eso que, a pesar de que fue Sarri el hombre que mejor hizo rendir al Pipita cuando ambos coincidieron en Napoli, la idea de la directiva de la Vecchia Signora es encontrarle un nuevo club y utilizar el dinero de su ficha para tentar a otro goleador: Mauro Icardi es el hombre apuntado para vestirse de bianconero.
      ¿Habrá algún interesado en darle una nueva oportunidad a Higuaín?

      Ancelotti le cierra la puerta de salida a Fabián
      La reacción del Nápoles al interés del Real Madrid en Fabián Ruiz ha sido ‘ipso facto’. Tal y como apunta ‘AS’, Ancelotti lo ha dejado claro: es intocable.
      Fabián, autor de muy buenas actuaciones en el Europeo Sub 21, sigue sumando pretendientes conforme avanza el campeonato. Uno de ellos parece ser el Real Madrid, que estaría valorando la opción del andaluz como alternativa al fichaje de Pogba.
      En el seno del Nápoles no ha sentado nada bien la noticia del supuesto interés del cuadro blanco en el ex del Betis.
      De hecho, tal y como apunta ‘AS’, el Nápoles y el propio carlo Ancelotti han querido dejar claro que Fabián no se toca, es uno de los imprescindibles en el proyecto y la puerta está completamente cerrada.
      Tiene contrato en el Nápoles hasta junio de 2023, pero la idea de De Laurentiis es la de seguir con Fabián, al menos un año más.

      Cifran el fichaje de De Ligt por la Juve en “un 95%”
      Se suceden las informaciones que colocan a Matthijs de Ligt lejos del Barcelona y muy próximo a la Juventus de Turín
      En el programa ‘Club de la Mitjanit’, se ofrecieron detalles de lo difícil que para el Barcelona está la contratación de Matthijs de Ligt, a quien tiene casi convencido la Juventus de Turín.
      Oriol Domènech, periodista que en su día adelantó el fichaje de Frenkie de Jong por el Barça, señaló que De Ligt tiene prácticamente decidido jugar en la Juve a partir de la próxima temporada.
      “Las opciones del Bacelona están al 5%”, reseñó el citado periodista. La oferta económica de la entidad italiana es insuperable. Y ha sido el factor que ha inclinado la balanza
      De hecho, han llegado a asegurar De Ligt cobraría el triple de lo que De Jong va a percibir en el equipo azulgrana, aunque suena a utopía. Lo que sí queda meridiano es que lo que ingresa De Jong no le valió a De Ligt. El Barcelona tenía un acuerdo con el Ajax. No con el futblista: días atrás se informó de la negativa, trasladada por su agente Mino Raiola, a aceptar la propuesta del club catalán.
      La fiscalidad italiana, decisiva en este fichaje. La Serie A aumenta su atractivo porque los jugadores tienen que pagar menos impuestos en comparación a otros campeonatos.

  3. pues deberian recuperarlo, ya que el club va en picada, messi ya esta lento como una carreta de bueyes, y desde que se fue xavi e iniesta el unico que resolvia los problemas del barca cuando ¨messi¨¨deaparecia¨(cosa muy comun)¨ era neymar, espero que no lo fichen asi seguire gozando con los titulos del madrid y los bochornos del barca…

  4. Yo tampoco lo quiero,no resisto mercenarios,Edward93 q yo recuerde Neymar solo aparecio en la remontada pq las veces q el atleti nos elimino en 4tos ,donde estaba el salvador Neymar q no lo vi????.VISCA BARCA VISCA MESSI.

    • mira los datos de neymar solamente en esa champions que tu dices marroqui, champions 2014-2015, 10 goles de neymar 10 goles de messi neymar con un partido menos, y el mejor fue messi, entonces?

  5. Ustedes estan locos si no quieren a Neymar y si a Griezman. Es verdad que el brasileño se equivoco pero recuerden que no por gusto es el numero 3 del mundo con todo y lesiones. Griezman es cobarde sino recuerden todas las finales que jugo contra el Madrid y el Portugal de Cristiano. Neymar no es cobarde ademas le da alegria al futbol y un respiro a Messi. No son traidores los que quieren realizar un sueño como el de ser el mejor del mundo. Recuerden que cuando messi no estaba bien en el campo el que sacaba la cara era Neymar, imaginen esa remontada contra la Roma en la vuelta de la UCL en el 2018, donde estaba Messi o Luis Suarez (nos faltaba Neymar) y estoy seguro que esos 3 balones que messi le dio a Coutinho, Alba y Suarez en la vuelta contra el Liverpool en esta temporada de la UCL necesitando al menos un gol de visitante, dándosela a Neymar es por gusto… Golazooo!! y quizas fuéramos al menos finalistas. A Ney no lo culpo, fue su decision y si ahora quiere regresar para mi esta bien. Ahora diganme que pasaria si Messi desidiera irse a otro club, ¿¿¿lo llamariamos traidor??? Piensen bien lo que dicen que desde que neymar se fue todas las estadísticas del barça bajaron.

    • Soy del Madrid y un de las cosas que no me gustaba es la posible llegada de ney.
      Es un niño malcriado que cuando quiere algo lo mejor que hace es formar perrera.
      La falta la entrega de jugadores emblemáticos del football.
      No me gustan sus comportamientos extradeportivos y deportivos también pues muchas veces hace el feo en el partido.
      Lo otro es que si quiere salir de psg es porque aquí encontró a alguien que lo opaca y más todavía pues este tiene 20 años y tiene más cartel que ney que ya parece que desciende en la calidad.
      Sí va para el barça hasta me alegro.
      Por cierto los números del barca nunca han sido los mismos desde que se fue xavi, no neymar. Ese si siempre lo envidie y lo quise de blanco.

  6. Bueno y el vende humo este a quien tiene que perdonar??
    Todavía me acuerdo del programa tras la debacle del Barza ante el Liverpol y él con cara de circunstancias diciendo que Valverde se iba (esto lo aseguró varias veces al 100 % y lo tengo grabado) y con él al menos 3 ó 5 jugadores… y aquello con seriedad y secretismo pues él tenía la fuente ceraz de la cosa… jajaja que hombrecito mas hablador de kk!
    Usted no tiene que perdonar a nadie pues usted no hace otra cosa que vivir de ese club y lo que hagan los que mandan de verdad, pues chitón o como dicen acá: Bajanda…!!!

  7. LOBO LA VERDAD QUE NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PQ NEY SE FUE DEJANDO BASTANTE DINERO EN CAJA Y INFLUENCIADO POR EL PADRE SI NO HUBIERA RENOVADO Y SE FUERA GRATIS LO HABRIAS PERDONADO

Comentarios cerrados.