Diego Godín firma por tres años con Inter de Milán

Richard Heathcote/Getty Images
Share

Italia. El Inter de Milán dijo el lunes que había firmado un contrato de tres años con Diego Godín, hasta hace poco defensa del Atlético de Madrid.

El uruguayo de 33 años dijo en mayo que abandonaría el equipo español después de nueve años, tras vencer su contrato en junio.

“El FC Internazionale Milano anuncia que se ha firmado un contrato con Diego Godín que durará hasta el 30 de junio de 2022″, declaró el Inter de Milán. El uruguayo, que recaló en el Atlético procedente del Villarreal en 2010, jugó 389 partidos con el club y consiguió su primer título de La Liga en 18 años, con un cabezazo que dio un empate a 1-1 ante el Barcelona en 2014.

Godín también ganó dos títulos de la Liga Europa, la Copa del Rey, la Supercopa de España y tres Supercopas de la UEFA con el Atlético, además de llegar a las finales de la Liga de Campeones de 2014 y 2016, donde perdió en ambas ocasiones ante el Real Madrid.

Reuters

Share
Sobre FXCNN 2858 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

1 Comentario

  1. Buen fichaje para el Inter que debe hacer pareja con Skriniar aunque el tecnico Antonio Conte juega con linea de 3 en el fondo, buen fichaje debe acompañarlo con centrales jovenes fisicamente mas potentes para optimizar rendimiento, el Inter necesita urghente un armador de juego ya que sus mediocampistas dan buen rendimiento Vecino,Naingolan, Cagliardini,Politano, si concretan a Lukaku junto Lautaro potencia un ataque que rinde bien pero que necesita un mayor surtido de balones de los jugadores de creación, les vendria bien un jugador como el brasileño Everton o el marroqui Ziyech

Comentarios cerrados.