El Barcelona sondeó el fichaje de James Rodríguez

Share

El equipo culé busca un reemplazo de nivel para Coutinho, que tiene medio pie fuera del club.

Hace muchos meses que el Bayern de Munich ya comunicó que no iba a ejercer la opción de compra sobre James Rodríguez y desde entonces, el Real Madrid ha ido buscando dónde colocar un jugador que no es del agrado de Zinedine Zidane. Han sido varios los clubs interesados en el colombiano, que ha vuelto a hacer una buena Copa América con su selección y eso despertó el interés de equipos como el Nápoles, que ha sido el que más ha insistido en el centrocampista y quien tiene prácticamente cerrado el fichaje, a petición de Ancelotti, pero entre los clubes que sondearon la posibilidad de incorporar a James estuvo el Barça.

En la reunión que Ernesto Valverde mantuvo con la directiva culé hace un par de semanas, el nombre del colombiano estuvo presente. El técnico quiere buscar a un jugador de mediocampo experimentado, capaz de jugar en la posición de interior y por el centro, una vez sabido que Coutinho muy probablemente no siga en el equipo culé la temporada que viene. Dentro del club saben que Aleñá será un jugador importante para el equipo en el futuro pero todavía consideran que está demasiado verde como para darle tantos galones.

El Barcelona tanteó al entorno del jugador y les hizo llegar el interés culé pero James no vio con demasiados buenos ojos el recalar en Barcelona ya que prefiere llegar a un equipo que le considere ser titular o tenga un papel mucho más importante dentro del XI inicial y no tener una situación similar a la que tendría dentro del Madrid. Por ello, el nombre del futbolista colombiano se borró rápidamente de la lista de futuribles del Barça, que sigue buscando en el mercado un jugador de ese perfil, que pueda suplir la marcha de Coutinho.

Tomado de http://www.fichajes.net/noticias/barcelona-sondeo-fichaje-james-rodriguez-20190701.html

Share
Sobre Lachy 10453 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

1 Comentario

  1. De acuerdo con “Radio Red” (Argentina) , Barcelona estaría lista para ofrecer Inter los 112 millones de la cláusula de Lautaro Martínez. Este interés blaugrana por el “toro” viene de una “petición explícita” de Leo Messi. Conte cuenta con Lautaro, Y el Inter no quiere vender.

Comentarios cerrados.