La absurda y penosa defensa sin sentido de Guardiola a Messi

Share

Guardiola fue entrevistado por el diario ‘Ara’ y volvió a quedar en ridículo tras una nueva e infundada defensa a Messi.

El crack argentino, según algunos, gana lo que a él le apetece y cuando a él le apetece, argumento que se cae cuando siguiendo su teoría te das cuenta de que el ‘10’ no ‘querido’ ganar ninguna de las últimas cuatro Champions, sí, cuatro, como los goles del Liverpool.

El entrenador del City ha defendido a su ex pupilo frente a las declaraciones de Van Gaal en las que el holandés dejaba caer que mucha parte de culpa de los no éxitos europeos culés de estos últimos años son por culpa de Messi. También añadió que, pese a que Messi le parece el mejor individualmente, no le gusta como jugador de equipo y puso en entredicho su liderazgo mediante la capitanía.

Pues bien, Guardiola, el mismo que no “esta en el City” para ganar la Champions (dicho por él), ahora alega que la competición es muy exigente y que él no cree que sea por culpa de Messi. Recordó también el tridente de Luis Enrique, la MSN, y dice que, sin duda a nivel de talento, el brasileño, después del cinco veces balones de oro es el mejor a nivel individual refiriéndose a las cualidades natas que tiene para jugar al fútbol.

Desde aquí seguiremos esperando una sola crítica de Guardiola a Messi, aunque sabedores de que esta, nunca llegará porque como ya se sabe, el técnico español es de pensamiento único.

Tomado de https://www.defensacentral.com/mas_futbol/1561910972-la-absurda-y-penosa-defensa-sin-sentido-de-guardiola-a-messi

Share
Sobre RDairon 963 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

13 Comentarios

  1. A veces el mejor del mundo no tiene que ganar para seguir siendo el mejor y en cuanto a este artículo es, con todo respeto, una falta de respeto, valga la redundancia, hacia uno de los mejores técnicos de la historia del fútbol y el único que logró ganar con el Barça todas las competiciones que disputó en la temporada 08/09, solo se los recordaba. Muchas gracias

  2. Guardiola hombre sabio y de seguro se va combertir junto con messi en los maximos ganadores de titulos de la historia respectivamente cuando se retiren son unos crack.

  3. Ay Guardiola tu no aprendes.te pareces a los enfermos madridistas de este blog cuando sale algo negativo de Crys,ñoooooooo eres incondicional como ellos,ehhhh Chiku.

  4. Este pedacito merece un premio príncipe de Asturias y cito: “Desde aquí seguiremos esperando una sola crítica de Guardiola a Messi, aunque sabedores de que esta, nunca llegará porque como ya se sabe, el técnico español es de pensamiento único”.
    ¡¡¡¡¿Quién ca…. le dijo a Defensa Central que Guardiola tiene que hacerle una crítica a Messi?!!!
    Esas se las dejamos a los mandriles y a los ultra antimessianistas, esos que ya no saben como criticar a D10s y ahora tanbién quiere que un DT como Guardiola lo haga. Simplemente son una partida de lastimosos, que dan pena a los extremos que han llegado para hablar mal de Messi. Y repito me duele ver entre ellos a buenos madridistas, lástima que los cogió la ola antimessiana y ahora son unos más del bulto, a pesar de todo lo que saben de futbol.

  5. Messi #1 usted esta equivocado con chiku……el no es lo que usted piensa…….y tranquilos no le hagan caso a defensa central, ese diario no se sabe lo que es……..Estamos en la era Messi y todo lo que se pueda hacer para desprestigiarlo se va a publicar en ntd……tranquilos que disfruten lo unico que pueden hacer……….LOS PERROS CUANDO SE VEN AMENASADOS LADRAN. jajajajajaj

    • Disculpa pero eso de que ladran cuando se ven amenazado se le puede atribuir a Guardiola. Y algunos del barça y sino mira las cosas que se escribieron en los periódicos cuando el Madrid ganó la segunda y tercera consecutiva.
      Con respecto a Guardiola en los últimos años siempre a tratado de demeritar la champions, ignoro las champions del Madrid aludiendo que para el los mejores club son los que ganan liga años tras años no los que ganan una competición donde se depende de la suerte, pero dice que gana l champions el que tiene à Messi(el año el que Madrid ganó la segunda consecutiva) y otras cosas que hecho que se hace eterno. Le tuve respeto en el barça pero a partir de entonces nada e demuestre la suprecia que parecía tener.

  6. Hola, si muchas personas se cuestionan si Mesi es el mejor del mundo, lo hacen precisamente porque Mesi no ha ganado nada con la absoluta y han habido decesiones importantes del Barcelona, donde de alguna manera no se ha sentido su figura.

Comentarios cerrados.