Los esfuerzos del Manchester United para retener a Rashford

Football Soccer - Manchester United v Arsenal - Barclays Premier League - Old Trafford - 28/2/16 Manchester United's Marcus Rashford celebrates scoring their second goal Action Images via Reuters / Jason Cairnduff Livepic EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or "live" services. Online in-match use limited to 45 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Please contact your account representative for further details.
Share

El equipo de Old Trafford es consciente de que tiene que espantar a los grandes clubes que preguntan por su delantero

El Manchester United está trabajando desde hace varias semanas en retener a toda costa a Marcus Rashford, quien está en la agenda de muchos gigantes de Europa tras conocerse que el club inglés no partiriparía en la próxima Champions League. El futbolista inglés siempre ha confirmado su deseo de quedarse en su actual equipo pero lo cierto es que quiere tener más importancia tanto en el terreno de juego como en el vestuario.

Según avanza este lunes el diario británico ‘Telegraph‘, Rashford firmará un contrato hasta junio de 2023, con opción a otra temporada. El delantero, de 21 años, habrá visto aumentados considerablemente sus emolumentos económicos en este nuevo contrato que le permitirán percibir unas 300.000 libras a la semana, o lo que es lo mismo unos 335.681 euros. Un contrato que le situará en la cima de la escala salarial de la plantilla del Manchester United, en una situación similar a la del francés Paul Pogba, aunque por debajo del chileno Alexis Sánchez, que es el jugador que más cobra del equipo.

El joven delantero inglés estuvo en las últimas semanas vinculado al Barcelona, pero ha sido finalmente el entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer quien pidió a los dirigentes de Old Trafford que hicieran un esfuerzo para retener al delantero en su plantilla ya que lo consideraba crucial para el futuro del equipo. En el Barça lo tenían como alternativa al fichaje de Antoine Griezmann por lo que no se habían pronunciado al respecto todavía, eso sí, habían dejado muestras de su interés en ficharlo.

Tomado de http://www.fichajes.net/noticias/esfuerzos-manchester-united-retener-rashford-20190701.html

Share
Sobre Lachy 10623 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu