Modric desoye los cantos de sirena del AC Milan

Share

El jugador croata tiene claro su futuro deportivo ha corto plazo

Luka Modric es uno de los jugadores que han sonado con fuerza en las últimas semanas para abandonar el Real Madrid, todo ello a pesar del deseo del jugador croata de permanecer en el conjunto blanco, donde el centrocampista incluso ha llegado a levantar el Balón de Oro, convirtiéndose con el paso de los años en uno de los mejores jugadores del mundo en su posición.

Uno de los equipos que al parecer habría mostrado cierto interés en hacerse con el fichaje de Luka Modric es el Milan, que habría delegado los contactos con el jugador croata en el también balcánico Zvonimir Boban, uno de los nuevos responsables del área deportiva del conjunto rossonero que según desvela La Gazzetta dello Sport no habría sido capaz de convencer a Modric para que este cambie de aires durante el mercado de fichajes que se ha abierto en el día de hoy.

Al parecer Modric está convencido de continuar su carrera deportiva en el Real Madrid, con el que podría renovar próximamente por unos diez millones de euros anuales, lo que cerraría cualquier posibilidad del Milan de hacerse con uno de los mejores centrocampistas del mundo, que pese a tener 33 años y haber realizado una temporada algo discreta, sigue contando con un buen cartel en líneas generales, especialmente en el Calcio, donde el propio Milan además del Inter llevan tiempo soñando con su fichaje.

Tomado de http://www.fichajes.net/noticias/modric-desoye-cantos-sirena-ac-milan-20190701.html

Share
Sobre Lachy 10413 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

1 Comentario

  1. Si…definitivamente el RM es un equipo “algo discreto”…JJJ…igualito que la viejuka modric…así se dice ahora cuando algo es una reverenda m…aravilla.

Comentarios cerrados.