Real Madrid | Zinedine Zidane vuelve a pedir a Paul Pogba

El francés es el gran anhelo del técnico
Share

Continúan las informaciones acerca de la nutrida lista de futuribles que maneja el Real Madrid con vistas a la temporada 2019-2020.

El Real Madrid se ha convertido en uno de los grandes animadores de la postemporada. El motivo no es otro que las importantes incorporaciones que ha cerrado hasta la fecha. Entre las más destacadas se encuentran la del extremo belga Eden Hazard, el delantero serbio Luka Jovic o los zagueros Ferland Mendy y Éder Militao.

De este modo, los planes de la escuadra de Chamartín pasan ahora por encontrar acomodo a varios de los jugadores que no cuentan con la confianza de Zinedine Zidane. Los planes pasan por recuperar alrededor de 300 M€ con los que equilibrar la cantidad desembolsada hasta la fecha. El capítulo de llegadas, en cualquier caso, tampoco está cerrada.

La prioridad pasa por apuntalar una medular en la que se buscan más alternativas para Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro, futbolistas que han sido intocables durante las últimas temporadas. Uno de los grandes nombres propios a este respecto es el del internacional francés Paul Pogba, futbolista del Manchester United que ahora parece más cerca de la Juventus. En la lista de alternativas al galo se encuentran Christian Eriksen o Donny van de Beek, dado que Tanguy Ndombélé se marchará al Tottenham.

De cualquier modo, Zinedine Zidane lo tiene claro. Al menos, así lo señala la información de Jugones, fuente según la cual el entrenador francés ha mantenido una reunión con José Ángel Sánchez y Florentino Pérez en la que les ha insistido en que su gran prioridad es el jugador de Manchester United y él sabría sacar su mejor versión sobre el césped. ¿Logrará su objetivo?

fichajes.com

Share
Sobre FXCNN 3081 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

1 Comentario

  1. Ojala traigan a Pogba es tremendo jugador, a mi en lo personal me encanta, y estoy seguro que con ZZ en el banquillo veremos al mejor Pogba.

Comentarios cerrados.