¿De dónde sacan la ‘pasta’ los culés? ¡¡Digno de estudio!!

Share

Tras llevar varios años despilfarrando dinero parecía que los gastos del Barça bajarían, pero lejos de la realidad aumentarán todavía más.

Tras los fichajes, además no rentabilizados de Coutinho (180 millones) y Dembélé (160 millones) nadie esperaba un gran desembolso este verano, y no sólo va a haberlo, sino que serán más de uno, y nadie sabe de dónde saca Bartomeu el dinero.

El Barça está cerca de fichar a Griezmann depositando su cláusula en la sede de La Liga, 120 millones de euros. También pretenden la vuelta de Neymar, que les saldrá seguramente por más dinero del que en su día ingresaron por él a pesar de su rendimiento decadente.

Por si no fuera poco, en baloncesto, están a punto de firmar al ex madridista Nikola Mirotic, al que para traerse de la NBA pretender dar nada más y nada menos que 15 millones netos anualmente. Para que se hagan una idea, el jugador que más cobra de la Liga Endesa, percibe unos 4kilos’ al año.

Han vendido a varios jugadores, pero en algunos perdiendo dinero como André Gomes por el que pagaron 55 millones por 25, otros, como Douglas acaban contrato y encima nos lo venden como buenas ventas, se nota que no saben lo que es sacar 85 millones por Morata.

Nadie sabe de dónde sacan el dinero para hacer tantos fichajes, ni cómo, ni el qué hacen para no ser sancionados por el Fair Play Financiero. Tampoco respetan el porcentaje máximo de salarios, lógico cuando renuevas cada año a Leo Messi. Y lo último ya sería que también empezaran a tirar la casa por la ventana en baloncesto con un salario nunca antes visto en España, además de los posibles fichajes de Higgins y Davies. Algún día sabremos de dónde han sacado el dinero para ponerse a la altura de clubes estado como PSG y Manchester City.

Tomado de https://www.defensacentral.com/mas_futbol/1562002084-de-donde-sacan-la-pasta-los-cules-digno-de-estudio

Share
Sobre RDairon 963 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

7 Comentarios

  1. Otra publicación proveniente de algún madridista frustrado y dolido, con el único objetivo de dañar la moral del FCBarcelona, uno de los clubes con más ingresos del mundo (no muy lejos del Madrid) y q cada año superan su récord. Hablan de porq no son sancionados por el Fair Play Financiero cuando el Madrid ha gastado más de 300 millones sin ingresar mucho aún. Primero veamos q nos trae el fin del mercado y luego a valorar…

  2. Sencillo, como el PSG o el Manchester City, el Barcelona es una Club Estado. Es el mejor vehículo propagandístico del inexistente Estado Catalán, de ahí es donde sale el todo el dinero.

  3. ya lo dije Josep Maria Bartomeu Escobar Gaviria de ahi de esos apellidos sale el mony…y asi hay caras de tablas que hablan de florentino…

Comentarios cerrados.