El Bayern Múnich encuentra un relevo para Mats Hummels

Share

El campeón de la Bundesliga deshoja la margarita en busca de opciones con las que poder seguir sumando efectivos a su plantilla.

El Bayern Múnich vive un periodo de cambios. Después de una temporada pasada que acabó sin pena ni gloria y en la que pese a lograr un nuevo título de Bundesliga no logró mostrar su mejor versión en Liga de Campeones y cayó mucho antes de lo esperado, el campeón germano está aprovechando el mercado de fichajes para cerrar nuevas incorporaciones.

Una de las zonas del campo en la que está experimentando un mayor número de variaciones es la defensa. El cuadro bávaro ha confirmado las incorporaciones de los franceses Lucas Hernández y Benjamin Pavard, mientras Mats Hummels ya se ha marchado y Jérôme Boateng también tiene muchas papeletas para cambiar de aires.

De este modo, una opción ha aparecido en escena en forma de posible incorporación. Concretamente, y según apunta la información de Sky, se trata de Kevin Vogt, futbolista del Hoffenheim que ya estuvo en el punto de mira durante el pasado verano pero fue descartado por Karl-Heinz Rummenigge. Ahora, la fuente antes citada señala que desde el campeón de la Bundesliga ya se ha contactado con el agente del futbolista germano de 27 años que durante el pasado curso sumó 34 partidos oficiales.

Cabe destacar a este respecto que después de las salidas de Franck Ribéry, Arjen Robben, Rafinha, James Rodriguez y el antes citado Mats Hummels (a los que podrían sumarse Jérôme Boateng y Renato Sanches), así como las incorporaciones de Lucas Hernández, Benjamin Pavard y Fiete Arp, el técnico germano Niko Kovac señaló recientemente que la plantilla necesita de al menos otras cuatro incorporaciones, por lo que habrá que seguir esta pista con atención.

Tomado de http://www.fichajes.com/bundesliga/el-bayern-munich-encuentra-un-relevo-para-mats-hummels_151434

Share
Sobre Lachy 10690 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu