Las obras del Bernabéu podrían dejar al Madrid sin un título

Share

El Real Madrid podría acabar sin disputar el Trofeo Santiago Bernabéu esta temporada.

El mítico partido amistoso que otorga este galardón estaría en riesgo debido a las obras que ya han dado comienzo de cara a la completa remodelación que sufrirá el Bernabéu para acabar convirtiéndose, otra vez, en el mejor estadio del mundo.

Siempre es el primer partido que se disputa en el Santiago Bernabéu de la temporada, y el único no oficial del primer equipo, pero esta temporada, no se jugará porque las obras tendrían un peligro innecesario para los aficionados. Según el diario ‘As’, el club lo comunicará de manera oficial los siguientes días mediante un comunicado.

Debido a estas mismas obras, el Real Madrid ha solicitado de manera oficial a La Liga de Fútbol Profesional el poder jugar a domicilio los tres primeros encuentros de La Liga, algo que podría descompensar el campeonato nacional en contra de los blancos sino se obtienen buenos resultados, y a favor, si se ganan los tres.

Este trofeo, se disputa con un partido amistoso, en el que el invitado va cambiando cada año siendo elegido por el club blanco elegido en torno a varios factores. Normalmente sirve para presentar a la afición en un partido a los nuevos fichajes, y la nueva equipación ya con el balón en juego.

Así que según parece este año la afición madridista deberá esperar, con el permiso de La Liga hasta la 4º jornada para ver al nuevo Madrid de Zidane en el Estadio Santiago Bernabéu.

Tomado de https://www.defensacentral.com/real_madrid/1561996760-las-obras-del-bernabeu-podrian-dejar-al-madrid-sin-un-titulo

Share
Sobre RDairon 963 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

1 Comentario

Comentarios cerrados.