Ndombele será el fichaje más caro de la historia del Tottenham

Share

El centrocampista francés lo tiene prácticamente hecho con los londinenses

El Tottenham Hotspurs está muy cerca de hacer su primer fichaje para la próxima temporada y no sería otro que el de Tanguy NDombele actual futbolista del Olympique de Lyon que ha sido una de las grandes sensaciones de la Ligue 1 esta temporada. El futbolista francés estaría de acuerdo en recalar en el equipo londinense puesto que busca un salto de calidad en su carrera futbolística y entiende que el conjunto de Mauricio Pochettino es uno de los más grandes de la Premier League.

El equipo londinense, que llevaba casi un año sin hacer ningún fichaje a pesar de las necesidades de Pochettino, hará oficial el fichaje del centrocampista galo en breve a cambio de 72 millones de euros, que llegarán a las arcas del Olympique de Lyon, tal y como publica el diario AS. El centrocampista francés también estuvo en la agenda del Real Madrid como alternativa para el mediocentro e incluso su agente, el mismo que el de Luka Jovic, estuvo reunido con el club blanco pero el fichaje no llegó a buen puerto y N’Dombele acabará en el club del norte de Londres.

Sí finalmente el equipo londinense paga esta cantidad por el centrocampista, NDombele se convertirá en el fichaje más caro de la historia del Tottenham, puesto que aún ocupa Davison Sánchez con su traspaso a cambio de 40 millones de euros desde el Ajax de Amsterdam. NDombele ha sido uno de los jugadores más destacados del Olympique de Lyon esta temporada. Lo que le ha valido para figurar en todas las agendas de los grandes clubes de Europa con tan sólo 22 años.

Tomado de http://www.fichajes.net/noticias/ndombele-sera-fichaje-mas-caro-historia-tottenham-20190702.html

Share
Sobre Lachy 10413 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

1 Comentario

  1. OFICIAL | Tanguy Ndombelé (@TanguyNdombele) ficha por el Tottenham. Los Spurs pagan 60M de euros más 10M en variables Firma por seis temporadas hasta 2025

Comentarios cerrados.