¡La maldición de Messi continúa: nueve torneos en blanco con Argentina!

Share

Ha perdido cuatro finales con la selección argentina, tres de ellas de manera consecutiva.

La Brasil de Casemiro y Eder Militao ha vencido (2-0) esta madrugada a la Argentina de Lionel Messi para meterse en la final de la Copa América. La agonía, del “mejor jugador del mundo”, se prolonga con su selección tras nueve torneos en los que no ha sido protagonista por la falta de liderazgo que tanto le achaca la prensa y la afición de su país. En este torneo sólo pudo anotar un gol (de penalti) en cinco partidos.

La prensa catalana es la única que califica a Messi como “el mejor jugador del mundo”. Sin embargo, los periodistas argentinos, tienen otro concepto y unos datos muy desalentadores que aportar a la defensa absurda de los medios de comunicación de Barcelona sobre el delantero del Barça.

Messi ha perdido las cuatro finales que ha jugado con Argentina. Tres de ellas han sido de manera consecutiva…. Tres en Copa América y una en el Mundial. Además, “el mejor jugador del mundo” no ha tenido la capacidad de anotar en alguno de esos partidos decisivos.

Los ridículos de Messi con Argentina:

Mundial 2006: cuartos ante Alemania (derrota 5-3 en penaltis)

 
 

Copa América 2007: final ante Brasil (derrota 3-0)

Mundial 2010: cuartos ante Alemania (derrota 0-4)

Copa América 2011: cuartos ante Uruguay (5-6 en penaltis)

Mundial 2014: final ante Alemania (derrota 1-0 en la prórroga)

Copa América 2015: final ante Chile (derrota 4-1 en penaltis)

Copa América 2016: final ante Chile (derrota 2-4 en penaltis)

Mundial 2018: octavos ante Francia (derrota 4-3)

Copa América 2019: semifinales ante Brasil (derrota 2-0)

Tomado de https://www.defensacentral.com/mas_futbol/1562148855-la-maldicion-de-messi-continua-nueve-torneos-en-blanco-con-argentina

Share
Sobre RDairon 861 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

41 Comentarios

  1. Revisamos sus duelos de cuartos de final, semifinales y finales de Champions League. Ante los clubes regularmente GRANDES de Europa…Messi no aportó NADA en el 81% de las ocasiones para su club, el @FcBarcelona_es

  2. vamos arriba los messiboys a comentar, me imagino que habran comentarios como este:
    messi jugo espectacular repartio muchos balones lo que los delanteros no pudieron convertir…
    entonces yo me pregunto? messi es mediocampo? o delantero? quien tiene que convertir los goles?
    otro posible comentario messyboy pudiera ser:
    messi hasta bajo a mitad de cancha y hasta la defensa para recuperar balones…
    y me vuelvo a preguntar: messi es defensa o pivote? o es delantero?
    nada que otro bochorno mas para argentina y para el rosarino….

    • Para la compañera susana

      Ahhh porque ahora no entiendes nada, será que el subión de salario te ha nublado las entendederas? jajajaja, aunque te vi en cubadebate reclamando más salario, niña tu ere gandía jajajajaja.

  3. la brasil de casemiro…. y EDER MILITAO????, los que si no tienen miedo de hacer el ridiculo son los que escriben los artículos…

  4. La verguenza personificada, solo ND es capaz de publicar algo así del rosarino y hacerlo sin el menor pudor, no hay análisis del partido, no hay análisis del arbitraje, habla mal de Messi pues ahí va. Son como los narradores cubanos, especialmente el enano envidioso, bilis a borbotones y adios profesionalidad, adios pudor, adios objetividad. Parientes cercanos tienen que ser.

  5. eso de: la brasil de casemiro…. y EDER MILITAO da risa,,,, huele a merengue frustrao… parece q ese quiere el balón de oro este año pa casemiro, jejejeje, esos han hecho tanto en esta copa américa q muchos ni saben q están en la selección….

  6. Que análisis más pírico de periodistas sin capacidad de análisis, porque no remeten contra aquellos jugadores argentinos que no lo hacen bien, porque no dicen las ocasiones que messi da el pase a gol y no lo anotan,. Por ejemplo en la final contra Alemania en el mundial, por mi cuenta al Kun le dio 2 pases contra Paraguay y dos contra Brasil y no anoto, porque no remeten contra la defensa argentina, increíble que el coeficiente de análisis de periodistas sea por debajo de 0.

  7. no creo q nadie haya pensado q Argentina le ganara a Brasil, hay inmensas diferencias entre ambas selecciones, simplemente sucedió lo esperado, pero hay un detalle curioso q les dejo a consideración a los detractores de Messi, hay un trastorno d la personalidad q porduce admiración, todos saben como se llama !_ _ _ _ _ _ _! vaya manera rara “pero demostrada por la ciencia del psicoanálisis” de sus detractores de admirar a Messi… no lo admiten pero lo admiran, jejejeje, ahh, soy madrilista… no se maltraten tanto porque digan lo q digan, Messi es el ser humano que mejor ha tratado un balón de futbol en toda la historia, los verdaderos madrilistas debemos ser grandes como nuestro equipo y dejar los complejos y admitir que el Argentino es el mejor de la historia,,, saludos

    • Yo usted me rectificaba primero el nick, debe ser madridista.com pues Madril no existe como capital de España sino Madrid.

    • JAJAJAJ, IGUAL SIGUE SIENDO UN PECHITO FRIO, PERO PECHITO FRIO DE VERDAD, si alguna vez has practicado algun deporte sabras de lo que te hablo, TRATA EL BALON COMO UN GENIO PERO PARA QUE ME SIRVE SI NO ME HACE GANAR, DEJAME CON EL MENOS TALENTOSO PERO QUE A LA HORA DE LA VERDAD GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL. XD

    • este es un simio disfrazado que no sabe lo que dice jajaja, se cambia el nick para taparse de las burlas y los bochornos sufridos, este y la tal susana sonlos unicos que dicen que messi es el mejor jugador de la historia, un jugador sin estatura sin fisico y con un solo tipo de regate y para colmo pecho frio jajaja candela hay que estar loco para decir semejante estupidez, menos mal que pele, ronaldo, maradona entre otros no hacen caso…

  8. Jejejeje carne pa los buitres blancos ..que ricooooo!!!!!,a gozar jejeje,nada decir q el juego estuvo bueno,altos y bajos de ambos pero se vio q al menos jugaron con deseo(los Argentinos) y al final se vio en muchos el llanto,eso es sentir por su camiseta,algo q no se veia antes,al menos creo q tendremos un equipo para el futuro,lo q no entiendo es porq no ponen a Dybala,en el tiempo q estuvo hizo par de jugaditas buenas,espero q solucionen eso en corto plazo,el enano lucho y se vio en todas las posiciones peleando,lastima q no callera el gol,hubiera puesto el play caliente pero bueno como yo digo…..cuando el dios del juego dice q no, no hay arreglo…candela,creo Chiku q el hombre tiene ya el balon de oro en el bolsillo,no gano pero tu sabes cuando se quiere segundos,terceros,y hasta nada cuenta para el galardon jeje candela.VISCA MESSI FOREVER.

  9. Mi opinión es que Messi ya no hace nada con seguir intentando ganar algo con Argentina cada vez se ve más desvaloriZada su imagén con la selección cuando por mucho es lo mejorcito que hay ahí, pero bueno si sigue empecinado se seguirá enterrando más y más en lodo a ojos vista de los Argentinos, ya son demasiados fracasos y no como equipos tan malos como este, pues los tuvo mejores y no ganó nada, con este es mas de lo mismo, creo que es tiempo de que de paso a las nuevas generaciones, creo que el equipo de argentina (ojo soy de irle a Brasil) debe ordenanrse en torno a la figura Dybala, Icardi y Lautaro al menos en el frente de ataque, de ahí para atrás lo que aparesca que no es mucho de resaltar tampoco, ya para los Di María, Kun Aguero, Messi, Otamendi y demás paso su tiempo con la selección, es otra de un campo generacional más profundo que pueda sacar del hueco en que se encuentra el futbol argentino (por mi que se quede donde está pues como dije soy Brasileno, jejejejej, pero bueno……), vi muy bien a Foitg buen defensor, tiene una gran futuro ese muchacho, Rodrígo de Pull y otros, me decepciono bastante Lo Celso, nada que ver con el Lo Celso del Betis y por el que el Tottenham anda pujando fuerte ofertando hasta 75 millones para sacarlo del Betis, viendo el rendimiento en la Copa America creo que ahora mismo vale la mitad pero bueno…… cosas les mercado, es lo que creo que de todo este tema de la Argentina actual.

  10. cr7 2 titulos con seleccion messi pecho frio 0 con incluso un equipo muy superior a portugal quien es mejor sin palabras en la historia pele maradona zidane cr7. y ese pecho frio pa la papa mejor dicho pa el barca que no salga de ahi nunca jamas

  11. Messi gracias por existir, y conmigo unos cuantos más deben decirlo, en especial unos cuantos madridistas y detractores, el día que decida retirarse no se dé quien van agarrar para seguir viendo futbol, porque al final siempre va a estar el PERO para ellos, que será de la vida de ellos sin tu presencia, no tendrán vida así de simple jajajaja, gocen ya los hará sufrir otra vez como siempre, a lo mejor por eso tanto odio y rencor hacia el enano, son tantos años consumiéndole el hígado que imagínate.
    V♠sc@ B@rc@

  12. Como estan mis enfermos felices……….yo aqui leyendo a cada cual……pero tranquil,……..viendo como el mejor jugador de futbol del mundo y de la historia los tiene loco a todos……….jejejejej

  13. Maldición de Messi??!!.. 9 años??!! Por favor si Argentina lleva más de 20 años sin ganarle ni al arcoíris. Con Messi o sin Messi esa selección no ganaba ni gana desde el siglo pasado.

  14. Rony9 siempre he considerado sus comentarios como los mejores, pero no estoy de acuerdo contigo, en algo que dices, tu dices que messi no debia jugar mas con argentina, por que su imagen esta mas desvalorizada cada vez que lo intenta, no lo creo, MESSI quedara en la historia del futbol como el jugador mas grande del futbol mundial que sin haber ganado nada con la sele de mayores, por que no le hace falta para demostrar lo grande que es, por que la olimpiada y el mundial sub-21 para messi no sirve……por que es messi, a otros jugadores si le sirve, pero bueno ese no es el analisis, QUEDARA en la hitoria como el jugador que mas lo intento, y nunca desfallecio, no se si hay otro jugador que halla luchado mas que messi y eso tambien le molesta a muchos, con 15 años de un futbol excelso no hay que demostrar nada………..en esta copa america lo he llegado admirar mas de lo que antes lo hacia, no le teme a caer, no le teme a las criticas, no le teme a nada……….y eso es de un hombre con valores innegables……..lo otro amigo Rony9 es lo que todos saben, la negacion y el odio…….saludos…..y estoy segura que lo seguira intentando

    • Y que pierda. Eso no importa y representar a su país tampoco.
      Importante si es sacar pecho con el arbitraje y saber aguantar las críticas. De eso sí están échos los grandes. jajaja
      Mira la entrevista de un argentino donde dice que el es muy fanático a Messi por como juega pero le jode que un gran jugador no gane con la camiseta de argentina. Los argentinos son superfanatico del football y todos se preguntan como uno de los grandes golpeadores de todos los tiempos no la echa en los momentos necesarios.
      En mi opinión Messi si puede hacer más y no me vale con que baja para repartir balón, el es delantero y tiene que meter gol no dar asistencia. El mismo Brasil Gabriel Jesús bajó muchas veces y mira que le dieron patadas pero cuando hizo falta estuvo para el gol. Mira el mediocampo de argentina desde qe detuvo Messi en 2005 y di si siempre ha sido tan malo.
      Vi a otro argentino diciendo que el tema de que el siente la camisa pore no quiso jugá con España es mentira pues en su tiempo argentina era mucho mejor que España y ha tenido tremendos equipos juntos al mejor y han perdido precisamente por falta de gol.

    • A usted se le han olvidado las lloraderas que no iba a jugar mas con la selección???? Porque a nosotros no. Es un pecho frío, que renunció a Argentina y volvió porque lo aconsejaron y estaban escribiendo 1000 cosas por cobardía. Messi no ha demostrado nada en el fútbol mundial, lo que ha hecho solo ha sido en Barcelona

  15. jejejejeje Pechito Frio no gana nada, este año ha sido un desastre para el peor jugador del mundo y mejor jugador con Barcelona, gano la liga española pero perdio la Copa del Rey, la Champions Leage despues que dijo que la ganaria y ahora tambien pierde la Copa America.

  16. 3 violadas en un mismo año calendario. Otro récord mas para Messi, ahora seguro esto es culpa del floro o de Cr7, jajaja

  17. Resulta curioso como a D10S, el jugador más grande de la Historia y de la Galaxia no ha conseguido marcar un solo gol en 4 finales disputadas con Argentina, tampoco ha anotado con su selección en esos partidos decisivos que han resultado en la eliminación de su país en distintos torneo internacionales: dígase Brasil en esta Copa América, Francia en el Mundial pasado o Uruguay en la COpa América del 2011. No sé ustedes, pero a mi me parece de lo más extraño que a este grandísimo jugador no se le exija siquiera un gol en estos partidos, y sin embargo, se le exculpe achacando responsabilidades a técnicos y compañeros. A Messi le alaban diciendo que es el que mejor jugó, el que más lo intentó o el que más defendió; y yo lanzó una pregunta al aire: ¿Acaso no se le debe exigir mucho más al supuesto MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA? exigirle mucho más que defender, que lo intenté o que le ponga ganas, exigirle aunque sea un gol en esos 7 partidos en que no ha hecho nada (4 finales y 3 eliminaciones). ¿Acaso es una locura pedirle ese gol considerando su calidad estratoférica o es que sus fanáticos, por exculparlo de fiascos, han intentado desviar las culpas hacia sus técnicos y compañeros. Cristiano Ronaldo le marcó 3 goles a España en el Mundial del 2018 BÁSICAMENTE SOLO: un penal que provocó él mismo, un tiro fuera del área y un tiro libre. Creo que CR7 no necesitó mucha ayuda de sus compañeros para meterle un hatrick a la ex-campeona del mundo, las oportunidades se las inventó él; ¿por qué entonces justificamos la ausencia de gol de Messi en partidos importantes con Argentina? Esa excusa puede servir para 1 o 2 partidos, pero no para 7

  18. As10 todo estuvo bien hasta que mencionaste a cr7………cr7 7 goles en 4 mundiales….9 goles en eurocopas 4 ……messi 6 goles en 4 mundiales 9 en copa america……cr7 vino a marcar en 2018 3 goles por primera vez…….. a una sele grande….de ahi en adelnate nada……..la pregunta es como estos dos jugadores tan goleadores y tan grandes tienen tan pocos goles con sus selecciones……..eso cosas del futbol……….pero ustedes por seguir en la comparacion se echan tierra encima………..cr7 ha tenido un poquito mas de suerte con la seleccion……..saludos y reflexione…..

Comentarios cerrados.