Messi critica el arbitraje: “Brasil maneja la Conmebol”

Share

El delantero argentino Lionel Messi clamó contra el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano y dijo que Brasil «maneja mucho en la Conmebol», tras caer eliminado en la semifinal de la Copa América frente a la Canarinha.

«Bronca con el árbitro porque durante todo el partido los favoreció a ellos, en todas las jugadas y eso te va desquiciando, te va sacando del partido, la jugada de los penales al ‘Kun’ (Agüero) a Otamendi…», relató el astro argentino en la zona mixta del estadio Mineirao, donde fueron derrotados por los anfitriones por 2-0.

«Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa, penales pelotudos y hoy ni siquiera fueron al VAR en una jugada clarísima, pero bueno, es lo que hay. Brasil era local, hoy por hoy ellos manejan mucho en la Conmebol y se hace complicado», agregó.

Argentina fue superior en muchas fases del partido, pero perdió por 2-0 por culpa de dos zarpazos de Gabriel Jesús y Roberto Firmino, que dieron a Brasil el pase a la final.

«Generamos mucho más que ellos. Ellos se encontraron con un gol en una jugada aislada y el segundo en una contra», comentó el camisa 10.

Asimismo, indicó que el grupo albiceleste hizo «un trabajo muy bueno» y que les duele que «se nos respete el trabajo» que hicieron.

«En todo momento los superamos, fuimos superiores y estos chicos demostraron que están para hacer grandes cosas. Ojalá se los respete y nos los empiecen a pegar desde ya y los dejen crecer porque tienen calidad para estar acá y aman la selección», expresó.

Messi dijo que se van «con la cabeza alta» porque «pelearon» y lo «intentaron».

«En cualquier momento pudimos haber hecho un gol y cambia el partido. La realidad es que los chicos demostraron que la selección tiene futuro y en ese lado se puede tener tranquilo», sentenció.

Tomado de: Cubadebate

Share
Sobre Fitin 1993 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

33 Comentarios

  1. no se de que demonios habla Messi, futuro una seleccion que no sabe sacar el balon jugado, que llegan a media cancha y tocan hacia la defensa y el portero continuamente.
    Messi no vayas mas con la seleccion que cada vez que te pones esa camiseta no te sale ni un regate siquiera.
    haber, que no es culpa solo de messi, es que son muy malos.
    lo dije, si Messi no juega de 9 aunque no le lleguen casi los balones,, no van a ganar nada.

  2. jaja ya la pulga esta esta pero que suarez pidiendo penales y todo eso ajaja hasta donde llega la gente cuando tiene impotencia y no puede hacer nada, nada que los partidos se ganan con golazos como los de brazil no pidiendo penales, a llorar a maternidad….

  3. muy bueno el centrocampista Leandro Paredes, una buena promesa aunque creo que lo pueden subir un poco mas en la alineacion, y foyth el defensa muy buen prospecto, nada que ahora los messiboys dicen que el equipo no sirve ajjaja, lo que no entiendo es: PORQUÉ NO JUEGA DYBALA!!!! hay alguien mediatico en el esquipo que no lo quiere en la alineacion?

      • si socio lo se pero todavia no ha terminado de cuajar, por eso digo que es una promesa pq todavia tiene 24 años, ademas conosco su ficha primero que tu ya que en el fifa 14 yo lo compraba para mi club en la carrera de dt

        • Jajaja primero que yo!!, eres un crack, a Paredes lo llevo siguiendo hace m ucho tiempo. Y te crees que porque lo fichaste en el Fifa 14 eres un descubridor, pasate al Football Manager y despues contactame.

        • Eh no me aceptaron mi anterior respuesta, asi que porque fichaste a Paredes en Fifa 14 ya eres todo un scouting jajaja. Mira tu eso, cambiate a Football Manager y despues contactame. Paredes es un gran mediocentro con disparo mortal, pero haber dejado la Roma por el Zenit fue un paso atras en su carrera.

          • asi es tenia que haberse quedado en roma o subir de nivel, yo te decia que lo fichaba en el fifa 14 de el Boca juniors cuando tenia 18 años por eso te digo que lo descubri primero que tu igual que otro argentino que es muy bueno que es Adrían centurion, el f manager no lo he jugado mucho…

            • Centurion, si lo he fichado, juega el Football Manager, si realmente te agrada la labor de un DT busca ese juego. En Roma Paredes mostro sus cualidades: excelente recuperador, llegada de segunda linea, disparo potente, pero la llegada de Monchi como director deportivo y la busqueda de liquidez dio a pie a su venta. No te cuadra Ascacibar el del Stuggart?

  4. Vamos Messi sin justificaciones, el arbitraje no fué el mejor pero tampoco para echarle la culpa de la derrota. Y como queda lo del Balón de Oro?, na’ pa’ saber.

  5. Deja de llorar, a Brasil también le cometieron dos jugadas dudosas dentro del area y el VAR no revisó, los argentinos continuamente cometieron agresión que eso lleva tarjeta roja y el arbitro no hizo nada, así que por favor, deje de hablar estupideces. Lo que sucede es que usted no tiene huev….. y solo la sabe mandar al palo y los tiros libres brillan por su ausencia, ahi es donde hay que crecerse, no contra el Getafe o el Betis. Aun así el año que viene hay nuevamente Copa América, ya para mi un descaro de Conmebol para ver si Messi puede ganar algo que no sean decepciones.

  6. Si en los tiros libres que anotas en España ahora no anotó ninguno porque fue culpa del arbitro, que cosa, el árbitro fue el culpable de que perdiera Argentina, igual que los goles que anotó Brasil fue por culpa del árbitro el recogió a los argentinos para que Brasil anotara libremente, creo que es hora que dejes jugar solos a los Argentinos porque la mala racha la tienes tu con los tuyos y pongan mas tiempo a Dybala que es muy buen jugador

      • ALABAO y si la porteria fuera mas ancha, el portero tubiera las manos amarradas, si quitamos la barrera jajaja, LA COSAS QUE HAY QUE OIR, SI FUERA CON PERFIL ZURDON ENTONCES JAJA. XD

  7. La verdad q esta vez no jugaron nada mal,hasta yo q soy madridista queria q al menos unos de los 2 disparos q fueron al poste hubiesen entrado tambien pq hubiese puesto el juego muchisimo mejor,lo del penal en verdad es discutible pq ni siquiera fueron al VAR cuando es cierto q en toda la copa se han cansado de hacerlo hasta para saber quien se tiro un pedo en el area chica,en fin,no deben irse con la cabeza baja pq hicieron un buen papel,lo q parece q a messi y compañia nunca les sonreira la fortuna vistiendo el uniforme de argentina y a el en particular lo seguira persiguiendo ese fantasma y ya ahorita se le acaba el tiempo, va y le llega en el ocaso de su carrera,cuando nadie de un peso por el,cuando solo juegue 3 minutos de cambio y salga cogeando del banquillo,quizas en ese momento logre ganar un torneo con su pais,ojala pq siendo sincero e imparcial seria injusto con mas de una generacion de atletas y entrenadores, no solo con el

  8. noticion de ultima hora messi pechito frio decide incluir en argentina a iniesta y xavi para ver si no le caen a piedras una vez mas en su pais donde no es mas que un simple jugador pecho frio sin corazon y sin huev hala madrid brasil campeon

  9. Realmente es vergonzoso venir a hablar de arbitraje, en un partido que Argentina salió a pegar desde el minuto cero, donde Paredes no debió terminar el encuentro, en donde el Kun agredió y ni siquiera fue sancionado… es tan ridículo como hablar del estado de las canchas…
    Diganme cuantas disparos claros tubo Argentina? Sacando el cabezazo al palo del Kun… es cierto que dominaron el trámite en el medio campo, a base de faltas y juego brusco, pero de tres cuartos de cancha hacia adelante nada de nada, sin profundidad, que es lo que se le viene señalando a este equipo, teniendo jugadores como Dybala e Icardi que o no juegan o ni siquiera los convocan, diganme un jugador (exepto Messi) en ese equipo que este por encima de Dybala? Diganme si no necesitan a un matador como Icardi?
    Mis respetos al equipo que luchó (no como otras veces que ha dado verguenza verlos) pero perdió y eso hay que asumirlo y no estar buscando justificaciones estúpidas.
    Lo otro es que este Brasil, que está diezmado no lo dude nadie, fue el único equipo de categoría que enfrentó Argentina pues de lo anterior solo se salva lo que hicieron ante la “poderosa” Venezuela.
    Entonces a que viene hablar de arbitraje…???

  10. Entonces Brasil maneja la Conmebol. Siempre digo que el futbol es parejo para todos, un día te da y otro te quita, por eso lo mejor es callarse.
    En aquel partido contra el PSG donde dicen que Aytekin ayudó al Barcelona, no oí decir que Messi haya dicho que el Barcelona manejaba la UEFA.
    No vi aquel partido pero dicen que el Barcelona (y Messi) salió beneficiado.

  11. Muy lejos de toda la bilis que se destila aqui creo que Argentina fue superior a Brasil en el juego pero la suerte no los acompaño y MESSI tiene razon en cuanto al albitraje, fue un desastre y favorecio A MI EQUIPO BRASIL ….. en todo el torneo el VAR fue elogiado por la justesa en que aplico y la ayuda que resulto para los arbitros a la hora de las decisiones, en este juego el VAR no existio y si lo hizo en algun momento fue en contra de los Argentinos, el que diga lo contrario no vio el juego o simplemente es un antimessiano acerrimo, no es solo la opinion de Messi sino la muchos jugadores brasileños incluyendo a Dany Albes…. REPITO MI EQUIPO ES BRASIL pero no soy ciego, en el juego hubo de todo pero la verdad es que fuimos beneficiados…. hubo 2 penales claros y una roja a Dany Albes que de ir al VAR nos hubieran puesto en serio aprieto, pero bueno asi es el futbol

    • si hermano, ud le ira al brasil del municipio esmeralda pq al brasil del amazonas y la samba no es… si era roja para dani alves.. entonces argentina terminaba el juego con 7 o 8 jugadores porque dieron caña,leña,patadas y hasta mas… y el arbitaje es cierto q no siempre miro para donde se desarrollaban los ¨golpes¨ pero fue a ambos lados de la cancha…

      • Pepito: ¿que parte de mi comentario no entendio?….yo comente, “en el juego hubo de todo”…. ¡pero las amarillas eran para los argentinos! o no fue asi y estoy seguro y le voy al equipo de BRASIL hace mucho mas años del que ud lo ve, no se fanatice y si es asi, mis disculpas

    • ahhh si se ve que usted es brasilero, y con todo y eso dice que el arbitraje favorecio a brasil, usted lo que es un tapado salga del closet a camisa abierta que usted es un ¨messiboy¨ si hubieran existido dos penales ¨claros se hubieran cantado¨ para mi en ninguno de los casos fue penal, pero de todas maneras el enano iba fallar el penal pq le tiene miedo a allyson, y hubiera sido peor….

  12. Ayer hablando con un amigo sobre el resultado le comentaba que ¿a quién le iban echar la culpa del nuevo fracaso de Argentina? A diferencia de otras veces, en esta ocasión no le podían echar la culpa a los 10 “troncos” que acompañaron a Messi,a fin de cuentas, los “troncos” llevaron Argtina a las semis. Le dije a mi amigo no más acabar el partido: “verás como esta vez la culpa es de los árbitros”.

  13. Ahora es un problema de Arbitrage, vamos Messi tito no me digas eso, quees verdad que se pudieron cantar penales es cierto, pero de ahí a decir que el arbitroestuvo de parte de Brasil es vergonsoso, cuando desde el minuto 1 se estaban comiendo a los brasileños a patadas muchas sancionadas otras ni tanto, pues el pisoton a Dani Alves fue super claro y no se sanciono con tarjeta, Argentina aunque jugó su mejor partido de la Copa es un equipo mediocre tacticamente, dice Messi que el primer gol fue una jugada aislada que manera de demeritar el arte, jugada magistral brasileña la de ese gol, sombrero de Alves, luego manda a pasear a un defenza, pase sin mirar a Firminho que tira el pase de la muerte entre las piernas de Otamendi que luego encuentra a la “gran” defenza argentina descolocada y solo queda empujarla por parte de Gabriel Jesus a las redes, golaaaaasooooooooo y de los buenos por la jugada que se mando el equipo, el segundo gol es cierto contra golpe asesino con velocidad, técnica en el driblin y potencia de Gabriel Jesús (Ojo en la jugada si Otamendí lo llegar a obstaculizar hasta provocar la caída hubiera roja directa por ser último hombre, igualmente odios Argentina con uno menos), pase a Firminho que se encontraba solito para darle un pase a la Red, la Ley del menor esfuerzo, los partidos se ganan Messi, con buen o peor Futbol se ganan y es lo que dictan los resultados, no supiero concretar las que tuvieron y a bye bye a casita, digo para Barcelona, no creo que vaya destino Argentina si no uffffffff lo que se le vendría sería lo último con los ultras argentinos, como debe de estar la prensa de ese país.

  14. Pero pechito frio quien eres tu para criticar el arbitraje, Brasil te gano de forma convincente, dime que hiciste tu como el mejor jugador del mundo que algunos dicen, pues te contesto solo metiste 1 gol y de penalti, entonces de que hablas barcelonista, tu con Argentina no eres nadie, una vez mas lo demuestras.

  15. Yo sabía que no me lo ibas a publicar, pero para eso tuviste que leerlo y ya sabes que todo lo que digo es verdad.
    Vizca Messi, el mejor jugador del mundo con diferencias………y con el total asentimiento de ustedes, aunque no lo reconozcan por razones obvias.

  16. Leonel Missing, así le llaman ahora en las redes sociales. Aparte de no marcar revisen cuantos balones perdió. Pero tranquilos, el próximo año hay copa América nuevamente, dentro de poco hacen 2 por anís a ver si este perdedor puede ganar algo.

  17. hasta cuando leo ,hasta cuando jajajajajaja eres un gran jugador ,lo mejor que e visto a nivel de clubes pero con la seleccion jamas estaras en lo alto ….

  18. Si yo creía que lo había visto todo… me faltaba esto… Para los que no vieron el partido: lo del arbitraje no creo que sea para tanto, estuvo parejo para ambos equipos, los argentinos dieron leña a 2 pies (con agresión incluida, sino pregunten al Kun), por mi cuenta debieron terminar con 8 ó 9 jugadores… aunque para ser justo, hay que reconocer que Dani Alves debió ver la 2da amarilla y ser expulsado también. Lo de Messi ya es de lágrima, si no es que los otros 10 no juegan para él o a su nivel, ahora es el árbitro, o peor, LOS BRASILEÑOS SON LOS NUEVOS CAPOS DE LA COMMEBOL!!! JAJAJA. O SEA, COMO SIEMPRE HE DICHO: UN MAL LOSER. PIVE, DEL “MEJOR DEL MUNDO” SE ESPERA LIDERAZGO, JUGADAS A LO DE MARADONA, GOLES, REGATES… DE MESSI SOLO SE PUEDE ESPERAR LLANTO, VÓMITO, QUE DEJE LA SELECCIÓN… Y AHORA QUE LA EMPRENDA CONTRA EL ARBITRAJE Y LA COMMEBOL. Y NI QUE DECIR DE UN CAPITÁN!!! Ya me puedo morir, ya lo vi todo de este señor. Sinceramente, espero que no sea convocado para el próximo año al equipo, a ver si Argentina gana una Copa América…

Comentarios cerrados.