El comunicado de CONMEBOL respondiendo a Messi

Share

Esta noche, la Confederación Sudamericana de Fútbol respondió mediante un comunicado a las palabras que dijo el capitán de la Selección hablando de corrupción.

Esta noche, la CONMEBOL sacó un comunicado respondiendo las palabras de Lionel Messi al hablar de una competición arreglada y denunciando públicamente corrupción en el organismo sudamericano tras los dudosos arbitrajes en los partidos de Argentina.

El comunicado dice lo siguiente:

“En el fútbol a veces se gana y a veces se pierde y un pilar fundamental del fair play es aceptar los resultados con lealtad y respeto. Lo mismo va para las decisiones arbitrales, que son humanas y siempre serán perfectibles.

Es inaceptable que a raíz de incidentes propios de la competencia, donde participaron 12 selecciones, todas en igualdad de condiciones, se hayan lanzado acusaciones infundadas que faltan a la verdad y ponen en tela de juicio la integridad de la Copa América.

Dichas acusaciones representan una falta de respeto a la competencia, a todos los futbolistas participantes y al os cientos de profesionales de la CONMEBOL, insittución que desde 2016 viene trabajando incansablemente por transparentar, profesionalizar y desarrollar el fútbol sudamericano”.

Es un principio de guerra entre la AFA y la CONMEBOL tras los arbitrajes de Zambrano y Díaz de Vivar quienes perjudicaron a la Selección Argentina. La AFA ya anunció que pedirá que le saquen la roja a Messi y la remoción de Wilson Seneme, el titular de la comisión de árbitros de la CONMEBOL.

Tomado de: As.com.ar

Share
Sobre Fitin 2096 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

12 Comentarios

    • Eso es lo que busca, así tendrá justificación para no jugar. Para mi los mejores de Argentina en el torneo fueron Lautaro, De paul y Dybala, a pesar de lo poco que jugó. Y el premio para e que mas lo intentó para el Kun, que es verdad que no dejó de intentarlo. Messi, solo uno mas.

    • hermano es messi, al final ni le hacen nada lol
      vera como queda esto… y hasta incluso le pueden “quitar” la roja a peticion de la AFA…xD

  1. Uff si a Neymar que ni siquiera estaba jugando por decir lo que dijo de los arbitros en la Champions le cayeron 3 partidos de sanción, cuantos le podrian caer a Messi por decir todo lo que ha dicho, que hasta de corrupta ha tildado a la Conmebol, candela, comenso la pachanga veremos como termina esto.

  2. Que clase cara mas dura enano…como no hablaste de corrupción luego de la remongada al PSG…en que carpinteria te habran hecho la cara mijo…

  3. Que boten a pechito frio por calumnias a la Conmebol es lo menos que se merece por prepotente y restarle importancia al exito de la Copa América bien ganada por Brazil, debería darle pena continuar haciendo los mismos papelazos con Argentina, debería de nacionalizarse de una vez en España y continuar jugando con Barcelona que es donde único sabe hacerlo.

  4. Saludos para todos.
    Para Fitin, si pudieras por favor responderme estas preguntas con sinceridad, solo para conocer tú opinión personal:
    ¿Te parecio cierto o falso lo de las dos posibles situaciones de penal en el ARG vs BRA?.
    ¿Había VAR en el ARG vs BRA?
    ¿Fue justa la roja a Messi en el partido vs Chile?, casualmente después de algunas de sus declaraciones.
    ¿Fue penal el que le decretaron a los peruanos en su contra?, en el partido de la final.
    Por lo demás, muchos de las habituales “expertos” criticaron a Messi porque se quejo de la calidad de los terrenos y ahora resulta que casi todos los equipos se quejaron de lo mismo en la casi totalidad de los terrenos utilizados.
    De otra parte se estàn quedando sin argumentos sólidos los que opinan que los argentinos desprecian al mejor jugador de la Historia, como habian aficionados apoyando a la albiceleste a pesar de sus limitaciones, cuantos fueron a presenciar el juego por el 3er lugar, a pesar de que la pareja incompetente e infinitamente ignorante del momento (Sergito y el alevín) se aburrieron de decir que esto era un juego sin importancia, solo había que ver las alineaciones de partida de AMBOS equipos y los tipos ahí.
    Gracias por adelantado.
    Nos vemos

    • 1- Es cierto que existieron 2 jugadas polémicas de posible Penalti en el partido vs Brasil, pero como polémica al fin se limitan a eso, tampoco es que se vea un error descarado del abritraje a la hora de pitarlos o no. Se han visto jugadas realmente descaradas de penaltis en otras competencias y tampoco se han cantado. Todo queda a la interpretación, obviamente el fanático tiende a aumentarle más el peso. Les notifico a todos los barcentinos que a Brasil le sobra calidad y plantilla para pasarle por encima a esta Argentina blandita, haganme el favor.

      2- Sí, claro que había VAR en el partido ARG vs BRA, obviamente casi siempre el fan de un equipo tiene a ver con binoculares los errores a favor del rival y tiende a ver sin espejuelos los errores de su propio equipo, Paredes y el otro defensor que no recuerdo el nombre estuvieron dando hacha todo el partido, casi iniciando hizo un tronco de falton que era para amarilla de calle, al parecer el artbitro no quiso sacarle una tarjeta iniciando el partido, a Alves le metieron un pisotón que ni falta cantó el arbitro,otra tarjeta amarilla dejada de sacar, en fin, jugadas hay muchas para ambos bandos, como mismo dije antes, ni Argentina merecía esa final ni hubiesen podido ganarle nunca a este Brasil, seamos realistas, bastante bien que salieron.

      3- Sí creo que fue penal lo que le declararon a los peruanos, es mi opinión, se ve en todo momento que es falta en el área, el peruano nunca fue con la intención de irle al balón, su idea siempre fue arroyar a Everton y pipo, falta dentro del área sabes bien que es penal.

      En sentido general el abritraje de la Copa América fue malo, es la realidad, igual los que seguimos la Liga Española como que estamos acostumbrados al mal arbitraje con VAR y todo incluido, los que estan detras del VAR en españa son los mismos malos arbitros.

      A Messi sí que se le ve mal ahora mismo eso de estar de quejica ¿Por qué? Simple, una figura como Lionel Messi no tiene que estar cayendo en esa especie de chanchullo de decir que la Copa esta amañada a favor de Brasil sin prueba ninguna, y la cosa se complica más por el simple hecho de que en esta Copa América Messi ha tenido su peor actuación en cualquier competición, acuerdense que la Copa Amérca no se limita a los 3 regates que hizo contra Brasil en semis, él mismo reconoció publicamente y pidió disculpas a los aficionados porque no estaba jugando al nivel que se le esperaba, en los partidos previos a la final los brasileños también fueron perjudicados por malas decisiones arbitrales y hasta en la misma final con las dos tarjetas amarillas a Gabriel de Jesus ¿O es que Jesus se merecía la ROja?¿Dime tu opinión.

      El colmo fue no ir a recoger la medalla, ah el se sentía mal, ¿Y los otros 20 argentinos como se sentían? Eso es un gesto antideportivo por donde quiera que lo mires

      Los defensores de Messi dicen que el no triunfa o mete muchos goles en la selección porque no le llegan los balones, pues según las estadisticas de esta Copa América Messi fue de los que más disparó ¿Entonces? ¿Para disparar a puerta no es necesario que te lleguen los balones?

      Eso de preferir hacer de victima en vez de hacer autocritica se le ve feo, respondame usted ¿Por qué Messi ha tenido su peor Copa América de la historia?¿De quien es la culpa de la plantilla?

      • Saludos reiterados.
        Gracias por su respuesta, son sus puntos de vista.
        Como todo en la vida, una misma moneda tiene dos caras, o sea dos interpretaciones para un mismo acontecimiento, solo depende de que lado usted quiera mirar.
        ¿No contaste los contactos de Casemiro vs M10?.
        El delantero brasilero nunca llegaba al balón dentro del àrea y hasta donde conozco este tipo de cargas es totalmente permisible, no hubo ni el más mínimo contacto con las piernas que es por donde la inmensa mayoria de las ocasiones se pita un penal.
        No comentaste sobre la tarjeta roja ante Chile.
        Brasil es inmensamente superior a la albiceleste en la actualidad y eso no se discute, pero en el partido de la verdad no demostró para nada esa gran superioridad.
        Gracias reiteradas.
        Nos vemos

        • Ah ya, ahora es que me entero que los penales en el área para cantarlos hay que hacer contacto con las pierdas, si alguien pasa como una rastra y arroya al otro no es penal porque no le toca las piernas, hágame el favor amigo mio.
          La tarjeta roja claro claro que estuvo rigurosa, al igual que las dos amarillas a Gabriel de Jesus, pero ya vez, asi son las cosas, por lo menos las del brasileño fueron por jugadas dentro del campo, en cambio las de Messi fueron nada más y nada menos que por pechazos por gusto con otro jugador que se sabe el caracter que tiene, te pregunto ¿Era necesario que Messi le formara todo eso al Pitbull?

          • Y mas en una jugada donde ya se había parado. Ahhh y consulten las reglas del VAR que el que sigue mandando es el principal del terreno. Si el principal cree que no debe ir a revisar la imagen pirque de primera impresión ve que no hay intención no revisa la jugada.

Comentarios cerrados.