Cristiano Ronaldo y Neymar, mano a mano en el ring de boxeo

Share

​Cristiano Ronaldo y ​Neymar, dos de los mejores jugadores de la última decada del fútbol mundial, se corrieron por unas horas del deporte más popular del mundo para probarse en otro que atrae masas: el boxeo.

“¿Alguna vez has imaginado un anuncio hecho por Cristiano y Neymar? Hubo quienes se lo imaginaron”, fue el texto que se eligió para graficar la publicidad junto al video realizado por una compañía de internet de Portugal, país de origen de CR7.

Si bien en la ficción no intercambiaron golpes, sí se mostraron desafiantes cara a cara, y lógicamente por contextura física se notaba la superioridad del futbolista de la Juventus de Italia, quien lo supera tanto en altura como en masa muscular.

Tanto Cristiano como Ney, quien no pudo disputar la Copa América 2019 que se disputa en su país por una lesión, decidieron compartir la secuencia en sus redes sociales.

“Mostrándole una ‘sambinha’ a mi amigo Ronaldo”, escribió el hombre del PSG de Francia en su cuenta de ​Twitter junto a la filmación, mientras que el “Bicho” publicó: “A bailar, yo y mi amigo Neymar”, con rima incluída.

La pregunta está planteada y los fanáticos deberán opinar corriéndose de lo estrícticamente futbolístico: ¿quién ganaría el combate dentro del ring de boxeo? 

Tomado de https://es.sports.yahoo.com/noticias/cristiano-ronaldo-neymar-mano-mano-144015121.html

Share
Sobre RDairon 919 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

7 Comentarios

  1. CR7 ASIMPLEVISTA CR7 DEB DESBARATAR A NEY YA QUE LE SACA UN TRAMO GRANDE……….MENOS MAL QUE SOLO FUE PARA LA FOTO POR SUERTE PARA EL BRASILEÑO

  2. CR7 aplasta a Neymar , nada mas que mirar la foto, el Bicho es mucho mas fuerte fisico y mental que Ney. Si esta pelea fuera de verdad seria un verdadero crimen.

  3. Ayyyyyy manu no sigas q me voy a enamorar de el,te gusta el bicho tati,ten cuidao oisteeeeeeee papi,jajajajajajajajaja.

  4. Ño..cuánto tiempo sin escribir en el mejor sitio de deportes de cubava.cu…casi 3años…me imagino como habrán sufrido los barcelonistas con la remontada del Liverpool y seguro el debate duro días jajaja

  5. indudablemente el portuguez debe ganar porquee lleva varios años “”ensayando””” con personal trainer incluido, por lo menos una vez por semana “”practicaba”” con el marroqui, sin importar que tuviese que discutir con florentino por sus escapadinhas.

Comentarios cerrados.