El Madrid ya sabe lo que tiene que hacer para fichar a Mbappé

Share

El entorno del jugador les ha hecho llegar su interés de vestir un día de blanco.

Desde que Kylian Mbappé dijera aquello de “quizá sea el momento de buscar más responsabilidades, aquí en el PSG o en otro sitio”, se inició un huracán de grandes dimensiones donde la prensa española habló de la posibilidad de que el Real Madrid diera los pasos necesarios para hacerse con la mayor estrella joven del mundo del fútbol pero todavía falta para que ese día llegue puesto que la intención del PSG dista mucho de desprenderse de su mayor figura. Eso sí, en el Madrid ya saben la intención del jugador, que es vestir de blanco en un futuro.

Mbappé no tiene prisa. Sabe que es joven (20 años) y que tiene por delante más de 10 años de carrera, pero quiere dar pasos muy seguros en cada cosa que haga. Esta será su tercera temporada en el PSG y lo que el delantero francés buscaba con aquellas declaraciones no era otra cosa que una mayor subida de sueldo, para acercarse a lo que cobra Neymar, en torno a los 36 millones de euros netos por temporada. Mbappé, que gira cerca de los 20 kilos por temporada. Su impresión es que tiene un mayor peso dentro del equipo y por ello, pedía más galones. De ahí que la idea principal de Al-Khelaïfi sea vender al brasileño y darle todo el protagonismo a Mbappé.

Desde Madrid, Florentino Pérez no quiere ensuciar la buena relación que tiene con el jeque del PSG y por ello, no intentará hacer nada para fichar al jugador. Por ahora. Varios representantes del Madrid ya han hablado con el círculo del francés y se han quedado muy tranquilos por lo que les ha hecho llegar. La intención de Mbappé es vestir de madridista un día, pero no será por el momento. Saben que el jeque no va a negociar por Kylian, que tiene contrato hasta junio de 2022, por ello, se fijan como fecha futura el año 2021.

Las dos últimas temporadas en el PSG han sido desastrosas, con dos eliminaciones muy tempranas en la Champions. Esto ha minado la moral de Mbappé, que querría ir a un club con mayores opciones de luchar por los títulos importantes. Sabe que el jeque no tiene intención por ahora de subirle más el sueldo que cobra y ahí es donde Florentino puede entrar, de cara a ese verano de 2021, ofreciéndole un sueldo mayor y un equipo acorde para pelear por todo.

Que Mbappé vista de blanco esta próxima temporada es totalmente imposible. Se abre un poco más la posibilidad de cara al próximo verano según lo que suceda este año, pero cuando parece que será casi inevitable el desembarco de Mbappé en la capital de España es en ese verano de 2021. El equipo del jugador les ha mostrado su interés en vestir de blanco y Florentino ya les ha dicho que les estará esperando para cuando decida no seguir en el equipo inglés. La cuenta atrás para la llegada de Mbappé a España ha comenzado.

Tomado de http://www.fichajes.net/noticias/madrid-tiene-fichar-mbappe-20190708.html

Share
Sobre Lachy 10690 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

3 Comentarios

  1. La verdad es que este muchacho tiene un gran futuro por delante, futuro que no le dara el PSG por muchas figuras que le pongan a ese equipo, pero en serio que cada ves veo mas lejos a Mbappé del RM.Igulmente lo creo cuando lo vea.

Comentarios cerrados.