¡La renovación del Madrid de Zidane ilusiona a todo el madridismo!

Share

El gran reto de Zidane inicia: devolverle la ilusión a los madridistas en su segunda etapa como entrenador

El nuevo proyecto de Zinedine Zidane echa a andar a partir de este día, después de una de las peores temporadas del conjunto blanco a lo largo de su historia. Pero, lo importante es que Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Zidane han unido fuerzas para renovar al equipo y poner el nombre del Real Madrid de nuevo en lo más alto.

La ex estrella ‘galáctica’, Fernando Redondo, en una entrevista a AS, afirmó que la renovación que ha llevado a cabo Zidane, ilusiona y mucho a todo el madridismo. Cree que el éxito se puede volver a conseguir gracias al temple del entrenador francés en situaciones críticas.

La ilusión por la renovación del Madrid de Zidane

“Todos deseamos que pueda repetir el éxito. Él ha demostrado todo su temple en situaciones críticas. Esta renovación y nuevas incorporaciones hacen que uno se ilusione”.

La labor de Hazard dentro del equipo

“Es un grandísimo jugador, un futbolista diferente, con un gran talento. Y me parece que además llega con una experiencia importante para vestir la camiseta del Madrid y hacer frente a las responsabilidades y exigencias que tiene este club”.

El presente y futuro blanco

“Vinicius y Rodrygo son el futuro del Real Madrid. Creo que el talento de ellos está demostrado. El mayor desafío es poder rendir con esa camiseta. Ese es un paso de adaptación progresivo para alcanzar la madurez”.

Tomado de https://www.defensacentral.com/real_madrid/1562573162-la-renovacion-del-madrid-de-zidane-ilusiona-a-todo-el-madridismo

Share
Sobre RDairon 861 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

1 Comentario

  1. Cosas nuevas y espero que buenas, solo hace falta funcionamiento de todos estos grandes jugadores con un lider goleador.

    Hala Madrid

Comentarios cerrados.